Box y Gym Buena combinacion?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nitro-Fight-Man
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Box y Gym Buena combinacion?

Mensaje por Nitro-Fight-Man »

Hola Foreros, quisiera que me contestaran una gran duda que tengo, ehh practicado Gym durante 3 años y medio y pues e logrados grandes avances, ehh subido 26 kgs de masa muscular desde que empece a entrenar.
El problemas es que me hice muy acartonado(tieso) y lento, entonces empeze a practicar box a la par, el box lo practico diario y pues son unas verdaderas seciones muy intensas.
Yo no quiero bajar de peso, al contrario quiero subir un poco mas pero xro siendo mas agil y que el peso sea mas magro.
Ojo mi dieta sigue siendo muy alta de 5000 a 6000 calorias diarias, y duemo mis 8 hrs.
Haora mi duda es la siguiente no se si al estar aciendo box mi cuerpo ya no quiera desarollarse muscularmente y me quede estancado en el mismo peso y medidas o se vea beneficiado?
En conclusion no quiero que mi cuerpo solo se vea bien si no que sea una verdadera maquina, pero quiero saber si esta combinacion me caera mejor o me quitara lo ya echo en el gym?
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Box y Gym Buena combinacion?

Mensaje por Mystery_Fight »

No entiendo tu redacción, ni tus abreviaturas, ni qué hace este tema en el foro de salud y lesiones.
Responder