Martínez retiene su cetro al poner fuera de combate al ucraniano Dzinziruk.
Toda la cronica en www.uppercut-spain.com
Un saludo Ivan Galindo.
Resultado Sergio Maravilla VS Sergiy Dzinziruk
Moderadores: moderador suplente, admin
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Re: Resultado Sergio Maravilla VS Sergiy Dzinziruk
Grande Martinez, imponiendose con firmeza ante un invicto....
¿Alguien tiene algun enlace de descarga de la pelea? Yo como un impaciente solo he podido ver el nocaut en youtube....
¿La "historia" del titulo es asi como la pones? Esque en cada pagina ponen dicen una cosa diferente, en todas ahora dicen que ha ganado el cinturon diamante (en boxrec tmabien), pero antes de la pelea supuestamente la pelea no era por el titulo.....y porque el cinturon diamante si el "normal" esta vacante no¿? ¿ o ese cinto esta "reservado" para el Junior Chavez?
¿Y porque no ha estado su trainer en la esquina (en la preparacion si que ha estado)? ¿A estado Atocha?
Gracia de antemano.
¿Alguien tiene algun enlace de descarga de la pelea? Yo como un impaciente solo he podido ver el nocaut en youtube....
¿La "historia" del titulo es asi como la pones? Esque en cada pagina ponen dicen una cosa diferente, en todas ahora dicen que ha ganado el cinturon diamante (en boxrec tmabien), pero antes de la pelea supuestamente la pelea no era por el titulo.....y porque el cinturon diamante si el "normal" esta vacante no¿? ¿ o ese cinto esta "reservado" para el Junior Chavez?
¿Y porque no ha estado su trainer en la esquina (en la preparacion si que ha estado)? ¿A estado Atocha?
Gracia de antemano.
Es verdad se me habia olvidado que cuando a Maravilla le mandaron a ser campeon emeritus de la paz y la gloria (que verguenza) el campeon interino paso a ser campeon mundial, Sebastian Zebik peleara el 4 de junio creo contra el "campeon" para asi convertirse el en campeon. El cmb con eso de los cinturones diamantes se esta volviendo de risa, primero fue la AMB que hay campeon interino, campeon mundial, y "supercampeon" como es el caso de Cotto, en fin.....
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
La noticia esta copiada y pegada literalmente tal y como la cuenta la agencia EFE.
Desconozco si hay algun error, cambio o adulterado algo.
Un saludo Ivan Galindo.
La noticia esta copiada y pegada literalmente tal y como la cuenta la agencia EFE.
Desconozco si hay algun error, cambio o adulterado algo.
Un saludo Ivan Galindo.