REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por rata »

buenos peleadores = buenos combates
fek vs cek = malos rollos y politiqueo

Enhorabuena a Rafi y a todos los peleadores que se dejaron la piel sobre el ring al publico por responder y ahora a esperar a la respuesta del power ranger que se tirara el moco diciendo que el fue el organizador de estoy que los del k-1 de japon solo hablan con fek si no tiempo al tiempo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Con las buenas cronicas que habéis echo queda poco por decir aun así un par de apuntes, para mi Asumu gano a Rafa del toro y que el extra round en la semifinal de rafi no tenía sentido ya que rafi gano dos asaltos y el holandés solo uno.

En lo positivo muy bien la organización,el publico respondió y un 10 para todos los luchadores,esperemos que se repita pronto otra velada como esta.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Che ,no se donde poner esto:

Pero la foto lo dice todo.

Imagen

http://www.spaceboxing.com/fotos-del-to ... 011/01/09/
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Para mi Rafi no ganó ninguno de los tres aslatos de la semifinal y mucho menos el extraround , fue beneficiado por los árbitros . Este combate lo pierde si o si de haberse celebrado a más de 100km de Madrid . Superado el trance , en la final se comportó como el maestro que es y ganó por la mano al púgil más peligroso de largo . Stevelmans no tuvo un plan B cuando Rafi no le permitió desplegar su recital de golpes cortos , frenado con patadas y rodillas no conectó ninguna contra y se llevó un buen repaso y una lección de táctica .

Impresionante la holandesa , como para llevarla la contraria , series cortas , con todo el sentido posible , ritmo constante , desplazamientos y valor . Una pena que se retire y que no la pudiéramos pedir el teléfono , esto último por razones no estrictamente deportivas .

Un último apunte para Zeben . Dominó desde el minuto a un pegón de los de verdad , daba la sensacióm de que todos los golpes retumbaban en el cuerpo de su rival , parecía tener un martillo en cada mano . Simón es serio , decidido y dotado tecnicamente , no es fácil doblegar a alguien así , el canario lo consiguó y con solvencia.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

grande rafi!!!se lleva un buen pellizco de panoja se lleva el torneo....bien rafi biennnnnnnn
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

enhorabuena a rafi! ke le han beneficiado los arbitros? no lo se , pero lo ke si se es que cuando nosotros vamos fuera, nos joden siempre; o sea ke me alegro de ke se lleve el premio el y no un holandes!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Decir que en la semifinal no gano ningun asalto no me parece nada objetivo, esta claro que no fue un combate muy vistoso pero Rafi puntuo mas en los dos primeros y el tercero si no es por la cuenta por ahi andaba la cosa, fue ganador claro otra cosa es que no te gustara el combate
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Anger escribió:Decir que en la semifinal no gano ningun asalto no me parece nada objetivo, esta claro que no fue un combate muy vistoso pero Rafi puntuo mas en los dos primeros y el tercero si no es por la cuenta por ahi andaba la cosa, fue ganador claro otra cosa es que no te gustara el combate
opino lo mismo

decir que rafi no gano ningun asalto me parece un tanto excesivo. Si este combate hubiese sido en japon y con Masato en el lugar de rafi, no hubiesen ido ni al extraround, masato llegaria mas fresco a la final y a la gente no le pareceria mal. No se como se habra puntuado aqui pero en las reglas del k1 japon pone que si vas ganando el round o lo ganas despues de que te hayas llevado una cuenta el resultado es 9-8 y no 10-8

sacado de las reglas del k1 japon
6. When a downed fighter retrieves his inferiority during the round, his opponent receives a one (1) point deduction: there is a case that a downed fighter may close the margin between himself and opponents. In this case, the score will be 9-8 instead of 10-9.
es impresionante la foto del palacio que ha puesto dani. Yo no me esperaba tanta gente con lo poco que se ha informado por los foros, pero la verdad es que la gente ha respondido bien, demostrando que pasa de federaciones y lo que quiere son combates buenos. MAS PROMOTORES Y MENOS POLITIQUEO DE PRESIDENTES DE FEDERACIONES, Y MIERDAS ENTRE UNOS Y OTROS.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Gracias XErco decir que me impresiono la perspectiva, un saludo a la parte del equipo arbitral que partió desde Valencia, el ring tambien fué desde aqui, y a Sergio el encargado de la musica etc etc lastima que no pudiera asistir, la familia es lo primero.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Para mi la semi la gano Rafi sin necesidad de ir al extraround ,sin embargo si lo habria dado en la final .

Saludos :wink:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Bueno como siempre escribo tarde y poco puedo aportar de lo que ocurrio en la velada pues creo que ya se ha dicho todo lo acontecido allí el sabado, por lo que voy a dar unos apuntes de lo que me pareció a mí.

Organización 9,5 :
A pesar de las grandes colas antes de la entrada, el tema fué fluido apenas estuvimos esperando desde que se abrieron las puertas hasta que paso la gente al interior, una vez en el interior buena organización tambien donde había mucho personal de la organización que te aclaraba como iba el tema y donde debias de sentarte segun la entrada. Tema gogos como ya se ha dicho por aquí buenos bailes, ellas se gustaron y a nosotros nos alegraron la vista, la señorita del culo y siento ser machista o sexista dos palabras IM-PRESIONANTE, hubo un momento que al salir con un numero yo esperaba que las sortearan pero no hubo suerte :splat: es broma y pido que pongan gogos masculinos porque sinceramente había mucho publico femenino y así ellas también pueden alegrarse la vista jeje. Por poner algun pero simplemente me hubiese gustado un poco mas de espectaculo entre combate y combate tipo it's show time, aunque han dicho por aquí que no tiene nada que envidiar, poco pero algo sí.

