Horoscopos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Horoscopos

Mensaje por Galactos »

Permitanme presentarles uno de esos estudios donde se demuestra claramente la validez de los horoscopos. Uno de esos que hay mucha gente que sigue ignorando, como si no existieran.

La gente de la maravillosa pagina Information is beautiful ha hecho un analisis de las palabras mas frecuentes en los distintos horoscopos, llegando a la conclusion de que el 90% de las palabras mas usadas en cada horoscopo son comunes a todos los horoscopos. En otras palabras, todos los signos son iguales (pinchar a qui para ver diagrama).

Nota curiosa: como yo naci en octubre se me supone libra. Una de las palabras no comunes a los otros signos es "estrellas" :) Si yo no supiera lo que quiere decir el termino "significancia estadistica" a lo mejor podria decir que esta claro que eso me representa. Pero claro, es que si uno se para a pensar un poco se da cuenta de que las fechas de nacimiento de mis companheros de trabajo estan repartidas por todo el anho, por lo que uno de cada 12 astronomos sera libra segun los astrologos. Tambien que el resto de las palabras especificas de mi signo no se me aplican a mi.

Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre hay que tratar de ser critico cuando notas una de estas coincidencias astrales.

Un saludo,

Han Do

PS: Bueno, eso y el hecho de que como estos todavia no se han enterado de como estan las constelaciones puestas en el cielo, en realidad el dia de mi nacimiento el Sol no estaba en Libra, sino en Virgo. Pero claro, eso seguro que no tiene la menor importancia. :lol:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Horoscopos

Mensaje por bur »

--Un compañero de la escuela, que estudió periodismo se encarga de los horóscopos de un famoso diario...y su profesión dista mucho de la parafernalia del Tarot y demás variaciones similares...y se de buena fe...que cualquier coincidencia del horoscopo con quien lo lea...será pura casualidad...ja ja ja....
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Estas barajando ya, definitivamente, hacerte astrologo ¿verdad? :lol: :lol:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Me acabo de partir al entrar a leer las respuestas y ver mi mensaje junto a la publicidad de google de "Tu videncia para el 2011" :lol:
bur escribió:--Un compañero de la escuela, que estudió periodismo se encarga de los horóscopos de un famoso diario...y su profesión dista mucho de la parafernalia del Tarot y demás variaciones similares...y se de buena fe...que cualquier coincidencia del horoscopo con quien lo lea...será pura casualidad...ja ja ja....
Y los del tarot y similares tres cuartos de lo mismo pero con esa parafernalia a la que te refieres. El problema viene cuando la gente lee el horoscopo del periodico y se ve reflejada en el. Que no son uno ni dos, sino una cantidad de gente que lo flipas. Y en mis anhos de "campanha" no he logrado convencer a mas de una o dos personas de que son soplapolleces, que es lo mas frustrante de todo. A una hasta le saque un mapa celeste del dia de su nacimiento para que viera que el Sol aquel dia no estaba donde los astrologos decian que habia estado. Ni Marte, ni Venus ni ninguno de los demas que le habian dado en su carta astral pormenorizada. Y que las constelaciones zodiacales no tienen todas el mismo tamanho. Y que el sol pasa por 14 constelaciones, no por 12. Respuesta: pues seguro que habras hecho mal el mapa celeste :crazyeyes: mecagonsuputamdre. 10 anhos entre carrera y doctorado pa que te digan eso
cyberclon escribió:Estas barajando ya, definitivamente, hacerte astrologo ¿verdad? :lol: :lol:
Si, es o eso o aceptar la oferta de Merkel. Con la astrologia ganaria mas sin salir de Espanha, pero emigrando otra vez tendria mas paz espiritual :)

Aviso a navegantes: no saco mapas celestes para nadie. Que no seria la primera vez que digo eso en publico y luego tengo chorrocientas solicitudes de "venga, porfa, que a ti no te cuesta nada". Para los que esten interesados, que busquen en Google por ejemplo 'Xephem', se lo instalen y aprendan a manejarlo, que es gratis y facilito de usar.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

¿Éso no es lo que tú estudiaste? ¿Entonces a qué te dedicas?
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

tate-hishigi escribió: ¿Éso no es lo que tú estudiaste? ¿Entonces a qué te dedicas?
Ya me debes dos.
Imagen
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

El horóscopo me dijo a principios de año que este en curso estaría lleno de sorpresas: ascenso laboral, recibiría una gran cantidad de dinero de forma inesperada, tendría éxito inusitado en el sexo opuesto y una salud de hierro.

Gracias por joderme la existencia Han Do.... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

PD: por suerte, aún tengo el horóscopo chino y el de los arcángeles, chincharabiña que no hay estudios cientificuchos de esos que los desmientan :splat:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Han Do escribió:Me acabo de partir al entrar a leer las respuestas y ver mi mensaje junto a la publicidad de google de "Tu videncia para el 2011" :lol:
Google personaliza los anuncios para cada uno de los usuarios y según sus datos te interesa la astrología.

Y google nunca se equivoca 8)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

admin escribió:según sus datos te interesa la astrología.

Te tienen calado Han Do, tu verdadera vocacion esta ahi, no te resistas :lol: :lol:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

admin escribió: Google personaliza los anuncios para cada uno de los usuarios y según sus datos te interesa la astrología.

Jajaja. Sera por eso por lo que no dejan de salirme los anuncios de senhoritasdebuenver.com?

Lo que mas me mosquea es que puede haber encontrado google en mis posts para que me sacara la publicidad de lo de la secta aquella que ya hablamos :lol:
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Recuerda que cierto grupo de personas te encontró primero la vocación de astróloga que la de astrofísico.

Sí, sí...ya son tres hefeweizen.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

*Eso*, my friend, ha sido un golpe bajo. :)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Horóscopo

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Lo jodido es la cantidad de gente, que gracias a los horóscopos, ganan dinero de forma sencilla, a costa de la ingenuidad de la gente...

Salu2,

Loup :roll:
jorge001
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jorge001 »

Yo a veces los leo por diversión pero vamos que no creo que nadie con un poco de sentido común se crea lo que pone en los horoscopos.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sentido común... el menos común...

Mensaje por Loup »

Hola, Jorge001,
El sentido común es el menos común de los sentidos... Jajaja... Yo me los creo... por lo menos el signo del horóscopo chino.

Saludos,

Loup :D
Responder