Ving Tsun Test ( Video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ving Tsun Test ( Video)

Mensaje por Ving Tsun »

Mortal de la muelte :chuck:
Perdon si ya se ha puesto..................
chiquito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ving Tsun Test ( Video)

Mensaje por chiquito »

[ironic on]

Genial!

Voy a probar esa defensa contra patada. A ver...déjame pensar. Si, Ramón Dekker, por ejemplo. Voy a ver si funciona contra una de sus patadas.

Es que yo entrené con Chuck Norris :chuck:

[ironic off]
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Patadas circulares

Mensaje por Loup »

Hola, Ving Tsun,
Una curiosidad: creo que las patadas circulares que lanzan, tanto el chico oriental como el occidental, no se practican en Wing Chun, ¿me equivoco? Y cuando un avezado karateca, taekwondoin, thai boxer, etc. ejecutan unas patadas circulares, ¡lo hacen con una potencia devastadora! ¿Es eficaz esa guardia contra ese tipo de patadas?

Saludos,

Loup :o
gijon77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gijon77 »

y si los puñetazos fueran a la cara en vez de directamente a las manos ...(segundo 10,¿a donde quiere pegar?)
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

" thai boxer, etc. ejecutan unas patadas circulares, ¡lo hacen con una potencia devastadora! ¿Es eficaz esa guardia contra ese tipo de patadas?"

NO, en una final de K1 Ernesto Hood, le fracturo el antebrazo a Lebanner con un par de patadas circulares, las patadas, a ser posible se evitan, no se bloquean.
Un saludo
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Yo entiendo que precisamente estos ejercicios son para probar (test) si las "estructuras" tienen el suficiente aguante y para que el alumno se conteste a las preguntas que planteais...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

:roll:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Da verdad alguno cree que he puesto el video para que os lo tomeis en serio , como hacen los que lo grabaron?
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Que ya sabemos que estas de coña, vinchunero, pero el caso es criticar, ya que ellos si se lo toman.

Un saludo
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

NO, en una final de K1 Ernesto Hood, le fracturo el antebrazo a Lebanner con un par de patadas circulares, las patadas, a ser posible se evitan, no se bloquean.
Un saludo
Me quedo con la parte de "a ser posible"...luego hay veces que no hay más remedio, otras ves que puedes arrollar al contrario, etc...
A mi me parece un ejercicio interesante el bloquear distintos ataques, al igual que practicar esquivas, desplazamientos, etc etc... :roll: :roll:
Responder