Hola a todos,
La revista Cinturón Negro (nº 242/febrero 2011) trae, contra viento y marea, unos contenidos que, por lo menos a un servidor le parecen sumamente interesantes: por un lado, al Maestro Richard Planas; y por otro, al célebra Sifu Tu Jin Sheng.
Hola compañeros, no tiene nada de malo leer esta revista, y si se sigue editando creo que es porque hay muchos lectores... si no no sería negocio comercializarla. Creo que es como todo habrá a quien no le guste y hay a quien sí, podemos o no estar de acuerdo con el contenido de los artículos, pero soy firme creyente que algo bueno puede aportar.
Por otra parte, no soy partidario a utilizar calificativos ni tonos despectivos para descalificar los gustos y las opiniones de los demás, más bien soy reactivo y contesto en el tono que me responden. Hay que respetar compañeros.
Mystery_Fight escribió:Por otra parte, no soy partidario a utilizar calificativos ni tonos despectivos para descalificar los gustos y las opiniones de los demás, más bien soy reactivo y contesto en el tono que me responden. Hay que respetar compañeros.
Me puedes indicar donde los compañeros han empleado dichos "tonos" o "calificativos"?
Yo hace tiempo que no la compro, desde casi cuando dejo de presidirla J Mª Fraguas.
Tengo en el pueblo dos cajas llenas de esta revista, un dia ojeandolas recorde mejores tiempos, (sin animo de ofender, y desde el mas profundo respeto a los de ahora) maestros como: Tim Tacket, Dan Inosanto, Randy Williamns, Ed`Parker, Salem Assly, Rorion Gracie y un mil etc..,
Este mes, si la voy a comprar al ver la portada, Alexander Pequeño, Planas, y Pantazi (he entrenado con ellos en cursos y me parece interesantisimo sus articulos!!)
Hola de nuevo,
Ciertos foreros están quejándose, de una forma u otra, de la uniformidad de contenidos de la revista. Pues bien, el ejemplar de febrero no se reduce a Huang Carlos Aguilar, Paolo Cangelosi, Evan Pantazi, Marco de Cesaris, etc.), sino que presenta a figuras señeras de las AA.MM., como Richard Planas o Tu Jin-Sheng.
Si buscáis en Youtube, encontraréis demostraciones de Qi Gong que demuestran las habilidades que llegan a conseguir expertos como el Sifu Tu.
Loup escribió:Ciertos foreros están quejándose, de una forma u otra, de la uniformidad de contenidos de la revista. Pues bien, el ejemplar de febrero no se reduce a Huang Carlos Aguilar, Paolo Cangelosi, Evan Pantazi, Marco de Cesaris, etc.), sino que presenta a figuras señeras de las AA.MM., como Richard Planas o Tu Jin-Sheng.
El que muestra la temida técnica de la "poll* de acero", todo un referente de las AM, sí señor. Todos con el culo contra la pareeeeeeeed, que viene el Master de tres patas !!!!!
Un ejemplar más para la fauna bizarra que mes a mes nos presenta esa revista.
En Cinturón Negro están que lo tiran: El mes pasado que mato a Bruce Lee, este mes el pene de hierro, que grandes contenidos.
En cuanto al pene de hierro solo decir una cosa, si es tan efectivo porque no lo demuestra en un vale tudo o en su defecto en una despedida de soltera.
Ahora en serio, Jose María Fraguas, ¿por que te fuiste?, una revista maravillosa se ha convertido en un engendro terrible.
Menos mal que en el Budoka las cosas se hacen de otra manera.
Yo creo que el contenido de FEBRERO no es tan malo, Alexander Pequeno y gente con mucha trayectoria.
Igual si en vez de criticar tanto, le enviamos al Sr. Tucci sujerencias, alguna aceptara no ???. Es una opinion