PRIMER SEMINARIO DE DAI-SIFU TASSOS EN ESPAÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

PRIMER SEMINARIO DE DAI-SIFU TASSOS EN ESPAÑA

Mensaje por dvt.españa »

Tengo el orgullo de informaros que los dias 22-23 de enero del 2011 Dai-Sifu Tassos realizara el primer seminario de dynamic ving tshun en Madrid, el dia 22 Dai-Sifu hara una excepcion y el seminario sera abierto para todo el que quiera asistir independientemente de arte marcial,grado,asociacion etc , ya que desde españa ha recibido varios e-mails de diferentes personas desde hace mucho tiempo para que diera cursos,clases particulares etc..., el dia 23 solo podran asistir miembros de la IDVTA incluso si deciden pertenecer a la IDVTA desde ese mismo dia.

seran 4 horas de seminario cada dia y sera asistido por varios Sifus que vienen con Dai-Sifu desde Alemania para que el seminario este lo mejor atendido posible ya que tambien viene gente desde Portugal a entrenar, logicamente habra traduccion durante todo el curso al Español.

el lugar y el horario del seminario esta por determinar pero se pondra con tiempo.

*los interesados en asistir al seminario abierto, tienen que ponerse en contacto conmigo antes del seminario*
*solo podran acudir participantes del seminario, no se puede ir a mirar que ya me lo han preguntado :wink: *

e-mail dvt.spain@hotmail.com

telefono: 671434292

un saludo a todos y muchas gracias :wink:

Ivan
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: PRIMER SEMINARIO DE DAI-SIFU TASSOS EN ESPAÑA

Mensaje por smyth »

Desde Health and Combat Wing Tsun os animamos a todos a acudir a este primer seminario de Sifu Tassos en Madrid. Es una oportunidad única y seguro que no nos defraudará.
Nosotros y algunos de nuestros alumnos acudiremos seguro.
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

Muchas gracias Smyth, ya estoy tanteando algunas salas para realizar el seminario, cuando tenga el sitio fijo pondre la informacion

saludos

Ivan
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

Dejo un video cortito de el seminario que dio Si-Fu Tassos hace unos dias en grecia,y asi de paso recordar que los dias 22 y 23 de enero lo tenemos en Madrid, y vendra acompañado con sus mejores grados tecnicos de alemania y grecia...

https://www.youtube.com/watch?v=-SUg8QU8BJM

dejo de paso dos videos mas de Si-Fu en Budo Galas

https://www.youtube.com/watch?v=neqHOz63Fps

https://www.youtube.com/watch?v=39LtjjlgUqs

saludos
Última edición por dvt.españa el 22 Dic 2010 14:39, editado 3 veces en total.
wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wing-fight »

Son bonitas exhibiciones. Pero a mi el WT a la antigua ya no me va aun que reconozco que parece ser bueno en lo que hace,
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

muchas gracias por tu opinion wing- fight, las exhibiciones estan chulas para ser de la epoca que son, en esa epoca Si-Fu Tassos y Si-Fu Emin eran los que se encargaban en la EWTO de estas cosas tipo Budo-Galas,demostraciones y lo que no eran demostraciones etc ... porque eran los que mejor estructura de wing tsun tenian,por eso digo que para la epoca no estan mal y son eso mismo exhibiciones, encuanto a los videos actuales de mi Si-Fu yo personalmente pienso que no le hacen mucha justicia, cuando lo ves en persona es impresionante y te das cuenta de muchas cosas y se te caen muchos mitos (es mi experiencia personal y la de el 99% de practicantes de DVT), lo "malo" que a mi Si-Fu el tema este de hacer videos no le va demasiado, aunque se esta animando y pronto sacara algo de material....

lo demas es como los colores, cuestion de gustos, a mi el wing-revolution no me tira nada, aunque se reconocer las cosas cuando estan bien hechas y pienso que Sifu Victor y Sifu Javier lo estan haciendo muy bien :wink:

saludos
vingtsun1gt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vingtsun1gt »

gran sifu,seguro q disfrutareis con el
wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wing-fight »

Espero no haberte molestado, no pretendia criticar al sifu Tassos. Sifu Javi dice que nunca practico con el pero que de aquella epoca es de donde salieron los mejores representantes del WT : Gutierrez ( todos ellos), Boztepe; Avci; Tassos etc....
Felices fiestas.
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

No wing-fight en absoluto me has molestado, al contrario te agradezco tus comentarios, solo queria explicar mi punto de vista en el tema de los videos y demas.

muchas gracias vingtsun1gt, despues del seminario pondre una cronica con algunas fotos y quizas algun video :wink:

saludos a todos y felices fiestas :wink:
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

Dejo otro video de un seminario en Italia en 1998 :wink:

saludos
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

NOVEDADES!!!

como hay personas de otras organizaciones interesadas en asistir al curso y vienen desde fuera de Madrid, y es la primera vez que viene Si-Fu Tassos a España , ha decidido añadir un dia mas de seminario y hacer el seminario completamente abierto los 3 dias :wink:

viernes 21 de enero (seguramente por la tarde)
sabado 22 de enero
domingo 23 de enero

1 dia 75€
2 dias 125€
3 dias 150€

durante esta semana pondre el sitio y los horarios.

saludos
Emperator
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Emperator »

El mejor wt que se ha hecho nunca es el de los años 80 principios de los 90. Era un estilo super agresivo. Era el que hizo famoso a los gutierrez cuando empezaron aqui. Hay que ver que buenas eran las clases de javier al principio. Y luego pues...cada vez más chorradas. De esa época salen todos los buenos: turan ataseven (gran desconocido en españa pero una autçéntica máquina), salih, emin, dingledein, daverne..
Ahora kernspecht en sus seminarios habla del yin y del yan....dice que antes sólo había yan...cómo si eso no fuera suficiente!
Los únicos fieles al entrenamiento realista y eficaz son Boztepe y maday. Es mi opinión claro.
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por luis_ewto.es »

Emperator
Ahora kernspecht en sus seminarios habla del yin y del yan....dice que antes sólo había yan...cómo si eso no fuera suficiente!
No todos somos tan duros como tu... :chuck:
wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wing-fight »

Hola a todos, feliz año y todo eso.
Emperator en que te basas para decir que sifu Javier solo enseña chorradas, eres tan duro entrenando que deberias ir a un MMA. Ya que tu practicas de la manera adecuada y tu tecnica es infalible, no voy a seguir por ahi, pero me gustaria saber en que basas tu opinion. Saludos a todos.
Emperator
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Emperator »

Me refería a que cuando vinieron a españa y empezaron a impartir clases y seminarios entrenábamos de manera muy activa. Muchas pasos y puños de manera que acabamos las clases realmente machacados. En cambio con el tiempo, había clases que ni siquiera sudabamos. Simplemente digo que antes el entrenamiento estaba enfocado de manera distinta. Más "bruta" pero igual de pedagógica.
Ahora en cambio como el Dai-Mega-Grand-Master Kernspecht va camino de los 70 años y ya no puede hacer demostraciones vigorosas todos nos tenemos que acoplar a su nuevo enfoque de suavidad, fluidez y gelatina. Por cierto me encantan sus shows vestido en vaqueros.
Responder