Loup escribió:Tengo un álbum con, aproximadamente, ¡¡¡100 fotografías!!!
Libro coleccionista, ¿hasta cuánto ofrecer?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Libro coleccionista, ¿hasta cuánto ofrecer?
¡Por Dios...!
Hola, Loba,
Por Dios, estaba en clave de broma... Tengo revistas (Dojo, Cinturón Negro, Karate Bushido, Inside Kung- Fu, etc.), donde aparecen artículos y entrevistas del actor belga, pero jamás se me ha ocurrido recortar las fotografías ni, mucho menos, archivar los reportajes. Friki, sí, pero no hasta ese punto.
Saludos,
Loup
Por Dios, estaba en clave de broma... Tengo revistas (Dojo, Cinturón Negro, Karate Bushido, Inside Kung- Fu, etc.), donde aparecen artículos y entrevistas del actor belga, pero jamás se me ha ocurrido recortar las fotografías ni, mucho menos, archivar los reportajes. Friki, sí, pero no hasta ese punto.
Saludos,
Loup
Ahhh, bueno Loup, eso ya me deja mas tranquila.....
Saludos
Saludos
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Confiesa. La carpeta \imagenes\artes marciales\van damme\poca ropa\
¿cuántas imágenes tiene?
ya puestos... ¿has estado internado en algún sitio sin acceso a internet?, porque esto se había quedado sin fotos de lobos, van damme y bruce lee, y temas absurdos, y ahora has vuelto con ganas. Me alegro que estés bien, y hasta tengas internet, pero ten un poco de piedad.
Tus últimos temas:
¿Subfusil o pistola? . Das la brasa en el foro de defensa policial. Preguntas sobre el mini uzi que usa chuck norris.
Libro coleccionista, ¿hasta cuánto ofrecer? . Das la brasa en el foro de todo un poco. Un supuesto amigo te vende un "libro de coleccionista" sobre LOBOS que puedes encontrar por menos de 6€ sin buscar mucho.
"Cinturón Negro" (P. Cangelosi). Das la brasa en el foro de artes marciales. Toma portada de cinturón negro con el apasionante tema de quien mató a bruce lee.
¿Físicos impresionantes...?. Otra brasa en el foro de artes marciales, aunque bien podría haber estado en el de musculación. Portada de revista curiosamente con un menda con el torso desnudo que no le interesa ni al tato.
Vale que te guste chuck, vale que te guste bruce lee, vale que te gusten los lobos, vale que te gusten los torsos desnudos, vale que seas gay o que no lo seas.... pero por dios, que eres un brasas y eso no tiene perdón de dios.
¿cuántas imágenes tiene?
ya puestos... ¿has estado internado en algún sitio sin acceso a internet?, porque esto se había quedado sin fotos de lobos, van damme y bruce lee, y temas absurdos, y ahora has vuelto con ganas. Me alegro que estés bien, y hasta tengas internet, pero ten un poco de piedad.
Tus últimos temas:
¿Subfusil o pistola? . Das la brasa en el foro de defensa policial. Preguntas sobre el mini uzi que usa chuck norris.
Libro coleccionista, ¿hasta cuánto ofrecer? . Das la brasa en el foro de todo un poco. Un supuesto amigo te vende un "libro de coleccionista" sobre LOBOS que puedes encontrar por menos de 6€ sin buscar mucho.
"Cinturón Negro" (P. Cangelosi). Das la brasa en el foro de artes marciales. Toma portada de cinturón negro con el apasionante tema de quien mató a bruce lee.
¿Físicos impresionantes...?. Otra brasa en el foro de artes marciales, aunque bien podría haber estado en el de musculación. Portada de revista curiosamente con un menda con el torso desnudo que no le interesa ni al tato.
Vale que te guste chuck, vale que te guste bruce lee, vale que te gusten los lobos, vale que te gusten los torsos desnudos, vale que seas gay o que no lo seas.... pero por dios, que eres un brasas y eso no tiene perdón de dios.
me meo !!
estaba bebiendo y se m'ha salío todo por la nariz !!!!
Tá bien, tá bien...
Hola, Angel Exterminador:
Gracias por tu sinceridad,
Loup
Pues ninguna. Aunque tú eres libre de pensar lo que quieras...Confiesa. La carpeta \imagenes\artes marciales\van damme\poca ropa\
¿cuántas imágenes tiene?
Tranquilo; moderaré mi inclusión en los mensajes de fotografías de actores marciales y lobos. Soy hombre piadoso.ya puestos... ¿has estado internado en algún sitio sin acceso a internet?, porque esto se había quedado sin fotos de lobos, van damme y bruce lee, y temas absurdos, y ahora has vuelto con ganas. Me alegro que estés bien, y hasta tengas internet, pero ten un poco de piedad.
Je, pues al final conozco la respuesta correcta.Tus últimos temas:
Te aseguro que un libro descatalogado sobre lobos no se halla, en el mercado de segunda mano, por menos de 6 €uros.Libro coleccionista, ¿hasta cuánto ofrecer? . Das la brasa en el foro de todo un poco. Un supuesto amigo te vende un "libro de coleccionista" sobre LOBOS que puedes encontrar por menos de 6€ sin buscar mucho.
Hombre... me estoy pensando en comprar el DVD de Paolo Cangelosi. Considero que es un artista marcial con un nivel respetable."Cinturón Negro" (P. Cangelosi). Das la brasa en el foro de artes marciales. Toma portada de cinturón negro con el apasionante tema de quien mató a bruce lee.
Tomo nota: ¡mil perdones!Vale que te guste chuck, vale que te guste bruce lee, vale que te gusten los lobos, vale que te gusten los torsos desnudos, vale que seas gay o que no lo seas.... pero por dios, que eres un brasas y eso no tiene perdón de dios.
Gracias por tu sinceridad,
Loup
Loup, no te pierdas...relee mi pregunta en la página anterior, gracias.