ke tiene de malo=???????????ç
es malo tomar creatina con 17 años?????????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
loko17
es malo tomar creatina con 17 años?????????
ola yebo entrenado 1 año y e empezadoa tomar creatina tengo 17 años ,kreeeis k es demasiado pronto???

-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
No es malo, simplemente innecesario.
Seguí probandolá y después nos contás.
Saludos.
Seguí probandolá y después nos contás.
Saludos.
-
loko17
-
Paco_^Pix_
No creo que sea por la edad; lo que ocurre es que es un suplemento cuyos efectos son relativos, quizá sólo susceptibles de aprovechamiento por gente que entrena muy en serio y lleva tiempo en el mundo de los hierros. Con un año de entrenamiento, muchas veces secarece de la técnica adecuada, y no explotamos nuestro portencial al 100%. Por eso los beneficios de la creatina no se aprecian tanto.
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Porsupuesto, en personas experimentadas, de por lo menos 3 ó 4 años de musculación, cuando entran en períodos de estancamiento y donde se levantan unos pesos impresionantes, he visto a la creatina hacer maravillas!
Saludos.
Saludos.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
PuroMusculo
- Moderador

Ja ja ja
MUY buena respuesta JET ja ja ja
-
dont_cryz21
- Forero Iniciado

- Contactar:
hola
hola amigos quiero decir que yo no hago hace 3, 4 ni 5 años musculacion y la creatina me esta ayudando mucho y lo noto mucho. ya que pude hacer mi rutina mejor y aguantar mas pesos sin fatigarme tan rapido.
yo tengo 25 años y termine la etapa de crecimiento creo que hace unos cuantos años.
creo que a los 17 es muy rapido para tomar. en fin queda a tu eleccion.
saludos
PD: mejor junta para un auto
yo tengo 25 años y termine la etapa de crecimiento creo que hace unos cuantos años.
creo que a los 17 es muy rapido para tomar. en fin queda a tu eleccion.
saludos
PD: mejor junta para un auto
-
loko17
ya s k yebo solo un año en el gym pero la empeze a tomar
porke e abanzado vastante rapido
y ando en en press de banca
entre los 90 y 100 kilos crei k me podria ayudar yo mido 1.74 y peso 70 kilos na da mas krei k sin esa ayuda no podria seguir abanzandao
y la verdad a las chicas ya las impresiono sin coche ni nada
un saludete!
porke e abanzado vastante rapido
y ando en en press de banca
entre los 90 y 100 kilos crei k me podria ayudar yo mido 1.74 y peso 70 kilos na da mas krei k sin esa ayuda no podria seguir abanzandao
y la verdad a las chicas ya las impresiono sin coche ni nada
un saludete!
Permíteme dudar que con un año de entreno y 70 kg de masa corporal puedas cargar 100 kg en press de banca. LLevo mucho tiempo viendo a gente entrenar y no he conocido nunca un caso como ese, de no ser porque me digas que son 100 kg para una sóla repetición y la hagas con ayuda. Si no, no me lo creo.
-
loko17
Hola amigos, e de deciros ke yo entreno con este chico, yo tengo 21 años y tiro como el, solo ke me a cojido a toda velocidad, tiene un gran fisico y una capacidad muscular impresionante.
A los dos nos encanta entrenar y desde ke hemos empezado a entrenar juntos hemos mejorado muchisimo.
Enga suerte a todos, y lo del auto es una parida, si entrenamos es porke nos gusta a nosotros mismos y amamos la pelea, chicas tenemos todas las ke keremos, agur
A los dos nos encanta entrenar y desde ke hemos empezado a entrenar juntos hemos mejorado muchisimo.
Enga suerte a todos, y lo del auto es una parida, si entrenamos es porke nos gusta a nosotros mismos y amamos la pelea, chicas tenemos todas las ke keremos, agur