ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Mensaje por Kilian Palmes »

por estas tierras se están oyendo rumores de que alguien de por aquí quiere joder el evento. quiero pensar que es un error, espero que se destape quien es esa mala persona.(por no mentar a su p...madre).
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues la verdad que eso es muy feo,ya que debmos estar a una con todos estos grandes eventos en españa,sean de donde sean,ya q los promotores se juegan muxisimo dinero en nuestro deporte y sin ellos no podriamos seguir soñanando con la fama que esperamos para ellos,como dicen por aqui,esperamos el nombre y apellidos en mayuscula si 100 por 100 sabeis quien es,mas que nada para saber donde y con quien estamos hablando. :wink:
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

Pero como puede haber gente tan mala y envidiosa de esta manera?que mancha de carroñero ahi aqui en España que solo hace impedir a promotores de verdad que estan al 100x100 luchando para que se nos reconosca que aqui en España tambien se ama este deporte y que tambien ahi luchadores de nivel para que puedan luchar fuera de aqui.Que fuerte!!!..Y todo seguro porque esa persona(si se le puede llamar persona..)no participa en el evento,o no es el organizador,es de verguenza;De todas forma nos demuestran nuevamente la persona que sea que solo lo hace por intereses economico.....vaya tela!!y no por promover este deporte.de verguenza.
quiet gym me alegro de corazon ke todo siga viento en popa,y con esto se demuestra que menos mal ke ahi persona como tu y tus socios que quieren y aman este deporte,luchando dia a dia.Y eso si cuando lo sepa 100 x100 kien es el carroñero,ponmlo aki en mayuscula y bien grande quien es,y dejarle en evidencia.y nada decirte ke ayi estaremo animando a todos,un saludo.aaahh quiet gym esperemos ver a ilde despues de venir de entrenar de holanda echo un toro no? jjajajaja.venga un saludo y un abrazo para ti y para ilde y buen viaje de vuelta.
aaaahhh quiet gym!!! Tu siges asiiii.....jeje
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola Fernando,

tranquilo, sé que organizar algo de esta índole trae muchos pero que muchos dolores de cabeza, no me llegó ningún mensaje tuyo por eso después de varios días llamándote y me daba como apagado decidí contactar con Ramón, ya te digo solo era por avisarte que ya estaba todo arreglado. Gracias por tu interés igualmente, a veces por el foro se malinterpretan cosas y más si no nos conocemos personalmente...

Por otro lado decir que la envidia en este país es el deporte nacional y después de tantos años en este mundillo ya ni me sorprende oir cosas como lo que estáis comentando del intento de boicotear la velada, pero bueno estoy seguro que no habrá problemas ya que CEK está respaldada por muchos clubs pese a quien pese y se están haciendo las cosas bien. Desde aquí envío mis ánimos a los promotores de este evento y les recuerdo que como siempre tiene que haber algún imbécil que quiere joder la marrana a los demás porque no tiene nada más interesante en su vida que hacer, así que que le den por el c...
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

que mala es la envidia , boicotear el trabajo que tantas horas os ha costado conseguir
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

por lo que me ha llegado de este tema y lo hablado con Ramón , alguno os vaís a llevar una sorpresa de quién está detrás de esto , es MUY FUERTE y estos son los que van a levantar el K1 en España , pues lo llevamos claro , espero que colgueís sus nombres , después de que les salió bien a ellos quieren joder a Agustín, Ramón, Fernando , CEK y todos los demás , bueno nos vamos a reir , lo de siempre a ver si me quedo con la representación en España y JODO a todos los demás ..........MAL,MAL,MAL,
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Boicotean el trabajo de tres personas que con mucho esfuerzo han conseguido hacer lo que otros soñaban, se cargan a 34 deportistas que estan entrenado a tope para dar lo máximo en este encuentro, rompen la ilusión de muchos aficionados que han esperado años para disfrutar de un evento de este tipo...¿y a ese tío le gusta el kick, el thai o el k1??...y una mierda. No se quien es pero sólo por intentar una artimaña de este tipo demuestra que es. Por favor poned el nombre. Esto hay que hacerlo público.

Animo Fernando, Ramón, Agustín que os apoyamos al 100%

Un fuerte abrazo
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

si mas o menos nos podemos hacer la idea de quien a podido ser,eso son persona ke kieren lebantar el k1 aqui en España buuaaff,pues para tener persona asi mejor me quedo en mi casa cuando hagan algo,porque ya creo que hemos estado bastante engañado en estos tiempo y años atras con personas de esa calaña,asi que ellos mismo sean retrastado como son.Subir que sepamos ya el nombre...jejeje
Mi enorabuena y animo para los organizadores y promotores de la velada EL DESAFIO K1 RULES.ANDY SOUWER VS ABRAHAM ROQUEÑI,5.02.2011.Que ese dia es seguro el comienzo de una gran transicion del k1 en España,AUNQUE PARA ALGUNOS LE CUESTEN.
Y bueno hoy empieza para todos nosotros la cuenta atras para que llege el gran dia,solo recordar que solo quedan 7 dias,quien todavia no haiga recogido o conseguido todavia las entradas no dejarla para ultimo dias o para taquilla,sino pasa como siempre se forma el caos.

Punto de venta de entradas para la Serrania de Ronda y cercanias:Telefono,Fran.691014701.
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

nos imaginamos quien es la persona que quiere boicotear el evento
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Y q de bueno tiene joder un evento como este¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?

