Esquema , lo del nombre de loco tiene un pelin de guasa ya que fue apartir de una bronca que hubo con un grupo de Skin y salio a por ellos con una azada por que a el le sacaron las navajas y en plan cocodrilo dandi se fue a por ellos y auno le pego un tajo de muchos puntos y con el tiempo y sus locuras le cosataron la carcel .Shiro Saigo escribió:Entonces dejamos el nunchaku y el hacha por si nos encontramos con El Loco...budda escribió:
![]()
perdoname yo te dire que hace algo mas de 20 AÑOS yo salia con mis nunchaku para pegarnos con otras pandillas y uno de nuestra pandilla que solia estar muy loco ( de hay su nombre de j..... el loco ) en su vehiculo siempre tenia el hacha , el machete y la motosierra .
te aseguro que cuado teniamos alguna pelea y el aparecia en la pelea con su arsenal se paraba , mejor dicho desaparcian![]()
![]()
.
eso si sus problemas fueron muy gordos con la justicia le paso una buena factura .
Y por si alguien duda se le puede presentar varios testigos incluso al susodicho que de vez encuando nos vemos y tomamos algo racordando las tonterias que se hacen de joven .
un saludo .
Lo de la motosierra... yo qué sé... se me caen los esquemas...
Yo en vez de loco le llamaria incosciente ya que a perdido varios años de su vida por hacer el jilipollas y a dia de hoy lo reconoce pero encima dice que si un tio se le pone por delante con malas intenciones que pues pijama de pino .
DE PUTA PENA
lo mas gracioso de todo esto que el Loco nunca hizo nada de artes marciales o deportes de contacto pero en pelea callejera era muy peligroso .