DEMOSTRACIÓN DE FUERZA EXPLOSIVA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: DEMOSTRACIÓN DE FUERZA EXPLOSIVA
http://www.hispagimnasios.com/post606020.html#p606020
por si alguien quiere seguir otro tema interesante, aunque no directamente relacionado.
un saludo.
David.
por si alguien quiere seguir otro tema interesante, aunque no directamente relacionado.
un saludo.
David.
-
kenshirosha
- Forero Nuevo

me llamas chulo por llamarte samuray de teclado, tengo la buena acción de pedir disculpas y tu ahora tienes la desfachatez de meter otro tema dentro del mío. solo te digo que si no te gusta, pues bien, no a todo el mundo se le puede agradar, pero solo te digo una cosa, la chulería no solo se encuentra en frases como la anteriormente citada, también en la tremenda niñatería que acabas de hacer en mi tema. Yo por mi parte no tengo más que decir, si no te gusta lo que hay aquí pues bien, como tu dices me la sopla, pero por favor deja de joder un poquito que yo creo que ya eres mayorcito.
Pd: Tranquilo que respondas o no a este mensaje, no voy a volver a escribir hacia tu persona.
Un saludo David. Suerte en la vida.
Pd: Tranquilo que respondas o no a este mensaje, no voy a volver a escribir hacia tu persona.
Si hay alguien aquí que está metiendo la pata, eres tú.deja de joder un poquito que yo creo que ya eres mayorcito
Te vuelvo a repetir que la fuerza explosiva y la velocidad son conceptos que están relacionados, pero **NO** son la misma cosa. Y, por lo tanto, no se entrenan de la misma manera ni se manifiestan del mismo modo.
Esto es velocidad, pero **NO** es fuerza explosiva:
En cambio, esto es fuerza explosiva, pero **NO** es velocidad:
Esto es lo que **ES**, con independencia del extraño concepto que tú tengas de las cosas. El resto son "pajas mentales" tuyas.
ya te ha contestado Týr, yo simplemente me ratifico en lo dicho, y con respecto al tema, en dos subforos se habla de lo mismo, y en el otro tema se argumentan y se dan más datos, así que considero importante que si se hablan dos temas y se pueden relacionar, se haga.kenshirosha escribió:me llamas chulo por llamarte samuray de teclado, tengo la buena acción de pedir disculpas y tu ahora tienes la desfachatez de meter otro tema dentro del mío. solo te digo que si no te gusta, pues bien, no a todo el mundo se le puede agradar, pero solo te digo una cosa, la chulería no solo se encuentra en frases como la anteriormente citada, también en la tremenda niñatería que acabas de hacer en mi tema. Yo por mi parte no tengo más que decir, si no te gusta lo que hay aquí pues bien, como tu dices me la sopla, pero por favor deja de joder un poquito que yo creo que ya eres mayorcito.
lamento que no todo sean alabanzas hacia tu video....
y el resto, ten un poquito más de educación anda....
-
kenshirosha
- Forero Nuevo

