Sankaku (triángulo) en una pelea callejera
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Sankaku (triángulo) en una pelea callejera
Creo que de este video podemos sacar la conclusion de que ir al suelo en una agresion es un suicidio, a no ser que los 15 que miran sean amigos tuyos, claro.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Antes de ir al suelo mejor le aviento una patada a los testículos cuando se encuentre distraído y si ya de plano se me acerca mucho le meto un codazo al puro estilo Thai en la nariz, antes de ir al suelo...Perrolobo escribió:Creo que de este video podemos sacar la conclusion de que ir al suelo en una agresion es un suicidio, a no ser que los 15 que miran sean amigos tuyos, claro.
Sino se puede nada de eso aplico lo que comentaste, de ir con 15 amigos míos
Veo un video donde se da una situación.
No se las circunstancias que han desencadenado tal situación.
Como no las desconozco me invento las circunstancias.
Con las circunstancias inventadas paso a determinar como se ha dado la situación....
en un descuido saco un cuchillo y empiezo a apuñalarle y a rajar al que se acerque mientras grito como un poseso: "Carne,Carne,Carne!!!".
es una opción válida?
Ah no un momento, que olvidaba el tema de inventarme las circunstancias:
los diez matones me ha registrado y quitado cualquier objeto que pudiera usar para defenderme. Una vez cacheado avisaron al malvado grappler para que se tumbase y me pusieron entre sus piernas, mientras amenazaban con pegar a un gatito si me ponía demasiado bravo.....
Con las circunstancias inventadas paso a determinar como se ha dado la situación....
Usaría la 4ª opción:LO ESTAIS ENFOCANDO MAL. En este video ¿Que hariais si sois vosotros los que estais rodeados por 10 matones y luchando contra un grapler que parece muy habil? Teneis 3 opciones:
en un descuido saco un cuchillo y empiezo a apuñalarle y a rajar al que se acerque mientras grito como un poseso: "Carne,Carne,Carne!!!".
es una opción válida?
los diez matones me ha registrado y quitado cualquier objeto que pudiera usar para defenderme. Una vez cacheado avisaron al malvado grappler para que se tumbase y me pusieron entre sus piernas, mientras amenazaban con pegar a un gatito si me ponía demasiado bravo.....
- Javisombras
- Forero Adicto

Como aplicacion practica 10. Pero como han dicho por ahi, para mi que o era una pelea pactada entre caballeros, o era algo asi como un 1 contra 1 y si pegas a mi amigo 10 contra ti.
Y quien te dice que no son 2 grupos....Javisombras escribió: o era algo asi como un 1 contra 1 y si pegas a mi amigo 10 contra ti.
¿y como se materializa el cuchillo en tu bolsillo?Pankratos escribió:Veo un video donde se da una situación.
Usaría la 4ª opción:LO ESTAIS ENFOCANDO MAL. En este video ¿Que hariais si sois vosotros los que estais rodeados por 10 matones y luchando contra un grapler que parece muy habil? Teneis 3 opciones:
es una opción válida?
En caso de materilizarse el cuchillo, y vean la situacion, los colegas se te echan encima, tu todavia en posicion de suelo y cansado. Si ven que has sacadao un cuchillo... te van a aplastar, solo te queda encomendate a la suerte y que el corazon te siga latiendo una vez tu cuerpo haya quedado como un trapo.
La cuarta opcion me parece la mas arriesgada puesto que el contexto no te permite ganar, y cuanta mas guerra des, mas violenta sera la represalia
Yo he visto peleas pactadas entre solo 2 individuos de grupos y al final todos los colegas de ambos bando terminan metiendose.... esto es, un grupo contra uno, pero el tipo tiene suerte de que solo el grapler le funde, ya que para eso lo queria, para lucirse, si los colegas hubiesen intervenido, el video habria quedado muy mal, y el objetivo del grapler (decir que yo solo con mi grapling puedo, como en el UFC) no se habria cubierto.
tu te puedes inventar una pelicula de que son 10 contra 1 y yo no puedo llevar el arma desde el principio?¿y como se materializa el cuchillo en tu bolsillo?
Claro, olvidaba tus verdades universales.... Porque es exactamente eso y solamente eso lo que pasa. Nada más. Mira lo del apuñalamiento entre eskinetos en el metro de madrid, si es que fue pinchar al red y no había acabado de sacar el cuchillo que ya la centena de compañeros suyos se hecho y apalizó al pelochos....ah no, que la cosa no fue así...pero no dejemos que un ejemplo real no estropee una buena historia...En caso de materilizarse el cuchillo, y vean la situacion, los colegas se te echan encima, tu todavia en posicion de suelo y cansado. Si ven que has sacadao un cuchillo... te van a aplastar, solo te queda encomendate a la suerte y que el corazon te siga latiendo una vez tu cuerpo haya quedado como un trapo.
Que contexto, el que te has inventado viendo el video? Porque ni tú ni yo tenemos ni puta idea de porque ha pasado todo eso, ni de quien estaba con quien, pero tú tiene la enorme capacidad de dedución de deteminar que lo que exactamente ha pasado es que diez tios han decidido pegarle a un pobre e inocente muyayo... Y además el grappler a ido buscando el suelo más ideal..... Vale,si además le pones los dialogos, te doy el oscar al mejor guión adaptado.La cuarta opcion me parece la mas arriesgada puesto que el contexto no te permite ganar, y cuanta mas guerra des, mas violenta sera la represalia
Tambien esta la posibilidad de conocer lo que ha pasado, aunque sea de manera parcial, y preguntarselo al tipo que ha subido el video. Pero mejor nos quedamos con tu película, la cual podemos terinar del royo que el chico apalizado encuentra un chinorri que le enseña a defenderse, les da pa'l pelo a los diez malotes y se acaba quedando con la macizorra....mola o no?
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Opino lo mismo, el que estaba arriba tiene intención de hostiar al de abajo PERO NO PUEDE. Si los otros son los amigos o los novios, no tenemos ni idea...
- loschatarras
- Forero Vicioso

