La reina de la coca

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

La reina de la coca

Mensaje por Klonator »

Era rubia, exhuberante tras sus ultimas operaciones de cirugia, a la reina de la coca le apasionaban los bolsos caros,estaba obsesionada con la santeria y nunca :silly: , nunca habia pisado la carcel.
Al marido David Vela lo nombran en otra noticia, como campeón de valetudo :crazyeyes: ni idea de donde han sacado eso pero me suena raro.....

http://www.abc.es/20110123/espana/abcp- ... 10123.html

En su rimbombante chalé de Sevilla la Nueva, de exterior discreto, Cameno había erigido en el salón dos altares en los que el santo estaba rodeado de plantas, botellas de ron, estampas, velas, comida e incluso cráneos de animales. Un escenario espeluznante que coexistía con 16 televisores de plasma, 300 botes de perfume, cientos de bolsos, zapatos y trajes
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La reina de la coca

Mensaje por Pankratos »

«Lo que más me jode es que esto es lo último que iba a hacer», le soltó al inspector sin inmutarse.

"Pues ajo y agua, reina" le podría haber contestado el otro
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La reina de la coca

Mensaje por budda »

2 años , pues ya les acostado , por lo que parece la detencion se podria haber resuleto mucho antes .
Responder