ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS
Pues que pena. Deberías aprender de Loup, no se desmoraliza con 4 posts fallidos.
Es que Loup, es sadomasoca, nos hace sufrir con sus post peliculeros y nosotros le flagelamos via internet, pero le va el rollo, y disfruta con ello, Loup que es broma, va un abrazo
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues que le vamos a hacer. Sigue disfrutando de tu té mientras relees las obras de Sun Lutang, en chino claro 
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Juer, pues no sé porqué, dado que en el último mensaje tampoco dije nada como para que se enfadara o se replanteara abandonarnos...Jaime G escribió: Es que el maestro es un abusón, Agamenon sólo tiene nivel considerable
Pero, nada, que le vaya bien con Sun Lutang, yo de momento me quedo con el de un profesional de la materia y en cristiano
Un saludo
Malvado...
Hola, Maestro Xin Bao Luo,
Saludos,
Loup
Es que eres demasiado incisivo... no se puede tratar así a los foreros...Juer, pues no sé porqué, dado que en el último mensaje tampoco dije nada como para que se enfadara o se replanteara abandonarnos...![]()
Saludos,
Loup
hola
pues a mi no me parece nada "inicisivo"....es mas, yo creo q maestro....(es largo el nombre y yo muy vago), puede meter mas caña de la q mete y le animo a q la meta....(mas caña, quiero decir)....
No va por agamenon ni por nadie en concreto....hablo en terminos generales....
un saludo
pues a mi no me parece nada "inicisivo"....es mas, yo creo q maestro....(es largo el nombre y yo muy vago), puede meter mas caña de la q mete y le animo a q la meta....(mas caña, quiero decir)....
No va por agamenon ni por nadie en concreto....hablo en terminos generales....
un saludo
Clave irónica...
Hola, Kenet,
Tranquilo: si te fijas en los emoticonos de mi mensaje, comprobarás que estaba en plan irónico.
Saludos,
Loup
Tranquilo: si te fijas en los emoticonos de mi mensaje, comprobarás que estaba en plan irónico.
Saludos,
Loup
hola
loup...yo siempre estoy tranquilo
ok, he cogido tu "palabra" por ser de las ultimas el tema, no por ti en concreto......yo de aamm chinas...lo justo, pero se de buena fe, q maestro......, podria meter mas caña si quisiese, y yo, simplemente le animo...me va la salsa.....hehehehehe
un saludo.
PD. Loup de artes marciales no se como vas, ni para bien ni para mal, pero eres un "cineandante" de este mundillo tan marciano...se agradece...por mi parte.
loup...yo siempre estoy tranquilo
ok, he cogido tu "palabra" por ser de las ultimas el tema, no por ti en concreto......yo de aamm chinas...lo justo, pero se de buena fe, q maestro......, podria meter mas caña si quisiese, y yo, simplemente le animo...me va la salsa.....hehehehehe
un saludo.
PD. Loup de artes marciales no se como vas, ni para bien ni para mal, pero eres un "cineandante" de este mundillo tan marciano...se agradece...por mi parte.
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

Agamenon, NO NOS DEEEEJEEEEES!
Leopoldo López
Palmayulay