Total y absolutamente de acuerdo ^^Javisombras escribió:Pobre del que se crea el rey de las AAMM sin haberse comido su buena docena de hostias.
The Wing Revolution: ¿evolución del wt?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: The Wing Revolution: ¿evolución del wt?
Eso de comparar con un boxeador o con otros... la verdad no lleva a ningun sitio mas que a discusiones. El boxeador tiene su distancia y es muy efectivo, por eso no hay que ponerse de frente a el, si consisgues no estar en su linea de tiro ya la cosa cambia... pero bueno. Para mi lo importante es que no entreno para subir a un rin. Me siento mucho mas a gusto y protegido entrenando el WR que en WT con el doble de años, ojo que del WT no olvido nada porque todo sirve.
Creo que todo experto marcial es capaz de ver sus carencias, otra cosa es que no las comparta con todos. Pero sinceramente yo si fuera un fuera serie de un arte marcial o un representante de alguna y viera carencias seguro que a mis mejores alumnos o gente de mucha confianza les diria lo que pienso (pero no lo iria diciendo en cada esquina, eh que mira que si nos haceis esto nos vais a dar...) Creo que esto siempre ha existido en todas las artes marciales. A mi me parece que Victor desde su conocimiento ha "inventado" todo esto porque suple carencias que tenia con lo que sabia... otra cosa sera si las demas personas entrenando todo eso llegaran a ser buenos luchadores... porque lo que esta claro que a el si que le funciona y mucho.
Porcierto, el no solo entrena con gente de WT o WR, sino que la gente que lo conoce o ha tenido la ocasion de tener un charla con el os podra dar nombres de la gente con la que entrena y la verdad que no son moco de pavo...
Creo que todo experto marcial es capaz de ver sus carencias, otra cosa es que no las comparta con todos. Pero sinceramente yo si fuera un fuera serie de un arte marcial o un representante de alguna y viera carencias seguro que a mis mejores alumnos o gente de mucha confianza les diria lo que pienso (pero no lo iria diciendo en cada esquina, eh que mira que si nos haceis esto nos vais a dar...) Creo que esto siempre ha existido en todas las artes marciales. A mi me parece que Victor desde su conocimiento ha "inventado" todo esto porque suple carencias que tenia con lo que sabia... otra cosa sera si las demas personas entrenando todo eso llegaran a ser buenos luchadores... porque lo que esta claro que a el si que le funciona y mucho.
Porcierto, el no solo entrena con gente de WT o WR, sino que la gente que lo conoce o ha tenido la ocasion de tener un charla con el os podra dar nombres de la gente con la que entrena y la verdad que no son moco de pavo...
Hola compañeros,
Aprovechando un poco el hilo sobre wr, ya que, cuanto más veo y conozco sobre el sistema, más llama mi atención, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el instructor Antonio Mesa, ya que es el que tengo más cerca de casa y, la verdad, tengo ganas de hacerle una visita (amistosa) un día de estos.
Gracias por adelantado!
Aprovechando un poco el hilo sobre wr, ya que, cuanto más veo y conozco sobre el sistema, más llama mi atención, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el instructor Antonio Mesa, ya que es el que tengo más cerca de casa y, la verdad, tengo ganas de hacerle una visita (amistosa) un día de estos.
Gracias por adelantado!
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Yo coincidí con el en varios cursos de monitores y la verdad es que se mueve muy bien.me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el instructor Antonio Mesa, ya que es el que tengo más cerca de casa y, la verdad, tengo ganas de hacerle una visita (amistosa) un día de estos
Coincido con Luis. He entrenado con el un par de veces tanto en WT como en WR y la verdad es que me gustó bastante ^^
Es mi instructor es un tio muy, muy recomendable es la causa de pegarme 500 km cada mes para entrenar con el asi que te lo recomiendo de primera persona .
¿para cuado el calendario de cursos de Sifu Victor para el 2011?
Saludos
Saludos
En eso estoy XD Le estoy metiendo caña a alguien pa que meta caña a otro alguien para que empiece a rular el calendario XD
Pero te adelanto:
Sábado 29 y domingo 30 de enero 2011 hay una convención de monitores/instructores en Madrid, gimnasio Maná más concretamente. Aún no sé lo que se va a ver, ni horarios, pero ahí queda la mini-info
Pero te adelanto:
Sábado 29 y domingo 30 de enero 2011 hay una convención de monitores/instructores en Madrid, gimnasio Maná más concretamente. Aún no sé lo que se va a ver, ni horarios, pero ahí queda la mini-info
Bueno, ahí van las fechas (excepto modificaciones de última hora) de los cursos WR en la zona de Cataluña y Levante:
12 y 13 de febrero: Curso de WingBJJ en Barcelona.
26 de febrero: Curso de Sifu Víctor en Murcia.
5 de marzo: Curso de Sifu Víctor en Barcelona.
28 de mayo: Curso de Sifu Víctor en Murcia.
25 de junio: Curso de Sifu Javier en Barcelona.
1 a 7 de agosto: Curso de verano en Conil de la Frontera (Cádiz).
26 a 29 de agosto: Curso de verano en Barcelona con Sifu Pepe.
8 de octubre: Curso de Sifu Víctor en Barcelona.
26 de noviembre: Curso de Sifu Víctor en Murcia.
Saludos ^^
12 y 13 de febrero: Curso de WingBJJ en Barcelona.
26 de febrero: Curso de Sifu Víctor en Murcia.
5 de marzo: Curso de Sifu Víctor en Barcelona.
28 de mayo: Curso de Sifu Víctor en Murcia.
25 de junio: Curso de Sifu Javier en Barcelona.
1 a 7 de agosto: Curso de verano en Conil de la Frontera (Cádiz).
26 a 29 de agosto: Curso de verano en Barcelona con Sifu Pepe.
8 de octubre: Curso de Sifu Víctor en Barcelona.
26 de noviembre: Curso de Sifu Víctor en Murcia.
Saludos ^^
Una pregunta: ¿estos vídeos los poneis para promocinar el TWR o qué?
Yo estoy esperando que alguien se meta al octógono a hacer el pasito de Cha-cha-chá ese
-chong
Yo estoy esperando que alguien se meta al octógono a hacer el pasito de Cha-cha-chá ese
-chong
Y dale.... que el WR no está enfocado al octógono.
¿Ahora que pasa? que solo se pueden poner vídeos que te gusten a tí? dinos cuando podemos subir un vídeo y cuando no por favor... Por ser que no te gusta se te ve muy interesado no?? porque a quien no le interesa algo no se molesta en escribir nada. A mi tampoco me gusta el Muay Thai y sin embargo no entro a sus post provocando... porque se además que son muy buenos en lo suyo y se respetar los gustos de los demás.chongwang escribió:Una pregunta: ¿estos vídeos los poneis para promocinar el TWR o qué?
Yo estoy esperando que alguien se meta al octógono a hacer el pasito de Cha-cha-chá ese![]()
-chong
Si tan interesado estás en probar el WR... ¿Por qué no te vas a una clase y se lo dices al instructor? quizá te termine enseñando el pasito del cha-cha-chá en la cara... sin octógonos, ni guantes que te protejan ni árbitros que paren la pelea cuando estés inconsciente en el suelo...