Buenas tardes,
Me enorgullece anunciaros que he recibido el 3º dan en Bukiwaza (armas) y Taijutsu (manos vacías) de la "Iwama Ryu International Academy" de Daniel Toutain Sensei (6º dan de Morihiro Saito Sensei) hace unos días en Bélgica.
Pequeña crónica en el siguiente enlace: http://enriqueoliva.wordpress.com/2011/ ... C2%BA-dan/
Un saludo a tod@s,
Enrique Oliva.
Enrique Oliva, 3º dan "Iwama Ryu International Academy"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Enrique Oliva, 3º dan "Iwama Ryu International Academy"
Jo, tio... significa eso que te haces más viejo?
Na, en serio, eres el mayor graduado de iwama ryu en españa?
Na, en serio, eres el mayor graduado de iwama ryu en españa?
Si, de la organización a la que pertenezco, presidida por Daniel Toutain Sensei solo hay 2 cinturones negros en España: Ángel Ruiz 2º dan y yo.
Dentro de otras organizaciones, que practican el aikido transmitido por Morihiro Saito Sensei, hay cinturones negros en Galicia, Barcelona, Tarragona y creo que en Valencia también. No creo que seamos más de 20 personas certificadas en España de "Iwama Aikido".
Y como en todas partes, hay gente que dice medias verdades ó incluso mentiras para justificar que no tienen grados iwameros...
Un saludo.
Dentro de otras organizaciones, que practican el aikido transmitido por Morihiro Saito Sensei, hay cinturones negros en Galicia, Barcelona, Tarragona y creo que en Valencia también. No creo que seamos más de 20 personas certificadas en España de "Iwama Aikido".
Y como en todas partes, hay gente que dice medias verdades ó incluso mentiras para justificar que no tienen grados iwameros...
Un saludo.
Mi más profunda enhorabuena Enrique, disfrútalo!
Tengu
Tengu
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Kike, me das un asco......
En serio, envidia cochina es lo que me das. Enhorabuena por el más que merecido grado, campeón. Un abrazo desde la capital del cierzo!
En serio, envidia cochina es lo que me das. Enhorabuena por el más que merecido grado, campeón. Un abrazo desde la capital del cierzo!
¡Muchas gracias amigos!
- Asturio
- Forero Avanzado

Enrique, eres un crack.
Mi enhorabuena también.
Mi enhorabuena también.