Jajajaja, gracias por la respuesta! ya me habian asustado, pensaba que tendria mas... pero con 32 tiene que estar como un toro aun, y si como dice Luis le gano hace dos dias a Kulebin.... no creo que haya nada mas que añadir....
Gracias a los dos x la info, saludos!!![/quote]
te aseguro yo que le vi pelear en belgica que ya querrian estar muchos con 32 tacos como esta este tio....bufffffff alli le paso por encima a un tal ali abrayem que no tendria mas de 22 años o 23 campeon del mundo de thai y no se que mas...a ver la experiencia es un grado y pienso que kaoponlek poco se ha parado a la hora de pelear...esta impresionante de fuerte de verdad que currito vaya cojones de aceptar tanto el como frank yarz el reto..LO QUE SI TE ASEGURO....es que este no es un taxista...¡¡¡¡
Bueno, contesto en este post también por si se me malinterpretan las cosas.
Yo nunca he dicho, ni insinuado que Kaoponlek esté acabado o sea un taxista. Solo dije que tiene sus añitos porque ya lleva tiempo viviendo en Italia, pero para mí, de los thais que hay peleando en Europa es de los más dignos, de hecho ha ganado a gente como Fabio Pinca, Michael Dicks, Abraham Roqueñi....
Pues todo apunta entonces a que sera un peleon increible, y tienes razon.... este taxista no es... porque he estado viendo algunos videos suyos en youtube (y la mayoria de hace como mucho 1 año) y no veas.... menuda maquina....
Como bien dices, hay que tener un par para aceptar este combate y alli estaremos para dar nuestro apoyo a Currito y a Fran.
Gracias x la info Ricardo, y nos vemos alli!!
Saludos.
Ale-thai-tenerife escribió:Bueno, contesto en este post también por si se me malinterpretan las cosas.
Yo nunca he dicho, ni insinuado que Kaoponlek esté acabado o sea un taxista. Solo dije que tiene sus añitos porque ya lleva tiempo viviendo en Italia, pero para mí, de los thais que hay peleando en Europa es de los más dignos, de hecho ha ganado a gente como Fabio Pinca, Michael Dicks, Abraham Roqueñi....
Yo solo he preguntado la edad que tenia Kaonpolek por el comentario que habias hecho, nada mas.... lo de los taxistas viene ya de antes... por mi parte ningun problema, pero gracias igualmente por la aclaracion, saludos.
Ale-thai-tenerife escribió:Nada popador, no era en referencia a ti, era por otro comentario en otro post que malinterpreté yo. Todo solucionado.
desde luego aqui para nada hemos malinterpretado tus comentarios ale thai-tenerife lo de taxista ha sido solo una aclaracion mia y expresion mia personal para reivindicar al gran publico que traemos a un gran luchador numero uno a nivel europeo seguro ...nunca por tu comentario faltaria mas
ademas es facil hoy en dia con picar en youtube su nombre te salen todos los combates por el realizados con fechas y se ve claramente que no es un segunda pelea casi cada mes y con luchadores europeos de primer nivel ganandoles a la mayoria.
el comentario esta mas dirigido a los menos expertos o faltos de informacion para que nadie les engañe ...aqui en barcelona una vez hace algunos años se hizo un cataluña japon y tristemente los promotores fueron engañados y vinieron unos chavales que no sabian ni ponerse en guardia...( si alguien lo recuerda ya veras como dice algo) y hace mas tiempo aun hubo un españa corea que mejor no hablo .....otro gol que le metieron a deok el promotor y mi buen amigo. gracias a dios hoy en dia gracias a internet ya se puede ver en la mayoria de los casos a quien traes.,
menos mal que hace ya tiempo que cuando viene algun thai ya es de calidad como los 2 que vinieron al cataluña vs thailandia que organizo heredia hace 2 años y esperamos que kaoponlek consiga haceros disfrutar de un buen combate.
Ale-thai-tenerife escribió:Nada popador, no era en referencia a ti, era por otro comentario en otro post que malinterpreté yo. Todo solucionado.
desde luego aqui para nada hemos malinterpretado tus comentarios ale thai-tenerife lo de taxista ha sido solo una aclaracion mia y expresion mia personal para reivindicar al gran publico que traemos a un gran luchador numero uno a nivel europeo seguro ...nunca por tu comentario faltaria mas
ademas es facil hoy en dia con picar en youtube su nombre te salen todos los combates por el realizados con fechas y se ve claramente que no es un segunda pelea casi cada mes y con luchadores europeos de primer nivel ganandoles a la mayoria.
el comentario esta mas dirigido a los menos expertos o faltos de informacion para que nadie les engañe ...aqui en barcelona una vez hace algunos años se hizo un cataluña japon y tristemente los promotores fueron engañados y vinieron unos chavales que no sabian ni ponerse en guardia...( si alguien lo recuerda ya veras como dice algo) y hace mas tiempo aun hubo un españa corea que mejor no hablo .....otro gol que le metieron a deok el promotor y mi buen amigo. gracias a dios hoy en dia gracias a internet ya se puede ver en la mayoria de los casos a quien traes.,
menos mal que hace ya tiempo que cuando viene algun thai ya es de calidad como los 2 que vinieron al cataluña vs thailandia que organizo heredia hace 2 años y esperamos que kaoponlek consiga haceros disfrutar de un buen combate.
