merece la pena ir a este seminario?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: merece la pena ir a este seminario?
Pues es lo que va a haber en el curso.
Muy caro, 120 euros por lo que ponen en escena.
Cuando se va a un curso tan caro debes aprender pinceladas que te abran tu mente y pulan tu conocimiento, pero estas pinceladas hay muy pocos.
Mi humilde consejo, es que no vayas al curso, sigue entrenando pasito a paso con tu instructor.
Cuando se va a un curso tan caro debes aprender pinceladas que te abran tu mente y pulan tu conocimiento, pero estas pinceladas hay muy pocos.
Mi humilde consejo, es que no vayas al curso, sigue entrenando pasito a paso con tu instructor.
FireTiger
En cuanto al segundo vídeo... a mi me han enseñado a inmovilizar la cabeza con las piernas cuando te has llevado al tío al suelo y éste está boca abajo. La explicación: inmovilizando la cabeza impides el movimiento de la espalda. No sé si es más correcto que lo que hacen ellos, pero a mi me parece más seguro.
Esa forma de controlar del video ,no es normal. Debería tener la rodilla mas proxima a la cabeza , controlando a ésta y la otra en el costado y el brazo en medio y ya cómo dice danko lo del saltito ,que hace el tio por encima , para mear y no echar gota.
En cuanto al segundo vídeo... a mi me han enseñado a inmovilizar la cabeza con las piernas cuando te has llevado al tío al suelo y éste está boca abajo. La explicación: inmovilizando la cabeza impides el movimiento de la espalda. No sé si es más correcto que lo que hacen ellos, pero a mi me parece más seguro.
Esa forma de controlar del video ,no es normal. Debería tener la rodilla mas proxima a la cabeza , controlando a ésta y la otra en el costado y el brazo en medio y ya cómo dice danko lo del saltito ,que hace el tio por encima , para mear y no echar gota.
creo que a estas alturas ya tendrias que estar fuera de dudas y tendras una decision tajante o yo almenos con lo que dicen los compis foreros que estan puestos en el tema yo lo tendria muy claroaligator escribió:Lo que veo en los videos es mucho fantasmeo.
ya nos diras cual sera la decision .
un saludo .
Pues no ire, ya lo decidi despues de ver un par de respuestas. Ademas con esos 120 euros, como ya dije, casi pago 3 meses de gimnasio o un kimono nuevobudda escribió:creo que a estas alturas ya tendrias que estar fuera de dudas y tendras una decision tajante o yo almenos con lo que dicen los compis foreros que estan puestos en el tema yo lo tendria muy claroaligator escribió:Lo que veo en los videos es mucho fantasmeo..
ya nos diras cual sera la decision .
un saludo .
Ciertamente, tenemos la malsana costumbre de ser siempre el país de "Bienvenido Mr Marshall" ... Todo lo de fuera es siempre mejor. En temas policiales y seguridad, vamos equivocados. Viendo esos vídeos, deja mucho que desear la técnica para reducir-engrilletar-cachear, la técnica de golpeo, ... etc.
La verdad, yo tampoco pagaba 120 euros por las 8 horas de un curso así. Aquí en España tenemos profesionales y grupos de formación en seguridad como la copa de un pino, realmente buenos. Uno de ellos es DCA. Los cursos DCA son de 8 horas a 50€. Con gente en activo y muchas horas de vuelo como policía y como formadores. Y la calidad, repito, es altísima.
La cuota por seminarios y cursos dentro de las artes marciales está muy por debajo de cualquier otro registro profesional con los mismo requerimientos y/o experiencia. Un seminario de danza con algún profesor extranjero supera con creces esa cifra por las mismas horas. Por ejemplo, un seminario de 2h con una profesora de danza del vientre, egipcia, traída a una ciudad española (con clases a rebosar de gente) salen a 60 euros/persona. Y la gente lo paga. Hay gente muy buena, por la que yo pagaría esa cifra, y más.También hay gente muy buena, que vale esa cifra y más, y te cobran por un curso de 8h lo que te cuesta un menú "Mcpollo". Spain is different.
