es malo tomar creatina con 17 años?????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loko17

es malo tomar creatina con 17 años?????????

Mensaje por loko17 »

ola yebo entrenado 1 año y e empezadoa tomar creatina tengo 17 años ,kreeeis k es demasiado pronto???
ke tiene de malo=???????????ç
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

No es malo, simplemente innecesario.

Seguí probandolá y después nos contás.

Saludos.
loko17

Mensaje por loko17 »

entonces es realmente inceseraia,probare una temporada y si no resulta na pos la dejare gracias :D esk tenia esa duda
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

No malgastes dinero en cretaina, es probable que ni siquiera notes sus efectos por ahora. Te recomiendo una buena dieta y, una vez que la sigas, si quieres tomar un suplemento, apuesta por las proteínas.
Paco_^Pix_

Mensaje por Paco_^Pix_ »

Yo la tomé el año pasado (entonces tenía 17 años) y no me dió demasiados buenos resultados, subí de fuerza un poco y un poco más de masa pero no gran cosa, me esperaba más.
Dicen que d emás mayor se nota más el efecto de la creatina, es cierto?
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

No creo que sea por la edad; lo que ocurre es que es un suplemento cuyos efectos son relativos, quizá sólo susceptibles de aprovechamiento por gente que entrena muy en serio y lleva tiempo en el mundo de los hierros. Con un año de entrenamiento, muchas veces secarece de la técnica adecuada, y no explotamos nuestro portencial al 100%. Por eso los beneficios de la creatina no se aprecian tanto.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Porsupuesto, en personas experimentadas, de por lo menos 3 ó 4 años de musculación, cuando entran en períodos de estancamiento y donde se levantan unos pesos impresionantes, he visto a la creatina hacer maravillas!

Saludos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Estimado amigo:

No es necesario que tomes creatina aún, mejor invierte ese dinero en comprar un buen auto para que así impresiones más a las chicas.

(de seguro para eso vas al GYM verdad jajajaja)

SALUDOS A LOS EXPERTSO
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Ja ja ja

:D :D ja ja ja ja ja :D :D

MUY buena respuesta JET ja ja ja :D :D
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigos quiero decir que yo no hago hace 3, 4 ni 5 años musculacion y la creatina me esta ayudando mucho y lo noto mucho. ya que pude hacer mi rutina mejor y aguantar mas pesos sin fatigarme tan rapido.
yo tengo 25 años y termine la etapa de crecimiento creo que hace unos cuantos años.
creo que a los 17 es muy rapido para tomar. en fin queda a tu eleccion.

saludos

PD: mejor junta para un auto :wink:
loko17

Mensaje por loko17 »

ya s k yebo solo un año en el gym pero la empeze a tomar
porke e abanzado vastante rapido
y ando en en press de banca
entre los 90 y 100 kilos crei k me podria ayudar yo mido 1.74 y peso 70 kilos na da mas krei k sin esa ayuda no podria seguir abanzandao
y la verdad a las chicas ya las impresiono sin coche ni nada 8) :lol:
un saludete!
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Permíteme dudar que con un año de entreno y 70 kg de masa corporal puedas cargar 100 kg en press de banca. LLevo mucho tiempo viendo a gente entrenar y no he conocido nunca un caso como ese, de no ser porque me digas que son 100 kg para una sóla repetición y la hagas con ayuda. Si no, no me lo creo.
loko17

Mensaje por loko17 »

e pos nuse si eso sera normal o no pero una sin ayuda si ago no miento
no gano na
no te kiero impresionar :P :roll: es malo?????
nuse no mieto
ayer mismo ice con 90 ... nose..
me dejas aturdio :silly:
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

A ver si van a ser libras y no kilos :roll:
Plaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Plaga »

Hola amigos, e de deciros ke yo entreno con este chico, yo tengo 21 años y tiro como el, solo ke me a cojido a toda velocidad, tiene un gran fisico y una capacidad muscular impresionante.

A los dos nos encanta entrenar y desde ke hemos empezado a entrenar juntos hemos mejorado muchisimo.

Enga suerte a todos, y lo del auto es una parida, si entrenamos es porke nos gusta a nosotros mismos y amamos la pelea, chicas tenemos todas las ke keremos, agur
Responder