Detalles desconocidos sobre la muerte de Bruce Lee

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ragnarok
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Detalles desconocidos sobre la muerte de Bruce Lee

Mensaje por Ragnarok »

Interlocutor: Ahora quisiera pasar a una pregunta que me están haciendo muchos. Me refiero a la aparente muerte misteriosa de Bruce Lee, el famoso maestro del Kung-fu y célebre actor de películas sobre artes marciales…
Ron Hubbard: Bruce Lee venía con problemas cerebrales. Aparte, experimentaba con máquinas eléctricas que le fueron deteriorando el decodificador cerebral.
Interlocutor: ¿Tipo shocks eléctricos?
Ron Hubbard: Sí, y en él era muy común esta práctica.
Interlocutor: ¿Pero cuál era el propósito?
Ron Hubbard: Tener más control sobre sí mismo. Incluso golpeaba planchas electrificadas con sus puños, con sus codos, resistiendo cada vez más el dolor y eso le fue afectando la parte cerebral.
Interlocutor: ¿Bruce Lee sabía algo de lo que estas prácticas le estaban produciendo en el cerebro?
Ron Hubbard: No, no lo sabía… Además tomaba anabólicos.
Interlocutor: ¿Pero en concreto de qué murió? Me refiero al nombre técnico.
Ron Hubbard: Concretamente murió de una embolia.
Interlocutor: ¿Entonces todas esas cosas que se dijeron de la Mafia China son tonterías?
Ron Hubbard: Así es, la Mafia China no tuvo nada que ver con la muerte de Bruce Lee.
Interlocutor: ¿Me equivoco o Bruce Lee tenía un ego más grande que una casa?
Ron Hubbard: Sí, obviamente… Fíjate que ganaba todos los combates. Cada combate era una cuestión de vida o muerte para él. En una ocasión aceptó el desafío en China de un campeón que apostó a que no lo vencía en un minuto y Bruce lo hizo en 59 segundos.
Interlocutor: En definitiva, entonces, y para terminar con el tema, su muerte la produjo una inflamación al cerebro debido, fundamentalmente, a su práctica basada en choques eléctricos.
Ron Hubbard: Correcto…

Si quereis saber LA VERDAD de cualquier otra cosa,aqui teneis la pastillita azul :wink:

http://usuarios.lycos.es/grupoelron/ [u ... responde I
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

jijiji...

ase ke elproblema fue ke nadie le enseño de pekeño ke no debbia meter los dedos en el enchufe...

o es algo como ese epidodio de los simpsoms donde lisa experimenta con bart a base de descargas electricas.

al menos lo ke keda resuelto es el misterio del porke los grititos en las peliculas, esos tipicos: "oOOOOOAAAAAAAaaaaghh".., o el "wata"

ahora caigo, a mi tambien me pasaba condo la lampara me daba un viaje me ponia a gritar: "ooOOTTIIIAAaaah". pero aprendi ke si no tocaba lo metelico o los cables pelados no pasaba nada.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Me parece increible que despues de los 20 o 30 años que lleva editandose la revista Dojo todavia pueda quedar alguna informacion "desconocida" de la vida y obras de Bruce Lee. No digo que esta noticia sea una novedad, digo que no es precisamente desconocido...

Un saludo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

:o :o :o :o :o :o
Y si me meto descargas controladas ( digamos el abdominator ese) en el nabo retrasaré mas el orsgasmo ...? 8) 8) 8)
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PREDATOR_HUNTER »

Wow, yo q pensaba comprarme uno de esos aparatos.. :-? :o
A do kin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

misteriosssisima muerte de Lee

Mensaje por A do kin »

Teniendo en cuenta el tipo de persona que era el Ron Hubbard, lo que dijera en una entrevista tiene tanta vericidad como si te dijeran que Leonardo Dantés es el nº 1 de los 40 principales (bueno... a lo mejor esto llegaremos a verlo algún día).
Recordemos que el Hubbard es el fundador de la secta Iglesia de la Cienciología y patético escritor de novelas de ciencia ficción ("Campo de batalla: La Tierra", etc).
Este hombre pretendía hacer negocio (y a fe que lo consiguió) vendiendo unos cachivaches eléctricos a precio de oro que se suponía que elevaban tu karma o potencial mental o yo que se...
Entre otras cosas quería utilizar el nombre de Bruce Lee para hacerse el enteradillo y promocionarse mas.
Saludos.
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

¿Cuando podrá descansar en paz el bueno de Bruce? Esta visto que en este mundo vende más el morbo que nada.

