Judo técnico: Sankaku-jime.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Judo técnico: Sankaku-jime.
Bufff... Sí que es técnico sí, lo veo super elaborado. Pero está muy chulo.
Gracias por ponerlo.
Gracias por ponerlo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo dices como si pensaras que es tan elaborado que es muy difícil de aplicar. Es un trabajo muy completo de Sankaku desde una posición. Es mas, yo casi que diría que es algo básico para cualquiera que quiera tener sankaku dentro de su arsenal, eso si, muy bien explicado, bien matizado y realizado a la perfección.To Dai escribió:Bufff... Sí que es técnico sí, lo veo super elaborado. Pero está muy chulo.
Un Saludo
Lo digo porque es muy técnico. Difícil de aplicar, pues para mí sí porque no entreno. Pero no creo que lo sea para un Judoka medio.
No digo que sea básico ni avanzado.
La verdad es que guardo un buenísimo recuerdo del Judo precisamente por eso, por la técnica.
Es un deporte técnico, bonito, trabaja el fondo, guarda esa tradición oriental sin pasarse de folclore inutil...
No se, tiene un montón de cosas que lo hacen único.
No digo que sea básico ni avanzado.
La verdad es que guardo un buenísimo recuerdo del Judo precisamente por eso, por la técnica.
Es un deporte técnico, bonito, trabaja el fondo, guarda esa tradición oriental sin pasarse de folclore inutil...
No se, tiene un montón de cosas que lo hacen único.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que me dio la impresión de que era en plan "bah, si muy bonito, pero muy rebuscado, eso no funciona", aclarado 
Qué va, a mí esas discusiones ya me aburren demasiado.
El que no sepa diferenciar lo útil, mejor para él, señal de que no lo ha tenido que probar en sus carnes.
El que lo sepa es porque lo ha probado y ya sabe él lo que le vale.
Por lo tanto me alejo del patio del colegio.
Pero lo dicho, el Judo desde chiquillo hasta abuelete, es de lo mejor marcialmente hablando en mi opinión.
¡Quiero más vídeos!
El que no sepa diferenciar lo útil, mejor para él, señal de que no lo ha tenido que probar en sus carnes.
El que lo sepa es porque lo ha probado y ya sabe él lo que le vale.
Por lo tanto me alejo del patio del colegio.
Pero lo dicho, el Judo desde chiquillo hasta abuelete, es de lo mejor marcialmente hablando en mi opinión.
¡Quiero más vídeos!