Llevo unos 10 meses con la siguiente rutina 3x5:
Sentadilla
Press militar
Remo Pendlay
Peso muerto
Press banca
Hang high pull(sustituyendo recientemente a las dominadas)
Suelo entrenar 3 días a la semana y he de decir que desde que sigo esta rutina(y comiendo como un animal
Mi duda es la siguiente: Ya que los días que no entreno la rutina los dedico a correr alrededor de 40min-1hora, me gustaría saber si esos días se podrían añadir otros ejercicios. Por ejemplo, entrenar abdominales con el hand walkout o el giro de full contact( http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... l-contact/ ), hacer el overhead walk, farmers walk etc Me gustaría probar cosas nuevas esos días.
En resumen, algún consejo sobre si meteríais algún ejercicio los días que no sigo la rutina.
No se si Tyr sacaré las tijeras de capar conmigo
Y una última pregunta,dirigida sobre todo a Tyr. Aunque leo mucho en foros e intento informarme, me gustaría profundizar aún más en este tipo de rutinas y me gustaría saber qué libros recomendarías relacionados con este tipo de rutinas. Me gustarían libros que profundicen un poco en explicaciones fisiológicas de este tipo de entrenamientos. El problema está en que me gustaría algo en español, ya que mi nivel de inglés no es muy bueno y me gustaría tener unos conocimientos básicos para poder leerme luego los libros de Mehdi, Rippetoe...(necesitaría más recomendaciones)que me sea más fácil la traducción

