Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Recientemente me han regalado el libro El lobo (Mondadori, 2009), opera prima de Joseph Smith, que he devorado con decepcionante final en las horas muertas del trabajo. Y digo decepcionante final, porque lo que comienza como una novela, de carácter naturalista -a modo de presentar el monólogo interior de un lobo-, se desarrolla de forma metafórica para concluir en un desenlace sorprendente. En fin, no os revelo nada más por si os interesa leer el librito.
Pues tiene buena pinta, me lo apunto a la lista de libros pendientes, a este paso no voy a terminarla en la vida xD. Seguiré tu recomendación y me lo leeré lo antes posible, que por lo que parece tenemos dos cosas en común la aficción por las artes marciales y por los lobos.
Hola, Kronost,
Ojo: no se trata de una novela al estilo de Jack London, aunque en una primera lectura pueda inducir a pensarlo, sino un relato corto de carácter metafórico.
Loup escribió:Hola, Kronost,
Ojo: no se trata de una novela al estilo de Jack London, aunque en una primera lectura pueda inducir a pensarlo, sino un relato corto de carácter metafórico.
Saludos,
Loup
No te preocupes, y tranquilo que si me gustó la metamorfosis de kafka seguro que también me gusta este, así me entretengo descifrando sus metáforas jejeje.
Hola, amigo,
Pues me encantaría que compartiésemos impresiones sobre el libro... La verdad es que, después de su lectura, me quedaron muchos interrogantes...