Sambo ruso.
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Sambo ruso.
Me gustaría que me diérais opiniones sobre este arte marcial:sus pros,sus contras,si su manera de entrenar puede ser efectiva para la calle etc.Es que el novio de una prima mía va a empezar a entrenar Sambo porque lo que va apagar le sale tiradísimo de precio (6€ al mes y tres clases a la semana en una región de Francia,no es coña lo del precio) y el hombre nunca ha hecho artes marciales y ayer que estuve hablando con él me lo comentó.Lo poco que sé es que procede de Rusia,creo que forma parte de los Juegos Olímpicos si no me equivoco,y trabaja mucho los agarres,proyecciones,estrangulaciones y la lucha en el suelo.Me parce que carece de técnicas de golpeo pero si me equivoco corregidme.Lo practica un famoso y buen lchador del Pride,Igor Vovchanchin.Espero vuestras respuestas,gracias.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
Muy buenas Jackie Chan, muy buena tu ultima película
,
Bueno en este caso si te aconsejo que utilices el Buscador del foro, porque del Sambo se ha hablado bastantes veces. Incluso hay un forero que se llamaba "spechtnag" o algo así.. (es que mi ruso es maliiiisimo
) que parecia saber bastante del tema, aparte de practicarlo. Digo que se llamaba porque se cambió el nick.
otro saludo navideño
Bueno en este caso si te aconsejo que utilices el Buscador del foro, porque del Sambo se ha hablado bastantes veces. Incluso hay un forero que se llamaba "spechtnag" o algo así.. (es que mi ruso es maliiiisimo
otro saludo navideño