Franzs yo creo que lo hiciste muy bien, ese combate era para pararlo porque si no...
Un saludo. Nos vemos esta tarde en el gym
Moderadores: moderador suplente, admin

+1 yo estaba cerca de donde cayo y segun le dio mario el castañazo, el chico canario estaba mas en lupilandia que en la grovee, sí, se levanto pero cayo completamente grogui, y sinceramente yo no entiendo de MMA, pero si digo que si eso pasa en otra modalidad y yo soy arbitro hubiese parado la pelea igual pues si con la primera le dejo así de grogui, no se que hubiese pasado indispues, pues fue un ko de libro ojos fuera de orbita, caida en peso muerto etc..maemai escribió:La verdad que lo del combate de pesados de mma fue curioso, yo creoq ue no había visto un ko tan rápido nunca...primer asalto, primer golpe, y a dormir...
Franzs yo creo que lo hiciste muy bien, ese combate era para pararlo porque si no...

Puedo estar de acuerdo pero creo que no solo existe la cara y como dije soy un gran seguidor de Felix, su trayectoria y su forma de pelear, pero el sabado reitero segun mi forma de verlo fué nulo, por el poco trabajo que desarrollo felix, y el rendimiento de menos a mas que hizo youseff.skarb escribió:para mi los arbitrajes estuvieron correctos,felix y youseff fue un combate disputado pero salvo un par de rodillas de youseff muy fuertes,youseff apenas le toco la cara a cortes,para mi bien la decision.
Estoy contigo, David es un gran peleador e hizo un buen combate, pero a pesar de que soufian estaba cansado desde el segundo asalto, creo que no fue una victoria tan clara, el corte es cierto que seguro no estaba para parar la pelea, pero el high kick, si hubiese sido tan tremendo con el poco fondo que tenia soufian hubiese caido y para mí entro el high pero no tan tremendo, al igual que soufian le metio manos muy claras en cuerpo y cara, y respecto al clinck creo qeu se dieron ambos hasta en el cielo de la boca.skarb escribió:en el combate de david alvarez y soufian tambien vi ganador a david,estoy con madrid muay un combate con mucho corazon de los 2,a david lo queria ver despues del homenaje que le dieron en el anterior fight and fun y valla que ritmo saco el chico algo destapado,yo estaba cerca de la esquina de rafi y el corte fue por un cabezazo,hasta hay la pelea era clara de david que tiene muxo peligro en el cuerpo a cuerpo y no duda en cruzar codos incluso cortado y sangrando rafi le decia ya en el 5 round que se tapara y le pateara a la contra y el seguia ala guerra,ya alo ultimo david conecto un tremendo highkick pero vaya si las tomaba el chico catalan(¿por que hizo 5 si era su debut en pro?)