Mira Týr a ver si te quitas la venda de los ojos y aprendes un poquito, el simple echo de que realice un simple puño en mi vídeo con una intensidad moderada alta de potencia y velocidad a eso ya se le considera fuerza explosiva, ya se que la velocidad y la fuerza explosiva son conceptos parecidos pero diferentes, pero si a la velocidad le sumas potencia (velocidad + potencia = fuerza explosiva) y no siempre esta se manifiesta trabajando con pesas como expones en el vídeo, también saltando, nadando, esprintando, "golpeando"......... en el vídeo cuando incicio un puñetazo lo realizo preocupándome no solo de la velocidad de su trayectoria si no también de la fuerza y potencia del mismo. Y si, posiblemente el que me muestras en el vídeo que has aportado tenga un porcentaje muy bajo de fuerza explosiva y alto en velocidad, ya que no siempre es o no es, aveces existen ciertos índices porcentuales, pero hay no me meto que creo que eso es muy complicado para ti.
Ya veo... Aquí el único que "sabe" eres tú. ¿Es eso?Mira Týr a ver si te quitas la venda de los ojos y aprendes un poquito
¿Intensidad moderada de alta potencia? Lo que propones es tan imposible como "acelerar a fondo suavemente" en un coche. Tú no acostumbras a leer lo que escribes, ¿verdad?el simple echo de que realice un simple puño en mi vídeo con una intensidad moderada alta de potencia y velocidad
Falso. Y ya te he demostrado el porqué.a eso ya se le considera fuerza explosiva
Falso de nuevo. La Física define la potencia como el producto de la masa por la aceleración (F=m*a).ya se que la velocidad y la fuerza explosiva son conceptos parecidos pero diferentes, pero si a la velocidad le sumas potencia (velocidad + potencia = fuerza explosiva)
Es decir, que la potencia ya contempla la velocidad como uno de sus factores. Otra cosa es que quieras tratar de reinventar las leyes físicas o engañar a quien no sabe.
Conmigo no cuela.
Pliométricos o trabajo específico con sobrecargas. No hay más, por mucho que a ti te lo parezca.y no siempre esta se manifiesta trabajando con pesas como expones en el vídeo, también saltando, nadando, esprintando, "golpeando"......... en el vídeo cuando incicio un puñetazo lo realizo preocupándome no solo de la velocidad de su trayectoria si no también de la fuerza y potencia del mismo.
Luego la chulería de lo de la venda la dejas para tu grupito de colegas o quien te lo consienta, ¿está claro?
Gilipolleces las mínimas, muchacho.
Pues a mi me ha encantado tu vídeo... tu no les hagas caso a estos que lo que les pasa es que les corroe la envidia por tu increíble "fuerza explosiva", tu gusto por la ropa deportiva y por la decoración de interiores... estas a años luz , hazme caso...
Tienes mas vídeos de estos?
Tienes mas vídeos de estos?
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

He encontrado un video con reacciones similares, pero usa como señal para reaccionar un metrónomo y se ve que desarrolla unos reflejos felinos:
- karateka_do
- Forero Iniciado

Por el amor de dios, ¿donde has encontrado el video del gato?!!! es buenisimo!!!! que manera de reir 
editado: Es tremendo el video del gato, que absurdo, que manera de reirme!!
editado: Es tremendo el video del gato, que absurdo, que manera de reirme!!
kenshirosha escribió:Mira Týr a ver si te quitas la venda de los ojos y aprendes un poquito, el simple echo de que realice un simple puño en mi vídeo con una intensidad moderada alta de potencia y velocidad a eso ya se le considera fuerza explosiva, ya se que la velocidad y la fuerza explosiva son conceptos parecidos pero diferentes, pero si a la velocidad le sumas potencia (velocidad + potencia = fuerza explosiva) y no siempre esta se manifiesta trabajando con pesas como expones en el vídeo, también saltando, nadando, esprintando, "golpeando"......... en el vídeo cuando incicio un puñetazo lo realizo preocupándome no solo de la velocidad de su trayectoria si no también de la fuerza y potencia del mismo. Y si, posiblemente el que me muestras en el vídeo que has aportado tenga un porcentaje muy bajo de fuerza explosiva y alto en velocidad, ya que no siempre es o no es, aveces existen ciertos índices porcentuales, pero hay no me meto que creo que eso es muy complicado para ti.
O.M.G.
Týr, nótese que estoy de acuerdo con tu vision del concepto (si sigo tu rutina de fuerza, que mas voy a decir), pero sobre la fisica, quiero puntualizar una cosa (sobre potencia mecanica mas que nada):Týr escribió: La Física define la potencia como el producto de la masa por la aceleración (F=m*a).
http://es.wikipedia.org/wiki/Potencia_%28f%C3%ADsica%29
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Hola amigo, no te vayas a cabrear... pero ¿de donde sacaste esta fórmula? siento que tienes un concepto erróneo.kenshirosha escribió:pero si a la velocidad le sumas potencia (velocidad + potencia = fuerza explosiva)
Concuerdo con Tyr que la potencia depende de la velocidad las leyes de la física están comprobadísimas (de ahí que sea considerada una ciencia "Exacta").
P.D.1 No veo fuerza explosiva en el vídeo.
P.D.2 El gato me ha matado de risa.
Saludos.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Del mismo sitio que esta otra:Mystery_Fight escribió:Hola amigo, no te vayas a cabrear... pero ¿de donde sacaste esta fórmula?
Si

Por tanto

¡Y a ver quien me dice que eso no es obvio, ignorantes!