Saludos,
Tengu
La verdad, yo tampoco pagaba 120 euros por las 8 horas de un curso así. Aquí en España tenemos profesionales y grupos de formación en seguridad como la copa de un pino, realmente buenos. Uno de ellos es DCA. Los cursos DCA son de 8 horas a 50€. Con gente en activo y muchas horas de vuelo como policía y como formadores. Y la calidad, repito, es altísima.
La cuota por seminarios y cursos dentro de las artes marciales está muy por debajo de cualquier otro registro profesional con los mismo requerimientos y/o experiencia. Un seminario de danza con algún profesor extranjero supera con creces esa cifra por las mismas horas. Por ejemplo, un seminario de 2h con una profesora de danza del vientre, egipcia, traída a una ciudad española (con clases a rebosar de gente) salen a 60 euros/persona. Y la gente lo paga. Hay gente muy buena, por la que yo pagaría esa cifra, y más.También hay gente muy buena, que vale esa cifra y más, y te cobran por un curso de 8h lo que te cuesta un menú "Mcpollo". Spain is different.
Saludos,
Tengu
Llevo muchos años de practica en artes marciales y al final, independientemente del arte marcial que practiques, cuando muestras a los alumnos la aplicacion real de lo que enseñas de una manera desglosada o tecnica, siempre se parece a lo que se muestra en estos videos, porque siempre va dirigido a la defensa personal. Si no es asi, algo no marcha como debe.matkals escribió:Esto es lo que yo entiendo como Krav Maga.
http://www.montpellierkrav-maga.fr/plug ... flvdocid=1
Sin gilipolleces, ni pantalones verde oliva................
En cuanto a pagar 120 € por un dia, la respuesta es tan facil como logica.... NO!, no, aunque llegara levitando.
Un saludo a todos
Bushi
--No había visto los videos...pero no me han gustado mucho, tienen detalles que no me gustan.
sigo diciendo que 120 euros por eso, me parece un robo.
sigo diciendo que 120 euros por eso, me parece un robo.
Ayer fui con un amigo instructor de hapkido haber la exhibicion de hapkido que organizo la KIDO del maestro CHO , luego segun parace tenian un seminario de nunchakus y palo o espada , serian una 2 o 3 horas y segun me indico este amigo valia 60€ , en mi opinion para las horas de practica sale caro pero oye para gusto colores , yo soy de los que opinan que un seminario o curso puede variar entre los 15€ a los 40€ si es un dia entero ya pagar mas es por que te dan alguna cosa como puede ser los entrenamientos o cursos que dan los de las extensibles ASP que el curso vale entre 100€ y 200€ pero te dan en ese precio un de sus extensibles y dan unos cursos muy interesantes de como usar encondiciones la extensible , o como es un curso de conduccion evasiva te ponen ellos el circuito y el vehiculo y demas cosas pero en uno de artes marciales que ponen un tapiz y poco mas , deacuerdo que tienen que sacar para pagar instalaciones , los diplomas que se entregan y algo si quieren para tomarse algo o para la vuelta del vieaje , de hay que en ocasiones quieran sacar en ocasiones para las vaciones , hay cursos en los que ganan mas que dando clases
y luego estamos los demas dando clases como tontos para que llegen 4 y se lo lleven en un dia y nosotros como tontos decimos joder que bueno es , pero en slicencio sufrimos las emorroides
joder que le a sacado a mis alumnos 120€ por este seminario , cuando se podria haber echo por la mitad o menos .
por cierto yo lo veo asi que habra gente que le sobre la pasta y le guste me parece maravilloso .
un saludo .
por cierto yo lo veo asi que habra gente que le sobre la pasta y le guste me parece maravilloso .
un saludo .