Condropatía II-III después de LCA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Condropatía II-III después de LCA

Mensaje por affaire »

Buenas a todos,

Acabo de volver del médico y me ha dicho basicamente un "Jodete bastardo la rodilla está estable y que te duela es secundario", llevo 8 meses y medio desde que me operó del Ligamento Cruzado Anterior, y chachi, ando y todas esas mierdas.

Pero todas las mañanas cuando me despierto cojeo muchísimo debido al dolor, me cuesta estirar la pierna (Bueno es comentar que lo que los médicos llaman extensión completa dista de lo que lo llamaría yo) ya que me duele... Y aparta estéticamente está como Hinchada...

Dice el buen hombre que claro eso es de una Condropatía II-III y que es así y que me joda...

¿Alguna esperanza para mi? ¿Alguién puede arrojar luz sobre que cojones me está pasado?.

PD. Siento el lenguaje "Tarantino" pero estoy de muy mala ostia y a mil jodidas millas de estar bien.
tóu-xïn
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 14 Oct 2008 12:51

Re: Condropatía II-III después de LCA

Mensaje por tóu-xïn »

Bueno, los LCA tienen un arreglo bastante bueno en ocasiones. Hay que ver que patologías circundantes se trataron en la intervención.
El problema de la condropatía es que supongo que te harían un "shave" en la cirugía y que aún no se ha reducido la inflamación. Si es que era una lesión previa y no ha aparecido ahora.
¿has hecho rehabilitación? Supongo que si.
Piensa que los traumas están más con la funcionalidad "general" que con la deportiva, normalmente. Y obviamente tu criterio dista mucho del suyo porque él anda como quiere y tú sólo tienes 2 piernas y son más importantes que las de Cristiano Ronaldo y Messi juntos.
Comenta un pelín más sobre la lesión y la condropatía y hablamos.
Genki_sudo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2010 00:32

Re: Condropatía II-III después de LCA

Mensaje por Genki_sudo »

yo tengo condropatia de grado 2 y duele, asi que me imagino tu. me han hechos dos shavings patelares, liberacion del aleron rotuliano externo, etc.. antes tomaba condrosan para la regeneracion del cartilago, pero ahora la misma casa de condrosan ha sacado un producto mejor que se llama droglican que contiene otra cosa mas y va muy bien, pero esto siempre es a largo plazo. yo he visitado un buen fisio y me ha mandado un producto liquido natural que se llama Artigel que es colageno hidrolizado que por lo visto para la regeneracion de cartilagos ahora mismo es de lo mejorcito. yo creo que tomando algo de esto, poniendote frio varias veces al dia en la rodilla, teniendo paciencia, y sobre todo nada de extensiones haciendo piernas en el gimnasio, con el tiempo notaras las mejorias. yo por ahora las voy notando, y sobre todo si tienes sobrepeso pues el quitarte kilos de encima te va a ayudar bastante tambien. que tengas suerte con esa lesion.
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Condropatía II-III después de LCA

Mensaje por DAMARPO »

uf!

pues......yo te recomiendo que hables con un fisio deportivo, y que te programe una ganancia de fuerza en la zona, estiramientos y demás.


parones y estancamientos, que sean la última opción.




un saludo.
David.
Responder