ventajas depilacion
Moderadores: moderador suplente, admin
ventajas depilacion
Holaa q tal?? abro ste nuevo mensaje porq estos dias estoy escuchando montones de cosas sobre depilacion, q si es mejor paera el deporte q si tal....nose, parece ser q te ayuda a ser mas rapido, tambien lei q se hacen mejor los masajes!! yo voy al gimnasio pero tampoco soy un habitual... sabeis si depilarse es tambien bueno para mejorar el rendimiento en el gimnasio??? me he propuesto lucir musculos en la playa este varno ya estoy dispuesto a tdoo!!!
gracias!!
gracias!!
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: ventajas depilacion
No veo en qué te va a ayudar para el deporte el depilarse. Otra cosa es que por estética te guste.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Hay mas de uno que se puede sacar 15 kgs en pelo, supongo que se sentira mas agil despues de la depilacion...Angel Exterminador escribió:No veo en qué te va a ayudar para el deporte el depilarse. Otra cosa es que por estética te guste.
La única ventaja de depilarse para alguien que no practica deporte de manera habitual y un no tiene un cuerpo decente, es que las pocas veces que vaya al gimnasio se le resbale mucho mas el jabón
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo me la veo mas grande sin pelo 
Pero ahora en invierno da mucho palo quitar "abrigo" de ahí abajo.cyberclon escribió:Yo me la veo mas grande sin pelo
Aunque eso si, a más de una no le vendría mal un ligero esquilado a veces para bajar volumen, que se pone uno al tema y se le queda el amigo atrapado en la marañapelo como el pobre frodo cuando está en la cueva de la araña...
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Sf39 escribió:Holaa q tal?? abro ste nuevo mensaje porq estos dias estoy escuchando montones de cosas sobre depilacion, q si es mejor paera el deporte q si tal....nose, parece ser q te ayuda a ser mas rapido, tambien lei q se hacen mejor los masajes!! yo voy al gimnasio pero tampoco soy un habitual... sabeis si depilarse es tambien bueno para mejorar el rendimiento en el gimnasio??? me he propuesto lucir musculos en la playa este varno ya estoy dispuesto a tdoo!!!
gracias!!
Capaz que sí, no ves a cristiano ronaldo que gran deportista es?
No le veo relación al vello corporal con las ganas o los webos que le metas al gimnasio o a tu disciplina, creo que tampoco influye en la constancia que tengas, ni la alimentación que lleves.
--Mejora a veces para algunos deportes por el tema de la electricidad estática, y la facilidad de los masajes diarios, pero estoy hablando a nivel profesional. A nivel usuario, no tiene ninguna ventaja pero tampoco ningún inconveniente.
Cierto, que parece más grande después de pasar por el peluquero....
Cierto, que parece más grande después de pasar por el peluquero....
la verdad, dudo que la depilacion te ayude, salvo que sea para natacion. 
- loschatarras
- Forero Vicioso

lo que si que ayudaria es presentarse
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

pero si no eres fisicoculturista no sirve de nadaloschatarras escribió:lo que si que ayudaria es presentarse
solo encuentro alguna ventaja a la depilacion en la natacion... yo creo que en ningun caso mas
- loschatarras
- Forero Vicioso

???????????????????????Mystery_Fight escribió: pero si no eres fisicoculturista no sirve de nada
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Por las competiciones, te exigen estar depilado... no por alguna cuestión de mejora en el rendimiento deportivo. No creo que influya, más que por estética.loschatarras escribió:???????????????????????Mystery_Fight escribió: pero si no eres fisicoculturista no sirve de nada
Saludos
- loschatarras
- Forero Vicioso

no me has entendido, porque me citas si luego sales por los cerros de ubeda?Mystery_Fight escribió:pero si no eres fisicoculturista no sirve de nadaloschatarras escribió:lo que si que ayudaria es presentarse