abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Toretto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

abdominales

Mensaje por Toretto »

Hola a todos,
Mi pregunta es sobre las abdominales me gustaría tener las abdominales bien definidas, por ejemplo, como el tío de arriba del banner. Ahora se me notan pero no consigo esa definición que se ve en el tío, llevo una dieta bastante buena, y suelo hacer aeróbicos unos 3 ó 4 días por semana. Me recomendais que recurra a algún suplemento??? Me lo estoy pensando para dar el último empujón, espero vuestra ayuda.

Gracias
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Anda que pides poco!! como el de arriba.... jejeje, piensa que ese tio esta ahi to tenso apretando, y la iluminacion de la foto es la adecuada para que se le vean mucho mas definidos, lo que deves yo no tomaria ningun suplemento, a menos que vayas mal de tiempo o te cueste comer, x ejemplo yo tomo batidos proteinas x que no me da tiempo por las mañanas cocerme unos huevos. si crees que comes las cantidades apropiadas de HC, proteinas y grasas no te haran falta los suplementos.
Para definir abdominales, haz abdominales delcinadas, cada dos dias hasta que veas que puedes hacerlas cada dia, superiores, inferiores, y laterales. el secreto esta en tener poca grasa en la barriga.
Joe

Mensaje por Joe »

hola miguel300 tu debes ser el que puso la foto la otra vez y te queria preguntar porque la verdad que tienes bastantes abdominales.

y la duda que tengo es? tu haces abdominales todos los dias? ya que aconsejan dia por medio para volumen. y si pudieras pasar cual es la receta para tener unos abdominales masomenos como los que tu tienes.

yo los tengo marcaditos pero solo si me doblo un poco se notan bien divididos, lo que los quiero agrandar en volumen y que no tengo que andarme doblando para que la gente los vea!

hago abdominales dia por medio, hago 2 ejercicios para inferiores, uno para oblicuos y abdominales de tronco comunes. hago 5 series de 30 lo mejor hechas posible.
tambien empeze a hacer el mismo dia que hago lumbares, abdominales laterales con una mancuerna (de pie).

creo que es bastante no? ya que creo que los abdominales son uno de los musculos mas importantes.

para que sirven los declinados??

a ver si me tiras algun consejo miguel. o cualquiera que sepa.

saludos Joe
Invitado

Sobre abdominales declinados...

Mensaje por Invitado »

Miguel, para hacer los declinados qué consideraciones deben tenerse en cuenta para no hacerte mal en la espalda o cervicales? Progresivamente podrían hacerse declinados con peso? Gracias por adelantado. Un saludo.
Responder