Muy urgente !! ayuda para examen

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Muy urgente !! ayuda para examen

Mensaje por DCS »

Kronost escribió: Lo de la ansiedad en principio no debería afectar a no ser que fuera bastante severa en cuyo caso te perjudicaría tanto físicamente como neurologicamente a la memoría, pero una ansiedad bien controlada puede ser hasta beneficiosa para tu problema como para otros muchos, de todas maneras eso te lo habrá dicho la psicologa. un saludo y a ver si te recuperas de esa lesión.
Si que afecta la ansiedad.

http://resources.metapress.com/pdf-prev ... ze=largest
Kronost
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kronost »

DCS escribió:
Kronost escribió: Lo de la ansiedad en principio no debería afectar a no ser que fuera bastante severa en cuyo caso te perjudicaría tanto físicamente como neurologicamente a la memoría, pero una ansiedad bien controlada puede ser hasta beneficiosa para tu problema como para otros muchos, de todas maneras eso te lo habrá dicho la psicologa. un saludo y a ver si te recuperas de esa lesión.
Si que afecta la ansiedad.

http://resources.metapress.com/pdf-prev ... ze=largest
Muy clarificador, muchas gracias por la información, así uno no se acuesta sin saber algo nuevo. Como dice el articulo para el que no quiera molestarse en leer: "Higher anxiety was related to more frequent attacks" (una superior ansiedad fue relacionada con ataques más frecuentes). Debo decir que el raynaud lo vi muy de pasadas al estudiar la fibromialgia y enfermedades autoinmunes diversas. Pense de pura intuición que solo afectaría a niveles muy altos ya que es sabido que al aumentar la ansiedad, si no aumenta en demasia, aumenta el aurosal y con el la atención mejorando el desempeño físico y psíquico, de ahí mi conjetura, pero al parecer en el raynaud la ansiedad no parece ser buena. Lo que si habría que saber es a que grado de ansiedad se refieren si a uno alto, o ya es perjudicial uno intermedio-bajo, y a partir de que grado de ansiedad sería perjudicial, ya que dicen que es detonante de ataques pero no a partir de cuando, y al ser el articulo un tanto escueto no lo podemos saber a ciencia cierta, pero bueno aún así lo que si que queda claro es que la ansiedad es un precipitante más para el raynaud junto al frio, y para los que lo padezcan es mejor prevenir la ansiedad por si acaso. Muchas gracias por el enlace :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Ayy sería mucho pedir que alguien me traduzca el artículo, es que estoy especialmente interesada en saber que dice, pero es que tengo el problema de que aunque antes sabía inglés y algo de alemán ahora los idiomas es como si no me acordase de nada, de hecho es alarmante hasta las veces que se me olvida parte del español, y no hablemos ya de faltas de ortografía que antes jamás habria puesto. Anda porfi, ¿hay algún alma caritativa que me haga el favor?. :oops:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Enhorabuena Maica !! :)
Felicidades y sigue así ! Ese es el espíritu :)
Un besote
Kôryu
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Maica, esos artículos son un coñazo (y no son gratis).

Lo que necesitas saber es: Ansiarse es malo. No te ansies. Sigue nadando :)

Y enhorabuena, que se me había pasado.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Maica, lo primero, ¡felicidades!.

Creo que en demasiadas ocasiones te estresas sin necesidad y en ocasiones te traes comidas de tarro bastante "esotéricas", pero por otro lado, es un revulsivo ver a alguien que con las limitaciones que sea, se esfuerza y va avanzando día a día. Sin importar el resultado final en forma de cinturones, ese es tu punto fuerte y es motivo de inspiración para todos.

Antonio.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Antonio Leyva escribió:Maica, lo primero, ¡felicidades!.

Creo que en demasiadas ocasiones te estresas sin necesidad y en ocasiones te traes comidas de tarro bastante "esotéricas", pero por otro lado, es un revulsivo ver a alguien que con las limitaciones que sea, se esfuerza y va avanzando día a día. Sin importar el resultado final en forma de cinturones, ese es tu punto fuerte y es motivo de inspiración para todos.
.
+1
:D
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Súmale otro.
Ojalá todos los alumnos entrenasen con la misma ilusión y espíritu que esta chica.

Osu!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

:oops: Ayy me vais a poner colorada, muchas gracias.
Para mi también vosotros sois una fuente de inspiración y aunque a veces pueda pareceros un poquillo granito en el culo por aquello de que soy muy pesadita y alguno me odie por no haberme cortado las uñas :lol: , conste que os he cogido cariño y me gusta "conversar" con vosotros, de ahi que a veces diga más cosas de las que quizás debiera, aunque no sabeis bien todo lo que callo, pero solo es porque me siento a gusto aqui.
Os habeis ganado un besazo MUAKSSSSSSSSSSSSSS!! uy perdón, que aqui eso es muy poco formal, mejor un OSSSS!!
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Felicidades Maica!!!!, sigue así :)
Hokko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hokko »

Ante todo...FELICIDADES!!!!!!!!
Y que esto sirva de ejemplo a los que siempre estan con: "no,si yo quiero,pero llego cansado de trabajar..." "es que me pilla lejos el dojo..." "es que me canso..."
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Ya has subido otro peldaño en la escalera, Enhorabuena, lo importante no es que te feliciten los demás, lo importante es lo que tú opines de tu actuación y de tu actitud, ya que has cumplido otro reto, animo, que los demás problemas se iran solucionando, dale tiempo al tiempo.

Un saludo
Responder