Entrenamiento con anillas de acero en Hung Gar Kuen
Moderadores: moderador suplente, admin
- Antonio Peña Quintana
- Forero Iniciado

Entrenamiento con anillas de acero en Hung Gar Kuen
ENTRENAMIENTO CON ANILLAS EN EL HUNG GAR KUNG FU
Los practicantes de Kung Fu y Hung Gar en general suelen trabajar con anillas para su entrenamiento.
he encontrado este video,de un entreno con dichas anillas de acero colocadas en los antebrazos.
Los practicantes de Kung Fu y Hung Gar en general suelen trabajar con anillas para su entrenamiento.
he encontrado este video,de un entreno con dichas anillas de acero colocadas en los antebrazos.
Re: Entrenamiento con anillas de acero en Hung Gar Kuen
Una imagen estupenda, ejemplo de lo que no deberíamos hacer...
Más que nada lo digo por los kilos de más que tiene este maestro.
Que luego me dicen que soy un troll-glodita.
Saludos
Agamenon
"...A buen entendedor pocas palabras bastan..."
Que luego me dicen que soy un troll-glodita.
Saludos
Agamenon
Es el Maestro Tony Rosell de Hung Gar, si no me equivoco.
Última edición por orient el 29 Ene 2011 13:49, editado 1 vez en total.
Tid Sin Kuen
Hola, amigos,
Por nada en el mundo me atrevería a poner en entredicho el entrenamiento del Sifu Tony Rossell, uno de los pioneros del Hung Gar Kuen en España. ¡Menudo tigre!
Saludos,
Loup
Por nada en el mundo me atrevería a poner en entredicho el entrenamiento del Sifu Tony Rossell, uno de los pioneros del Hung Gar Kuen en España. ¡Menudo tigre!
Saludos,
Loup
Pues no me había dado cuenta de lo que comentas y es verdad porque se parece a un tigre de bengala...
JAJAJA...
Saludos
Agamenon
Saludos
Agamenon
Tony Rossell
Hola, Agamenon,
Tony Rossell es uno de los máximos exponentes del Hung Gar Kuen en España. Lástima que todavía no se hayan reconocido sus méritos como es debido.
Saludos,
Loup
Tony Rossell es uno de los máximos exponentes del Hung Gar Kuen en España. Lástima que todavía no se hayan reconocido sus méritos como es debido.
Saludos,
Loup
Ese merito debe ser reconocido por los de su clan. Lo siento...
Yo lo único que veo es a una persona con varios kilos de más moviendo muy pesadamente...
Saludos
Agamenon
"...A buen entendedor pocas palabras bastan...
Saludos
Agamenon
"...A buen entendedor pocas palabras bastan...
-
masterwang
- Forero Amateur

Primeramente quiero decir que independientemente de un estilo u otro, no es su clan quien debe respetar a un maestro, sino que un maestro debe ser respetado con independencia de que tenga más o menos kilos por todos los practicantes de kungfu...y más como indicai es uno de los maestros en España de Hung Gar pionero. Si juzga uno a un maestro de kungfu tradicional porque tenga más o menos kilos va muy equivocado....
Saludos.
Saludos.
comparto totalmente tú opinión.masterwang escribió:Primeramente quiero decir que independientemente de un estilo u otro, no es su clan quien debe respetar a un maestro, sino que un maestro debe ser respetado con independencia de que tenga más o menos kilos por todos los practicantes de kungfu...y más como indicai es uno de los maestros en España de Hung Gar pionero. Si juzga uno a un maestro de kungfu tradicional porque tenga más o menos kilos va muy equivocado....
Saludos.
Muchos de los problemas de las artes marciales es el poco respeto al vecino.
Juzgar a un maestro por el fisico... ahora resulta que los maestros buenos son los hormonados y con tableta..., si, también lo que he dicho es irse al otro extremo, pero por ejemplo para ser el entrenador ( maestro ) de Tyson, que yo sepa, no hay que ser un portento fisicamente, solo debe haber sufrido en sus carnes un buen entrenamiento, ser inteligente, tener tablas, ser inteligente... bueno ya me entendeis.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
Hola, Orient,
Saludos,
Loup
Sí, independientemente del Arte Marcial o Deporte de Contacto, el respeto jamás debe faltar... Y la falta de respeto es consecuencia de envidias y odios... Es mi opinión...Muchos de los problemas de las artes marciales es el poco respeto al vecino.
Totalmente de acuerdo.Juzgar a un maestro por el fisico... ahora resulta que los maestros buenos son los hormonados y con tableta..., si, también lo que he dicho es irse al otro extremo, pero por ejemplo para ser el entrenador ( maestro ) de Tyson, que yo sepa, no hay que ser un portento fisicamente, solo debe haber sufrido en sus carnes un buen entrenamiento, ser inteligente, tener tablas, ser inteligente... bueno ya me entendeis.
Saludos,
Loup
Para información de los más ignorantes, puedo comentar que tiene mucho mérito trabajar con cinco kilogramos de anillas móbiles en cada brazo.
Personalmente veo al maestro ROSSELL entrenar sin anillas, y la poténcia y rapidez de sus golpes hacen mucho respeto. No me gustaria recibir ninguno de sus garrotazos...si nó, que le pregunten al último que lo quiso atracar, que estubo medio año comiendo pures con pajita.
Personalmente veo al maestro ROSSELL entrenar sin anillas, y la poténcia y rapidez de sus golpes hacen mucho respeto. No me gustaria recibir ninguno de sus garrotazos...si nó, que le pregunten al último que lo quiso atracar, que estubo medio año comiendo pures con pajita.
Y yo. Este Agamenon es de coña.orient escribió:comparto totalmente tú opinión.masterwang escribió:Primeramente quiero decir que independientemente de un estilo u otro, no es su clan quien debe respetar a un maestro, sino que un maestro debe ser respetado con independencia de que tenga más o menos kilos por todos los practicantes de kungfu...y más como indicai es uno de los maestros en España de Hung Gar pionero. Si juzga uno a un maestro de kungfu tradicional porque tenga más o menos kilos va muy equivocado....
Saludos.
Sí sí.. y luego quieren tener una federación propia, no te fastidia!orient escribió:Muchos de los problemas de las artes marciales es el poco respeto al vecino.
Juzgar a un maestro por el fisico...
-chong
Lo que no me negareis es que podia haberse puesto una camiseta, o un kimono.... Nadie ha dudado de las capacidades de este hombre, que seran muchas y buenas. Lo que se ha comentado es la tripota al aire que luce.
Saludos
Saludos
En efecto Grotek_1, pooorrrrffffiiiinnnnn alguien me ha entendido.Puzzzz, que alivio macho.
"A" por cierto si se apunta Tony a la federación de wushu-Kungfu, cuando hagamos las galas de maestros que vega con la tripa tapada. A ver si en una de esas pilla un buen resfriado...
Saludos
Agamenon
Saludos
Agamenon
Ya no es cuestión de clan, a cada uno lo que se merece. Discrepo cuando afirmais que se mueve pesadamente...¡ A cuantos les gustaria moverse así ! Después de hacer un poco más de atencion, constato que trabaja con 10 anillas de 800g. en cada brazo...no es moco de pavo.
Y por lo que se refiere a su tripa, le cuesta mucho dinero mantenerla... y después de semejante inversión, prefiere seguir sin privarse de los cuatro pequeños placeres culinarios...
Y por lo que se refiere a su tripa, le cuesta mucho dinero mantenerla... y después de semejante inversión, prefiere seguir sin privarse de los cuatro pequeños placeres culinarios...