entrenamiento aleman de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

racord

dieta

Mensaje por racord »

Hola, toro mira en primer lugar si quieres crecer tienes que comer como minimo 5 o 6 comidas diarias.
1ª desayuno: muesli o avena o los dos juntos con leche desnatada y proteina de suero o 4 clara de huevo
2ª comida: 1 sandwich integral con 70 o 100 gramos de pavo o atun
3ª comida: pasata integral bien sea arroz, macarrones.....+ 300 gramos de pechuga de pavo o de pollo otro dia puedes hacerte una ensalada gande con papas sancochadas y atun por ej puedes variar
5ª despues de entrenar batido de proteina y carbohidratos en polvo complejo con frutas eso te lo podras tomar en el mismo gim supongo
6ª antes de dormir pues un batido de proteina con agua o claras de huevos ya qe son de lenta asimilacion puede variar con pescado blanco o salmones y una pequeña ensalada o brecol esta es un tipi de dieta adaptalo a lo que puedas y recuerda mete proteina de calidad recuerda sino quieres cojer mucha barriga recorta los carbohidratos a partir de las 7 y en cuanto a los aerobicos recuerda que solo se quema grasa a aprtir de los 45 minutos si ha ces esto no lo agas a tope sino quemaras grasa pero tambien musculo busca por internet y te dara mas informacions sobre losa erobicos y en cuanto a la proteina de suero nose hay miles de marcas la de nitro tech la he probad y no creo que valga la pena por su preco ahora si tienes pasata pues a gastar je la creatina mejor la de tercera generacion
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por toro »

Que hay racord?, queria aclarar un par de dudas, la creatina de tercera generacion es la de tipo cell tech?, te lo digo por que tengo un amigo que la probo y se quedo marcado pero no cogio peso, y en cuanto a la proteina insisto aunque parezca pesado, me gustaria que se me recomensara una marca buena de proteina de suero, porque no tengo ni idea y no querria gastarme mucho dinero en algo que no me va a ayudar en nada. Lo mismo con la creatina.
Gracias
racord

creatina y proteina

Mensaje por racord »

Hola, toro como te dije hay miles de tipo de creatinas y proteinas yo ultimamente estoy utilizando cell tech y de proteina EAS(Simply protein) prueba con eso a mi me ha ido bien pero sobre todo alimentacion descanso y entenamiento suerte
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por toro »

La creatina que la tomas un mes y descansas otro?.
Por cierto, me puedes decir donde compras los suplementos, yo los tengo que comprar por la red y aqui no los venden baratos. :-?
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigo la creatina si es 100% pura se toma por 5 dias 20gr repartido en 4 tomas (podes hacer desayuno, almuerso, merienda y despues de entrenar) y despues de esos 5 dias de carga tenes que tomar 5gr por dia todos los santos dias. los dias que entrenas la tomas despues de entrenar y los que no entrenas la tomas con alguna comida grande.
tomala en 250centimetros cubicos con alguna bebida hiperglusemica (yo la toma o con jugo de naranja natural y dos cucharaditas de glucosa monohidratada en polvo) la glucosa ayuda a que la creatina llegue mas rapido y mejor al musculo.
y la tenes que tomar por dos meses descansas 1 o 2 meses y volves desde cero.
espero que te haya aclarado las cosas cualquier duda preguntame.
saludos.
PD no te digo una tienda porque soy de argentina. pero te puedo decir que en la carga usas 100gr en ese 5 dias. despues usas 5gr por dia si calculas te va a durar mucho si compras 500 gr te dura los dos meses creo. eso si fijate en la calidad y que sea pura, sino es pura cambian la forma de tomar.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Pues yo no hago periodo de carga, mi medico me paso un estudio en el que mencionaban los dos metodos con carga y sin, el periodo de carga se descansa al mes, y sin carga se descansa a los dos meses, los dos eran validos segun los resultados del estudio y mucha gente dice que sin carga tb resulta yo he preferido sin pero eso ya cada uno a su gusto
racord

toma de creatina

Mensaje por racord »

Hola, a todos bueno la forma de tomar la creatina hay mil estudios diferentes, que si hay que ser carga sino hacer carga si descansar sino descansar, nose la verdad yo tomo 5 gramos despues de entrenar y procuro tomarla sin descanso
Responder