Publico 10:
Por fin puedo decir que el publico se comporto como debe comportarse la gente ante un espectaculo como el del sabado, gran afluencia de publico, publico de todo tipo, padres, madres hijos abuelas etc.. hubo gente de todo tipo y todas las edades, y lo primordial ni hubo falta de respeto como en otras veladas, ni gritos fuera de tono, un ambiente muy sanote y comportamiento 10, sinceramente que alegría me dió ver el pabellón lleno si no fue lleno absoluto muy cerca anduvo, y encima reitero que fué lo que mas me sorprendio todo tipo de gente y mucho japo sería por ver el emblema K-1, y luego reitero publico que es el que puede levantar la afluencia de publico a estos eventos, familias completas viendo el espectaculo, fue muy bueno.

*las pizzas caras pero todo un lujo poder comerte una pizza viendo la velada jejeje.

Los combates 8,5:
Daría un 10 pues hubo combates muy muy buenos pero estoy de acuerdo con aklgunas opiniones expuestas aquí, hubo dos decisiones arbitrales que no estuvieron (siempre según mi forma de verlo) que no estuvieron muy acertadas, evidentemente hablo del Asumu VS DEl toro, para mí vencedor asumu por poco pero Asumu, y el extraround de rafi, pero como bien ha dicho EGUZKIZA, ya era hora que nos ayudemos un poco en casa que en Holanda a no ser que apuñales al contrario y lo dejes K.O. es muy dificil que en un combate tan reñido se lo den al de fuera, así que nosotros no podemos ser menos que siempre hacemos el tonto. Además me alegro qeu pasara Rafi a la final pues, hizo un combate de los mas inteleigentes que he visto nunca encima de un ring, la forma que tuvo de anular a Warren, fue impresionante pues el toro Miura de pegada demoledora que vimos en cuartos y semis, no se vio ni una sombra gracias a como Rafi planteo su combate, ENHORABUENA RAFI SINCERAMENTE BUEN TRABAJO. Los demás combates resaltar a los peleadores canarios que excepto Del Toro (por lo que sea pues le he visto otras veces y es un maquinote), estuvieron impresionantes que huevos que tecnica y que pundonor encima del ring, resaltar la superfight entre Fran y Montesdeoca hicieron un combatazo levantando el canario en la mitad del segundo y tercero un combate que Fran planteo bastante bien. Jonay IM-PRESIONANTE, como aguanto las envestidas del Miura Warren Stevelman, que pundonor que garra y que cojones si señor, este chico es un buen peleador, sinceramente había visto a los canarios pelear pero he de decir que el sabado disfrute de la forma de pelear de los de las Islas, y sobre todo tambien con el combate de santana Vs zeben impresionante de verdad.

El tema de Horcjao ni lo toco por no desmerecer la peazo velada que hubo pero fué vergonzoso, vamos qeu hubo un momento que pense que se llevaba los trofeos, como está acostumbrado ha ahcer lo que se le pone en el pijo digo pues este le ha molao y se lo lleva, pero reitero no quiero ensuciar con el nombre de este personaje la excelente velada que viví el sabado en Madrid.

Gracias a los promotores, peleadores, y todos los que tuvieron que ver en la velada por el buen espectaculo que nos dieron a todos el sabado, gracias de verdad, y reitero mi mas sincera enhorabuena a RAfi por su gran victoria.

Un saludo a todos y perdon una vez mas por el vademecum, he intentado escribir poco pero me es imposible macho :wink:
sergio_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergio_thai »

Eventazo, muy bien los peleadores y el publico. Rafi un crack, y para mi claro vencedor del torneo: en la semifinal huebira ganado sin ningun problema de no ser por la mano que le llego, el extra round lo gano tambien. Y en la final vencedor claro, lucho de una forma muy inteligente, con una estrategia clara, no dejo trabajar a su oponente y le mantuvo a distancia todo el rato.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

subo este cacho que grabe con el movil para que os hagais una idea del trabajo que hizo rafi con stevelmans en la final anulandole y no dejandole hacer ni la mitad que con jonay y rafa del toro

https://www.youtube.com/watch?v=hD3b_6bXK_A

thaieldiablo cuando boxing_a hablaba de la gogo del culito yo creo que se referia a la gogo que estaba en la pasarela por donde salian los luchadores y no la del cartel.....jajajaja
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,

xerko escribió:thaieldiablo cuando boxing_a hablaba de la gogo del culito yo creo que se referia a la gogo que estaba en la pasarela por donde salian los luchadores y no la del cartel.....jajajaja
:oops: :oops: :oops: :oops:

Pos lo siento pero estaba al otro lado y no vi a las que estaban en la pasarela pero si estaba mejor que la rubia del cartel MAU, como debería estar la señora .

Un saludo a todos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

es que en la pasarela habia una morena que destacaba de las diez que salian en los descansos entre combate, y se ponia a mover el culo provocando a los de la grada...jajajaja

la gente la coreaba al son de su movimiento y todo.....EH! EH! EH! EH! EH! EH! :lol: :lol:

hasta la que bailaba al lado se reia. El que no se va a reir tanto es el padre cuando la vea en marcatv y le diga a sus amigos que lo vean, que su hija estuvo trabajando ahi esa noche. :lol: :lol:
Responder