y si el otro es un asesino y los chavales se toman la justicia por su mano? se lo tiene merecido no?
por dios vamos a dejar de marear la perdiz...
por dios vamos a dejar de marear la perdiz...
No he podido evitar acordarme de la serie "What If" de Marvel...

No hace falta ser muy kuku para darse cuenta pero el chico que está arriba atiza con todo lo que tiene....(mucho miedo no se ve que tiene)
si no le encaja el triángulo le parten la cara ....el que pierde estaba dominando la pelea.
si no le encaja el triángulo le parten la cara ....el que pierde estaba dominando la pelea.
¿Y? Lo importante es quien gana el partido. Por esa regla de tres los héroes de las películas que empiezan perdiendo contra el jefe final y acaban ganando no ganarían, porque a pesar de ganar el que ha dominado la pelea ha sido el malo. No tiene sentido...shin shan escribió:No hace falta ser muy kuku para darse cuenta pero el chico que está arriba atiza con todo lo que tiene....(mucho miedo no se ve que tiene)
Estoy con los que dicen que es un fake. Vale que se den en serio, pero como si estuvieran en un ring. Eso no es una pelea real, ya que en una real los de alrededor en el seg. 2 hubieran dado una patada en la cabeza al que estaba buscando la sankaku, o si fueran sus amigos, al que estaba arriba golpeando. Ni que decir que un buen slam en la calle supone GAME OVER para quien intente un triángulo así.
Con esto no quiero decir que no sea una técnica buenísima, yo es de las que más efectivo me resulta para finalizar junto a la jiuji en mis combates de suelo (entrenando).
+1...Pankratos escribió:
--O aparece la policia y te salva la vida...o los amigos se encuentran con sus amigos y empiezan a pelearse y se olvidan de ti...o aparece un perro y empieza a morderte la pierna para evitar que hagas el triángulo, o no pasa nada y puedes aplicar el triángulo...o a quien intentas aplicar el triangulo es un ávido peleador de bjj y te contra haciéndote una luxación de rodilla...o te clavas esos cristales que seguro que están por el suelo que en este video no vemos, ....Bavli escribió:Eso no es una pelea real, ya que en una real los de alrededor en el seg. 2 hubieran dado una patada en la cabeza al que estaba buscando la sankaku, o si fueran sus amigos, al que estaba arriba golpeando. Ni que decir que un buen slam en la calle supone GAME OVER para quien intente un triángulo así.
bur escribió: --O aparece la policia y te salva la vida...o los amigos se encuentran con sus amigos y empiezan a pelearse y se olvidan de ti...o aparece un perro y empieza a morderte la pierna para evitar que hagas el triángulo, o no pasa nada y puedes aplicar el triángulo...o a quien intentas aplicar el triangulo es un ávido peleador de bjj y te contra haciéndote una luxación de rodilla...o te clavas esos cristales que seguro que están por el suelo que en este video no vemos, ....
Yo en estos temas de suelo, donde se dice que NUNCA de los jamases bajo ninguna circunstancia se puede ni pensar en el suelo, acostumbro a acordarme del tito Bas: