Quiero felicitar a Kacem y Renan por estos 3 dias de curso con tema Shindenfudo Ryu To jutsu Gyokko Ryu, fue muy muy especial (sobre todo el sábado) y agradecer el muy buen rollo de los participantes.
Alguien de por aqui tuvo esta suerte de participar al curso, que os pareció?
Unos dias con Kacem Zoughari y Renan Perpiña
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Unos dias con Kacem Zoughari y Renan Perpiña
Debo ser el ultimo mohicano de este foro.
Pues nada un saludo a todos y Felices Fiestas.
Pues nada un saludo a todos y Felices Fiestas.
Re: Unos dias con Kacem Zoughari y Renan Perpiña
Hola a todos,
Yo también asistí al seminario querido mumei1. Fue la primera vez que vi a Kacem en persona y la verdad es que no me decepcionó para nada, es una gran persona y posee un Taijutsu increíble. Técnicamente es realmente bueno y como instructor también pues las horas se me pasaron volando, es una fuente infinita de información. Lo que más me gustó fue la parte de Iai, me quedé con ganas de más.
Un millón de gracias a Renan por ser tan magnífico anfitrión. Esperamos ansiosos el próximo seminario.
Salutacions.
Manen cho ho - "siempre un aprendiz"
Yo también asistí al seminario querido mumei1. Fue la primera vez que vi a Kacem en persona y la verdad es que no me decepcionó para nada, es una gran persona y posee un Taijutsu increíble. Técnicamente es realmente bueno y como instructor también pues las horas se me pasaron volando, es una fuente infinita de información. Lo que más me gustó fue la parte de Iai, me quedé con ganas de más.
Un millón de gracias a Renan por ser tan magnífico anfitrión. Esperamos ansiosos el próximo seminario.
Salutacions.
Manen cho ho - "siempre un aprendiz"