La Maestra de Artes Marciales más joven del mundo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

La Maestra de Artes Marciales más joven del mundo

Mensaje por Lister »

Pues eso, que además de conquistar Japón, tierra patria del Bushido, la Maestra Noa Diez sigue triunfando también en casa como bien demuestra este video.
En Vizcaya contamos con el único monje Shaolin occidental y con la mestra más joven del mundo, lógico que el resto de practicantes nos veamos eclipsados ante tanto talento.

http://www.eitb.com/videos/television/a ... ven-mundo/
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La Maestra de Artes Marciales más joven del mundo

Mensaje por Pankratos »

50 flexiones de castigo por poner un video de la noasteban
:bad-words:
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Si ella es maestra yo soy GM, porque vamos.... que tiene más cara que espalda la niña. ¿Crees de verdad que un cinturón naranja de aikido da la experiencia suficiente como para crear un arte marcial? :roll:
Kronost
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kronost »

FireTiger escribió:Si ella es maestra yo soy GM, porque vamos.... que tiene más cara que espalda la niña. ¿Crees de verdad que un cinturón naranja de aikido da la experiencia suficiente como para crear un arte marcial? :roll:
Rotundamente no da la experiencia, pero como siempre hay gente que se deja engañar lo que si puede es dar de comer, como a esta tipa, que se lo ha montado muy bien... a mi sinceramente me da vergüenza que haya gente que no solo se saque un arte marcial de la manga, sino que encima se crean maestros de algo...
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Dinámica Noaesteban

Se ha engordado un montón no? :vamp:

Y no tiene otro Kimono?.. siempre sale con el mismo... :vamp:

Y ese pelo... con que se lo lava? con Ajax Pino? :vamp:
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

Pues como decimos en Graná: de joven nada, con 32 ya está "maúra" la nena
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

¡Y esto no seria denunciable por e*******? Debería de haber alguna manera de meter a esta gente entre rejas por e*******!
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Shiro, puede estar to lo maúra que quieras, pero eso no quita que la chica esta tenga más cara que espalda. Lo que más lástima me da es que nadie, absolutamente nadie, de todas esas personas que se hacen llamar periodistas se ha parado a pensar el daño que le están haciendo a las aamm dándole publicidad a esta señorita sólo porque es mujer. Si esto lo hubiera hecho un hombre, los mismos "periodistas" que aplauden la osadía de esta señorita se preocuparían más en despellejar al mencionado caballero en vez de alabarle y beber los vientos por él. Nadie se ha preocupado de comprobar que, según ella, es la única mujer que ha creado un arte marcial (Ng Mui fue tan solo una quimera de nuestra imaginación, chicos), que diga que los japos la tienen no por las nubes sino por el infinito y más allá o que es la coreógrafa de "Matrix", insultando de esta manera, a mi modo de ver, al verdadero y grandísimo coreógrafo Woo-ping Yuen.

Realmente no creo que sea e*******, ya que ella enseña un sistema de aamm creado por ella. Que luego ella se otorgue más o menos grados, rangos, cintus, etc... hay muchos así por el mundo, por desgracia.
Bakeneko-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bakeneko-san »

Sin palabras me quedo...
La profesionalidad de los de la TV queda manifiesta en afirmaciones como "es la primera mujer del mundo fundadora del Kihatsu"
(pero a ver, si se lo ha inventado ella, cuantas mujeres fundadoras más están por venir??????) y en las preguntas que le hacen a la chica,
dejando patente que ni siquiera se han preocupado de hacer una mínima revisión sobre las artes marciales en general.

Por lo demás, la modestia y humildad que transmite la supuesta "Maestra", junto con su capacidad ilimitada para la charlatanería
y autoconvencimiento sobre lo que dice también están al nivel.

En fin, su psiquiatra sabrá.

Cordialmente,

Sr. Bakeneko
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Y, por cierto... Cualquier GT de Wing Tsun-EWTO puede ser Sifu si tiene una escuela y por el módico precio de 500 €. ¿Cuánto ha pagado esta... "maestra"?
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

HnoPERRO escribió:Se ha engordado un montón no? :vamp:
Claro, ¡siguiendo los sistemas tradicionales japoneses!

Imagen
Big_Joe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Big_Joe »

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, así que no me hagais mucho daño, eh? :P

Me gustaría hablar en favor de la chica, más que nada porque lo que he leído es muy negativo y pienso que no todo es tan malo.

Difundir las artes marciales no es algo malo, y mencionar a un español (Espoñola) que ha hecho algo único en el mundo, y además con el reconocimiento de de la FIDAM, es dar una publicidad sobre el nivel de artes marciales en españa.

Se conoce que los asiáticos son los "inventores" de las artes marciales, así que hablar a nivel mundial de un español dentro de las artes marciales (Ya sea este caso, o un campeón del mundo en una disciplina) es algo que no es negativo.

Es bastante más negativo cuando sale algún "artista marcial" haciendo según qué tipo de exhibiciones, poniendo en entredicho si las artes marciales son para romper maderas, ladrillos (Esto se le podría plantear un paleta y se reiría un rato)... O si son para hacer el "chulopiscina".

Desdeluego, si nos tenemos que poner a valorar la autenticidad y calidad de esta mujer como maestra, siempre habrá algo criticable, pero, ¿Acaso no es así con cualquier maestro?