Un saludo
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: misteriosssisima muerte de Lee

Mensaje por Top Wan »

A do kin escribió:Teniendo en cuenta el tipo de persona que era el Ron Hubbard, lo que dijera en una entrevista tiene tanta vericidad como si te dijeran que Leonardo Dantés es el nº 1 de los 40 principales (bueno... a lo mejor esto llegaremos a verlo algún día).
Ejem.... Por si no lo sabías, Leonardo Dantés llegó al número 2 del "Los 40 Principales" con "el baile del pañuelo"... Por poco, eehh! XDDD
Entre otras cosas quería utilizar el nombre de Bruce Lee para hacerse el enteradillo y promocionarse mas.
Saludos.
c**o! Igualito que el 80% de la gente que dice practicar "su arte" :wink:
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

No puedo Entrar a la pagina que Dices, http://usuarios.lycos.es/grupoelron/

la puedes volber a poner?,

Yo Ya he entrado a esta pagina antes, pero lo que tu dices no lo encuentro, esta en El cielo responde II ?
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Aunque con todo respeto, todo lo que dicen en la entrevista son puras chorreadas!!, ademas muchas personas en todo el mundo usan esos aparatos y no mueren !

es todo
y
Felices Fiestas colegas!!
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

AHAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

HE RESUELTO EL MISTERIO¡¡¡

a bruce lee lo mato...............la compañia electrica
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Cuidado con el amigo Ragnarok. El link que nos ha puesto iba dirigido a la pagina especialmente diseñada para convertir a la cienciologia, por cierto que cerrada (gracias a Dios). El Grupo Elron... dejalo ir...
Buen gancho.
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

El link que nos ha puesto iba dirigido a la pagina especialmente diseñada para convertir a la cienciologia
Perdón, obviamente me referia a los raelianos, no a los cienciologos (pobrecitos ellos) :P
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Al hilo de los últimos post, no estaría mal comentar el tema de las sectas y su relación con las aamm(o no, sin relación alguna) pero que también se nutren de artistas marciales dado el origen asiatico de muchas de ellas.
Una muy interesante y digna de estudio por lo "pillaos" que llegan a estar sus adeptos, Mahikari, que en España ya empieza a tener su importancia y que está considerada como secta muy destructiva y altamente peligrosa. Tiene su origen en Japón, están relacionados con la secta Aum(los del gas sarín en el metro de Tokyo) y su templo principal está en Takayama, una bonita ciudad situada en el centro de Japón. Es muy curioso(en realidad da pena) ver como Takayama se llena de extranjeros que llegan desde todas partes del mundo para asitir al templo y conforme se van acercando van sintiendo la "Energía", el "calor" y las "tremendas vibraciones" del sitio en cuestión, lo que la gente normal conoce como sugestión colectiva.
Alguna más?
Shen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shen »

Pienso que donde las sectas tienen una mayor fuente potencial de adeptos es en las AAMM de carácter interno.

Hay muchos sitios donde se practica Taichi chuan como arte marcial, de forma correcta, con sus aplicaciones marciales, etc.

Sin embargo, hay otros sitios en los que está más orientado a la salud, a controlar la respiración, energía interna, etc, (no digo que lo primero no lo tenga) pero orientado más para gente mayor que quiere practicar una "gimnasia" que le vaya bien para las articulaciones, la artritis, dolores de espalda, etc y para mejorar su salud en general.
Supongo que si una secta quisiera captar gente, se decantaría más por el último grupo, vendiendo más la parte energética, "esotérica", de salud.

Captarían a la gente con la excusa de la mejora de salud, y poco a poco te irían metiendo en su mundillo y en sus cosas raras :silly:

Por cierto, hace unas semanas creo que se estaba hablando en el foro sobre energía interna, y pusieron un enlace a una página que la verdad, cuando la vi, es que no podía más que flipar en colores :o :o :o

Aparecía un vídeo de un tío que tan solo con un gesto con los brazos tiraba al suelo a cinco o seis tios que estaban a cuatro metros del él.
Enga, enga, a mentir a tu casa!!!!

Esto podría ser, no digo que lo sea, un ejemplo de cómo una secta podría tratar de captar gente.

Un saludo a todos.
Responder