Mystery_Fight escribió:Oigan, porque leo opiniones en contra de Bruce Lee?
Usted sabrá porque lee opiniones en contra de Bruce Lee, pero intuyo que lee un foro de artes marciales, donde se habla de Bruce Lee, y donde alguien ha escrito algo en contra suyo. Pero no estoy seguro. Tal vez un psicoanalista podría analizar su caso con más profundidad y dar una respuesta con más conocimiento de causa.
Que alguien me responda
¡Vale!
Loup escribió:Se trata de un volumen en francés que recorre la vida del mito a través de 170 páginas repletas de fotografías de notable calidad.
¡WOW!
Y hablando de cosas interesantes, en este portal
http://generacionalsa.wordpress.com tienes una sección titulada
cocinando con lobos, donde se puede degustar esta sabrosa receta
Sabemos que cuando volvéis a la tierrina os presta por la vida que la mama os cocine sus suculentos manjares, generalmente empanados, rellenos de queso y jamón york y fritos con abundante aceite de oliva. Suponemos que echaréis de menos ese tipo de cosas de vez en cuando. Por eso os proponemos, para los días de ocio, meteros en la cocina a preparar chorraducas que requieran poco esfuerzo.
Para abrir boca, unos deliciosos frixuelos caseros. Si no conocéis este delicioso postre, os diremos que no difiere demasiado de las consabidas crêpes, pero con un toque… especial.
Ingredientes (para 8 personas, unos 16 frixuelos)
1 litro de leche
6 huevos
250 gr de harina
Levadura
Aceite de Oliva
y… mucho amor
A ver. Hay que echar los seis huevos en un cuenco y batirlos, después añadir la harina con una cucharadina de levadura y la leche. Se revuelve todo hasta que quede una solución sin grumos y se deja reposar unas dos horas. Si sois unos aceleraos podéis no dejarlo reposar, pero así está más rico.
Después es tan fácil como coger una sartén, echar aceite de oliva (o mantequilla, que les da más saborín) e incorporar la cantidad de mezcla que se quiera. Es recomendable usar una garcilla y no pasarse, porque si no se queman por fuera y es muy difícil que se cocinen bien por dentro. Otro consejo útil es no poner el fuego demasiado fuerte.
Una vez que haya cuajado, se le da la vuelta y se hace por el otro lado. Voilà, deliciosos frixuelos caseros.
Se suelen comer con azúcar, mermelada o miel, aunque si sois lo suficientemente cerdos podéis mojarlos en nocilla (pequeños placeres que da la vida) o, directamente, añadir en la mezcla cachinos de chocolate o un chorrín de anís. O de sidra (ADVERTENCIA: VARIANTE NO TESTADA).
