¿Wing Tsung en Sevilla?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SPARTAN123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Wing Tsung en Sevilla?

Mensaje por SPARTAN123 »

Hola a todos!

Me gustaría saber dónde puedo encontrar en Sevilla capital lugares donde se practique WT. Me es indiferente la federación, si se trata de Wing Tsung o Wing Revolution, ahora mismo sólo quisiera saber todas las opciones que existen en la capital andaluza.

Un saludo!
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Wing Tsung en Sevilla?

Mensaje por FireTiger »

WR hay en el gimnasio IronWorks (DIRECCIÓN c/c Nave 10-12, CÓDIGO POSTAL 41015) y las clases las da Israel Mora. Teléfonos: 954908363 y 676641046 y el email personaltrainer@thewingrevolution.com
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

Bueno wing tsung y wing revolution son diferentes artes marciales aunque de mismos principios ,wing revolution ademas del que ya te han comentado supongo tambien hay en dos hermanas aun.
blastar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por blastar »

Aunque has preguntado por sevilla capital, te cuento:
-En tomares han abierto una escuela nueva de wing chun llamada yat chi kuen ( c/navarro caro 95)
-En San juan de aznalfarache tienes la escuela internacional de kung fu y otra escuela tambien nueva de sifu manuel potestad.
-Creo que en gines y bormujos tambien hay instructores de wing chun, aunque la verdad que no se donde dan clases.
Vamos, que por los alrededores tienes una oferta interesante. Saludos
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por luis_ewto.es »

Hola SPARTAN123, de momento la EWTO no tiene escuela de wing tsun en Sevilla, la más cercana la tenemos en Estepona. No obstante, escribenos un mail a: buzon@ewto.es y si empezamos a dar clase en Sevilla o si hacemos un seminario por la zona nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo.
SPARTAN123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SPARTAN123 »

FireTiger escribió:WR hay en el gimnasio IronWorks (DIRECCIÓN c/c Nave 10-12, CÓDIGO POSTAL 41015) y las clases las da Israel Mora. Teléfonos: 954908363 y 676641046 y el email personaltrainer@thewingrevolution.com

¿Sabes donde está exactamente ese gimnasio? Creo que la dirección debe estar mal, pues el google maps no lo reconoce... Tendré que enviarle un correo entonces.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Pues la verdad es que no, porque copié la dirección de la web del WR ^^ Prueba con un mail o pégale un toquecillo por teléfono.
kaliratman
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por kaliratman »

Hola, en este post tienes la dirección correcta y el telefono del gimnasio.

http://warriorsevilla.blogspot.com/2010 ... jitsu.html
http://warriorsevilla.blogspot.com/2010 ... entos.html
Saludos
Responder