La verdad esq no lo entiendo................ :bad-words:

Saludos Y A LOS PROMOTORES Y DEMAS GENTE Q ESTA EN LA ORGANIZACIÓN MUUUUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO GRACIAS X ESTE VELADONNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Saludos :chuck:
KASIKAO.COM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KASIKAO.COM »

hola a todos
Ya queda menos para la velada y cada dia estoy mas feliz por todo,
en primer dar las gracias a Mousid por dar la cara y hacer que la velada siga,
a todos los peleadores que estaran en ella, y en especial a todos los que se quedan fuera de ella,
que son mas, pero la verdad es que es imposible meter a todos los que queremos,
claro sin olviraros a todos los que nos dais apoyo a diario.
Comentaros que ya sabemos quien llamo ha holanda, por suerte su credibilidad cada dia es menor y no le han hecho ni puto caso.
el dia del evento le daremos entre todos una bienvenida como se merece, (si se atreve a venir, que todo me hace
pensar que vendra , ya que despues de hacer lo que ha hecho se tendria que esconder y dejar de me montar mas veladas)
De todas formas que no se le olvide nunca, pero que nunca que donde las dan las toman.
volviendo con lo que importa la velada se hara y estaran muchos de los mejores del mundo, le pese a quien le pese.
gracias de nuevo a todos.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

agustín , ya queda menos y al final lo que quedará es el PEAZO evento que estais organizando, de todas formás , insisto el rumor de quién ha llamado a Simón viene de los que dije anteriromente en este post , habrá que esperar a tener delante a Simón y preguntarle . ke les den . saludos
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

Dejando ya aun segundo plano y en margen as esta gente que no han querido boicotear el gran evento del año,y ya que nos han ilucionado a todos con muxisimo esfuerzo y trabajo los organizadores del evento para todos nosotros hasiendose realidad,porque ya que nos quedan dias y horas para la cuenta atras porque no hacemos unos pronosticos de cada combate de la velada.
Este seria el mio;con mucho respeto y sin ofender a nadie.Porque todos son unos luchadores de pie a cabeza y demostrado por todos ellos en lo alto del ring.
ORDEN DE LOS COMNBATES

1º.- CRESPO VS PONCE K-1 3 X 3-Vencedor crespo.

2º.- MAXI VS BONILLA K-1 3 X 3-vencedor bonilla.

3º.- RUBEN CHINO VS CATARECHA KICK 3 X 2-vencedor catarecha.

4º.- REPISO VS JOAO KICK 3 X 3-vencedor repiso.

5º.- MOSTAZO VS RUBEN K-1 3 X 3-vencedor mostazo.

6º.- OBELIX VS LOLO KICK 3 X 3-vencedor obelix.

7º.- NAZAR VS POLEY KICK 3 X 2-vencedor nazar.

8º .-AZIZ VS CRISTIAN KICK 3 X 3-vencedor aziz.

9º.- ILDE VS ROMAN K-1 3 X 3-vencedor ilde.

10.- VILY VS ALCOCER KICK 3 X 2-vencedor vily.

DESCANSO 10 MINUTOS

11º.-THINDA VS YOUNESSE K-1 3 X 3-vencedor younesse.

12º.-HINOJO VS HAFID K-1 3 X 3-vencedor hafid.

13º.-AITOR VS ZACARIAS K-1 3 X 3-vencedor aitor.

14º. DAMIAN VS HICHAN K-1 3 X 3-vencedor damian.

15º.-FRANK VS DENIS K-1 3 X 3-vencedor denis.

16º.-JULIO VS RIJSEL K-1 3 X 3-vencedor julio.

17º.-ANDY SOUWER VS ROQUEÑI K-1 3 X 3-vencedor andy souwer.

Este seria mi pronostico con respeto y sin ofender a nadie,cual seria el vuestro.
cordovitathai12
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cordovitathai12 »

hola buenas, me podias decir el pesaje del viernes a que hora es y donde y si es un bar o pub si podemos ir a verlo ????? gracias
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters »

Bueno ya queda menos para este fabuloso evento, que todo salga a pedir de boca, y no me artare de decirlo...felicidades a los promotores por esta organizacion, que por la magnitud que tiene, no es moco de pavo. Y habran cientos, si no miles de horas detras de toda esta organizacion ( a pesar de esos malditos contratiempos de boicot que se han oido por aqui ).
Enfin, que ya estoy impaciente de que llegue el sabado para disfrutar de este gran evento.JEJEJE.

May, eso del prognostico de combates me parece interesante, aunque me tengo que abstener, ya que empezando por el primer combate entre Crespo y Ponce no sabria como prognosticar, conozco a los chavales y no me gustaria tenerme que decantar por ninguno de los dos, son dos chavale super humildes y trabajadores ...enfin que se lo curran al maximo...buenos guerreros y mejores personas...asi que me sera dificil decidirme, desde aqui les deseo que los dos, suban al ring y lo disfruten, ante todo pienso yo... que sera una gran pelea. Y bueno que decir de todos los otros cruces...pues espectaculares...
El combate Souwer vs Roqueñi, me decanto como es logico por nuestro compatriota, aunque sera dificil...no quiero desmoralizar a nadie...pero es que este Souwer es un hueso duro de roer..joer..

Ya queda menos..YEAHHH :lol:
Responder