REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, pues amigo xerko con todo el dolor de mi corazon he de decir que me la perdí, ves siempre me coloco en el lado opuesto al percal, esto no pue ser jejeje.

y respecto a esto:
xerko escribió:El que no se va a reir tanto es el padre cuando la vea en marcatv y le diga a sus amigos que lo vean, que su hija estuvo trabajando ahi esa noche.
Que no se preocupe esta muchacha si su padre se cabrea y la echa de casa o la regaña yo la adopto puedo hacer ese esfuerzo que no? :lol: :lol:

Un saludo amigo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

xerko escribió:subo este cacho que grabe con el movil para que os hagais una idea del trabajo que hizo rafi con stevelmans en la final anulandole y no dejandole hacer ni la mitad que con jonay y rafa del toro

y tambien este de la semifinal con nicky que han puesto en k1fans

vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Me reafirmo en lo dicho sobre el resultado de la semifinal de Rafi , tengo ganas de ver por TV el combate para que salgáis de dudas , creo que se emitirá el sábado , si queréis debatimos el tema una vez que lo volvamos a ver todos . Mi impresión es que Rafi estuvo muy estático y que el poco trabajo que sacaba se quedaba en la defensa del holandés .

Veo que ocupamos localidades similares , la gogo que citáis era un espectáculo en si misma , eso es lo que yo llamo una persona que se toma en serio su trabajo , con unas cuantas españolas así de laboriosas y se sale de la crisis sin ajustes sociales . El vulgo ( del que con todo orgullo formé parte ) vitoreó a la joven sin remilgo , vaya meneos que se pegaba la moza señores :o :o , eclipsó a sus compañeras , quienes por cierto , no os vayais a creer que pasarían desapercibidas en una fiesta de biquinis .

Lo dicho , el sábado a verlo por la tele.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

me alegro por Rafi , estoy de acuerdo con Joxe, por una vez que los árbitros ayuden a los de casa , no esta mal , bueno lo cierto es que le dieron ganador que es lo que importa , ¿ que cojones hacía el Power Ranger ? lo de este hombre es increible , sudó , luchó y consiguió por fín la añorada foto para impresionar a todos los suyos , si no le conocieramos en el tema de pasta , se podria pensar como dice Santi , que la pasta del premio la ponia él , si gastara la misma energia en su verdadero cometido , unificar , desarrollar este deporte , con lo que se le llena la boca de la oficialidad etc....... esto sería la OSTIA saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

otro video que han puesto en k1fans

este estaba grabando detras de mi, si os fijais el que pasa delante de la camara cuando le hace el ko es el que os decia que por su culpa me perdi el ko y lo tuve que ver por las pantallas. :lol: :lol:

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jcms »

Enhorabuena a los organizadores y a todos los luchadores, que se entregaron a tope, y sobre todo a Rafi que fue todo un campeón.

Bueno, esta tarde he hecho un pequeño montaje con unas fotos que sacamos, me hubiera gustado haber metido todas y haber dedicad más tiempo al montaje para hacerlo más artístico, pero no tengo mucho tiempo y además se me habría ido a 7 o 8 minutos y me parecía demasiado, así que lo he dejado en algo más de tres minutos, espero que os guste.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

MUy wapo el video jcms!!!!!
THai-eldiablo como dice Xerko m referia a la gogo dl culito q era impresionante.....................y bueno como m imaginaba q no todos la verian le hice un pekeño video con el movil q m comprometo a subirlo esta tarde :D

Un saludo :chuck:
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

jcms ,muy buenas las fotos .

THai-eldiablo como dice Xerko m referia a la gogo dl culito q era impresionante.....................y bueno como m imaginaba q no todos la verian le hice un pekeño video con el movil q m comprometo a subirlo esta tarde
:applau: :applau: :applau:
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

gracias por el video compañeros...RAFI...1 FIERA... :wink:
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

Por lo que se vè ,os habeis divertido de lo lindo....otra vez serà para los que no estuvimos alli.Por lo pronto nio me perderè el Marca TV del proximo sàbado...jejeje.
PONFE_VARO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PONFE_VARO »

Que buena velada. Estuve por allí y merecieron la pena los km, los euros, las esperas, todo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

buenas fotos jcms :wink:
hay alguna en blanco y negro muy seria

queremos ver el baile del culito otra vez!!! :lol: :lol: :lol:
jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jcms »

Muchas gracias a todos, a ver si para el proximo montaje "le robo" la foto del pabellón a Daniel Romero, con su permiso, claro, para añadirla al video.

La verdad es que no se merencen menos los chavales, he visto muchas veladas, pero pocas con tanto nivel y con tanta entrega, a ver si entre todos vamos poniendo algo, aunque sea poco, para que esto vaya creciendo.un abrazo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

jcms la foto del pabellon que ha puesto dani creo que es de la organizacion y no hecha por el

http://k-1maxmadrid.com/pag/galerias/
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Vaya videos que tienes en tu canal, muy interesantes. El del highlight de uno haciendo gimnasia y luego movimientos y saltos de artes marciales me ha gustado, sobre todo el final, no por la hostia que se da, si no porque pocas veces se ve en un video de esos que no todo sale a la primera.
Responder