Saludos
Agamenón
"... A buen entendedor pocas palabras bastan..."
Moderadores: moderador suplente, admin

Hum... no quería transmitir malestar en mis mensajes. Si es así, opino que he utilizado una expresión incorrecta en los mismo. Pero, aun a fuer de ser incisivo, intuía en tus intervenciones ciertas comparaciones (insidiosas, permíteme que sea tan directo) a la hora de comparar a figuras señeras de las AA.MM. chinas con Sun Lu Tang.Hola Loup, creo que ya deje bien claro que (respeto) el trabajo del sr. Vila, también dije que no necesitaba comprar su traducción, pues tengo un buen nivel de idioma chino. Hace mucho tiempo que me hice con los libros del gran Sun Lu Tang y los he llegado a leer varias veces. No creo que el sr. Vila tenga mucho más que aportar (más allá de su visión personal). No entiendo porque te molestas tanto. No creo que haya dicho ninguna barbaridad ni que haya ofendido a nadie.
Ahí tienes toda la razón, pues muchos de mis mensajes pecan de subjetividad, lo cual me genera dudas, a raíz de los comentarios de otros foreros. No creo que nadie edite post con intereses particulares.Me parece un tema importante y de interés general y nada más.
Sí, jajaja, Sun Lu Tang y, por supuesto, Wong Fei Hung son dos leyendas que me atraen con la fuerza de un imán. Ambos son personajes singulares en sus respectivos estilos.Te recuerdo que tu has entrado varias veces en el anterior post, dejando clara tu opinión a cerca de la comparación entre Sun Lu Tang y Wong Fei Hung.![]()
Sun Lu Tang sin duda, dominó 3 estilos internos diferentes y tiene más pinta de maestro chino. Huo Yuan Jia tiene la cosa de que ha salido en varias peliculas, pero como murió joven no consiguió ese aspesto tan respetable que tiene Sun. En estos casos no hay nada mejor que preguntarse: ¿al lado de quien te harías una foto para decir que era tu maestro?Hola me gustaría que muchos de vosotros opinarais a cerca de quién merece estar mejor considerado.

¡CONFIRMADO!, soy del otro 20%.Agamenon escribió:Tai, veo que no te interesa este post. Es una pena...![]()
Javi M, discrepo rotundamente contigo cuando acotas tu opinión simplemente a la edad. De seguro que si giramos la tortilla y en una de sus caras esta Bruce Lee y en la otra Sung Lu Tang el 80% de los aficionados a las artes marciales en general desearían hacerse la foto con el joven maestro.![]()
Saludos
Agamenon
"...A buen entendedor pocas palabras bastan..."