Tampoco era por tí Blackbull jejej, era por otros comentarios en el post del torneo de Italia, pero fue uclpa mía y ya está todo solucionado.
Bueno pues por la parte que me atañe, me ratifico en lo que dije, el mejor momento de kaponleg ya ha pasado (es mi opinion) pero con lo que tiene se puede pasear tranquilamente por Europa, eso si creo que se le puede ganar.....
En cuanto a que sea un bacalado me gustaria ver donde lo he puesto eso por una parte, y con lo de los japoneses y koreano estuvimos mucho tiempo pagando, los demas promotores unas veladas anunciadas a bombo y platillo donde los competidores foraneos vinieron a tirarse a si de claro, en la de los Koreanos saque al amadeo y senti verguenza ajena, suerte que en esa velada vinieron otros extranjeros y hicieron un buen papel con dos grandes de aqui por un lado Lloret y por otro Biel si no me equivoco, que eclipsaron totalmente las peleas estelares que en theoria eran las de los Koreanos con Amadeo y Heredia
kover escribió:Bueno pues por la parte que me atañe, me ratifico en lo que dije, el mejor momento de kaponleg ya ha pasado (es mi opinion) pero con lo que tiene se puede pasear tranquilamente por Europa, eso si creo que se le puede ganar.....
En cuanto a que sea un bacalado me gustaria ver donde lo he puesto eso por una parte, y con lo de los japoneses y koreano estuvimos mucho tiempo pagando, los demas promotores unas veladas anunciadas a bombo y platillo donde los competidores foraneos vinieron a tirarse a si de claro, en la de los Koreanos saque al amadeo y senti verguenza ajena, suerte que en esa velada vinieron otros extranjeros y hicieron un buen papel con dos grandes de aqui por un lado Lloret y por otro Biel si no me equivoco, que eclipsaron totalmente las peleas estelares que en theoria eran las de los Koreanos con Amadeo y Heredia
evidentemente ganar se puede ganar a todo el mundo no solo a kaoponlek yo he visto caer a casi todos alguna vez ....ya lo dice "guga" no hay objetivo que no se pueda congeguir con esfuerzo" eso si lo tengo claro y segundo creo que kaoponlek aun sin estar en su mejor momento aun sigue haciendo daño vease kulebin al que acaba de ganar y a mas de uno querria ver yo aqui delante de el .....y por supuesto si lo traemos es porque hemos hecho el contacto ahora en noviembre no porque nadie considere que ahora que esta mas flojo y entonces es ganable ...eso de vender la piel de osos antes de cazarlo ...no es lo nuestro por lo menos lo mio
....pero rafa no entiendo muy bien porque sales a la palestra en esto si nadie ha dicho que tu comentaras nada malo ...? y ademas si lo has comentado estas en tu derecho de tener tu opinion...yo ya me he explicado con lo de los taxistas
joder si me acuerdo rafa!!!!! mi lesion de rodilla....partia como invicto en aquella velada y.......jejejejeje,pues eso que me fui en ambulancia por la rotura del ligamento lateral interno,asi de simple,sin mi entrenador en la esquina y muy mal ambiete en todo el estadio,junio 2000,me acuerdo y no por los koreanos,que no pude verlos.saludos.
pd: ahhh,y por la particion de bolsas,que fueron por entradas vendidas,hasta aki puedo leer!!!jejeejeje .
informaros de una noticia para nosotros importante y es que asistira como invitado de honor a nuestra gala y entregara los premios a los luchadores de muay thai ni mas ni menos que el laureado y afamado ...y para nosotros el mejor luchador de muay thai de nuestro pais RAFI ZOUHEIR campeon del mundo ,europa y recientemente ganador del k-1 max madrid .
en breve cartel renovado con titin y tabuenca ...y peaso video promocionallllllllllllllllllllllllll que se estan currando en kontact. tv
joder voi a tener que subir que buenos emparejamientos y ahora con titin y tabuenca jeje tambien dos peleadores de cordoba que son bastante buenos como tigre y crespo. Este armados y peligrosos no va a ser menos que las anteriores jaja
bueno...cuando las cosas no tiene que ser....no son....primero no se llego a un acuerdo con el peso entre nestor y moises vera...y ahora despues de cerrar con maximo suarez del cd. david peña es nestor el que no puede pelear por problemas fisicos ..dese aqui le deseamos una pronta recuperacion a nestor....y dicho esto trsite noticia para mi. llega una buena nueva suplimos el combate de nestor vs maximo por el inconfundible ANDRES MARTINEZ "el niño foca" VS OSCAR GARCIA que desde el gym puro impacto ha aceptado el reto sera en reglas K-1 a la distancia de 3X3 ....combate dificilisimo para oscar garcia que es un chico que esta subiendo muy bien y va a aceptar un reto complicado ...pero no imposible asi que añadimos emocion al tema EXPERIENCIA FRENTE A JUVENTUD... que se impondra...?
ARMADOS Y PELIGROSOS VI el dia de la bestia .....SEGUIMOS TRABAJANDO
ha ganado a kulebin.....buf, ese es de verdad, ya te digo yo; curro, entrena duro, ke no es broma, aunque se ke lo estas haciendo; buenisima pelea ricardo; pero como a mi no me invitan....