Tengo mi propia opnión al respecto de lo que hace esta chica, la cual me reservo, pero pienso que si lleva 8 años (ó 7, no me acuerdo) enseñando en una escuela y le funciona, hay que pensar que lo que se le critique a ella, se le está criticando a todos sus alumnos.

Por cierto, respecto a su técnica, como han puesto escenas de películas, pues ni idea, no me queda muy claro xD, pero vamos, que si se llega a poner a partir melones con una katana, me hubiera ahorrado mi primer post xDDDDDDDD
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Difundir las artes marciales no es algo malo, y mencionar a un español (Espoñola) que ha hecho algo único en el mundo, y además con el reconocimiento de de la FIDAM, es dar una publicidad sobre el nivel de artes marciales en españa.
No ha hecho nada único
Se conoce que los asiáticos son los "inventores" de las artes marciales, así que hablar a nivel mundial de un español dentro de las artes marciales (Ya sea este caso, o un campeón del mundo en una disciplina) es algo que no es negativo
No, no son los inventores.Hay españoles de los que se puede hablar a nivel mundial , a la altura de pocos, no es este el caso

Desdeluego, si nos tenemos que poner a valorar la autenticidad y calidad de esta mujer como maestra, siempre habrá algo criticable, pero, ¿Acaso no es así con cualquier maestro?

Tengo mi propia opnión al respecto de lo que hace esta chica, la cual me reservo, pero pienso que si lleva 8 años (ó 7, no me acuerdo) enseñando en una escuela y le funciona, hay que pensar que lo que se le critique a ella, se le está criticando a todos sus alumnos
A un maestro, si merece ese nombre, normalmente hay poco que criticarle con fundamento, no es el caso

Por supuesto sus alumnos tienen parte de culpa
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

Big_Joe escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, así que no me hagais mucho daño, eh? :P

Me gustaría hablar en favor de la chica, más que nada porque lo que he leído es muy negativo y pienso que no todo es tan malo.

Se conoce que los asiáticos son los "inventores" de las artes marciales, así que hablar a nivel mundial de un español dentro de las artes marciales (Ya sea este caso, o un campeón del mundo en una disciplina) es algo que no es negativo.

Es bastante más negativo cuando sale algún "artista marcial" haciendo según qué tipo de exhibiciones, poniendo en entredicho si las artes marciales son para romper maderas, ladrillos (Esto se le podría plantear un paleta y se reiría un rato)... O si son para hacer el "chulopiscina".

Tengo mi propia opnión al respecto de lo que hace esta chica, la cual me reservo, pero pienso que si lleva 8 años (ó 7, no me acuerdo) enseñando en una escuela y le funciona, hay que pensar que lo que se le critique a ella, se le está criticando a todos sus alumnos.

Por cierto, respecto a su técnica, como han puesto escenas de películas, pues ni idea, no me queda muy claro xD, pero vamos, que si se llega a poner a partir melones con una katana, me hubiera ahorrado mi primer post xDDDDDDDD
bienvenido al foro

en mi opinión decir que este personaje ha contribuído a difundir las AA.MM. es como decir que Belén Esteban contribuye a difundir el periodismo... Afortunadamente "el nivel de artes marciales en españa" y de los deportes de contacto no depende en nada de este personaje... De hecho pienso que con sus más que evidentes mentiras, sólo contribuye a desprestigiarlo.
Siento informarte que existen unos cuantos maestros españoles con auténtico reconocimiento internacional (por ejemplo, con escuelas en varios países -algo de lo que este personaje carece-), entre otras cosas porque no hacen el ridículo (y lo que es peor, dan verguenza ajena), por ejemplo, diciendo que han creado las coreografías marciales de grandes producciónes cinematográficas, pero que no pueden dar nombres por contrato (al resto de profesionales de las coreografía marciales nadie les obliga a guardar el secreto)... No sólo cuenta mentiras, sino que además intenta apropiarse del trabajo de otras personas.
Y sí, si sus alumnos no tienen 2 dedos de frente para discernir tamañas gilipolleces, por algo será... En parte porque farda mucho decirle a tus colegas que eres alumno de semejante "máquina" (mientras ellos intentan contener la risa).
Por otra parte también hay muchos teleespectadores que piensan que Belén Esteban es una gran profesional y la princesa del pueblo y de ahí no les sacas...
Sobre que "se conoce que los asiáticos son los inventores de las artes marciales", "ha hecho algo único en el mundo", "y además con el reconocimiento de de la FIDAM" da un poco la medida de tu falta de conocimientos de este mundillo.
Evidentemente "siempre habrá algo criticable" en cualquier maestro. Pero en este caso es como decir que "Belén Esteban como periodista tiene cosas criticables, pero ¿qué periodista no las tiene?"
Antes de que sigas posteando te recomiendo que busques por la red entradas como "Victor Gutierrez" ó "Angel García Soldado"...
Salir en televisión dándose diplomas a sí misma sólo da verguenza ajena.

un saludo :D
Última edición por jujitsuKO el 10 Feb 2011 01:51, editado 2 veces en total.
Big_Joe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Big_Joe »

Bua, colega, no no, primer y último post, menudo campo de minas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder