Terremoto y tsunami en Japón
Moderadores: moderador suplente, admin
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Re: Terremoto y tsunami en Japón
he estado hablando por teléfono con el forero Kennet: por suerte, ya tiene billete para España y regresa en un par de días.
Por lo que me ha contado, la cosa está jodida, con temblores casi continuos y amenaza de otro de los gordos en los próximos 4-5 días; además está el problema de las centrales nucleares, gran desinformación y la cuestión está empeorando por momentos, con radiación llegando a Tokio.
No soy de natural alarmista, pero los franceses ya han ordenado a los suyos regresar cagando leches; y estos parece ser que de temas nucleares entienden bastante.
No como la subnormal de Trinidad Jimenez que, desde su cómodo silloncete en Damasco, tiene los santos huevos de decir que se descarta evacuar a los españoles porque no hay necesidad. Y me consta de primera mano que la puta embajada española está pasando olímpicamente de llamadas y emails recibidos, amén de no ponerse en contacto con ciudadanos españoles, porque no hay necesidad...
Reventar es lo que tendría que hacer esta gentuza.
Por lo que me ha contado, la cosa está jodida, con temblores casi continuos y amenaza de otro de los gordos en los próximos 4-5 días; además está el problema de las centrales nucleares, gran desinformación y la cuestión está empeorando por momentos, con radiación llegando a Tokio.
No soy de natural alarmista, pero los franceses ya han ordenado a los suyos regresar cagando leches; y estos parece ser que de temas nucleares entienden bastante.
No como la subnormal de Trinidad Jimenez que, desde su cómodo silloncete en Damasco, tiene los santos huevos de decir que se descarta evacuar a los españoles porque no hay necesidad. Y me consta de primera mano que la puta embajada española está pasando olímpicamente de llamadas y emails recibidos, amén de no ponerse en contacto con ciudadanos españoles, porque no hay necesidad...
Reventar es lo que tendría que hacer esta gentuza.
- TheRekiem
- Moderador

>>> No soy de natural alarmista, pero los franceses ya han ordenado a los suyos regresar cagando leches
Y Bruselas dice que de controlada la radiación, que nanai. Esto no tiene buena pinta.
>>> Y me consta de primera mano que la puta embajada española está pasando olímpicamente de llamadas y emails recibidos, amén de no ponerse en contacto con ciudadanos españoles, porque no hay necesidad...
Corroboro este punto con otra información también de primera mano. Es una jodida vergüenza.
>>> Reventar es lo que tendría que hacer esta gentuza.
Por ejemplo.
Y Bruselas dice que de controlada la radiación, que nanai. Esto no tiene buena pinta.
>>> Y me consta de primera mano que la puta embajada española está pasando olímpicamente de llamadas y emails recibidos, amén de no ponerse en contacto con ciudadanos españoles, porque no hay necesidad...
Corroboro este punto con otra información también de primera mano. Es una jodida vergüenza.
>>> Reventar es lo que tendría que hacer esta gentuza.
Por ejemplo.
Bueno y dicen que lo peor esta por venir , asi que haber como termina esto
.
Pues chavales, no sólo los de Japón sino china, taiwan, taipei y la madre que me parió, salir por patas en el primer avión. Que la cosa la pintan "Apocalíptica".
Pinta fatal, están diciendo en la tele que los japos avisan de fugas radioactivas y de que piden que la gente no salga de sus casas

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Luego los hay que se preocupan de si se va a celebrar o no el GP de Japon
http://www.soymotero.net/-como-afectara ... -moto-5939
http://www.soymotero.net/-como-afectara ... -moto-5939
Gráfico: http://www.elpais.com/graficos/internac ... int_1/Ges/
http://www.rtve.es/noticias/20110315/fu ... 7028.shtml
http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/top/index.html
http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/index.html
Información del Ministerio de Asuntos Exteriores:
http://www.maec.es/subwebs/Embajadas/To ... acion.aspx
Maestro Xin Bao Luo ¿vosotros estáis bien?
http://www.rtve.es/noticias/20110315/fu ... 7028.shtml
http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/top/index.html
http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/index.html
Información del Ministerio de Asuntos Exteriores:
http://www.maec.es/subwebs/Embajadas/To ... acion.aspx
Maestro Xin Bao Luo ¿vosotros estáis bien?
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Por aquí de momento atentos por la posible réplica de un terremoto (se baraja este sábado 19 como fecha de que pueda haber uno gordo, aunque no se tiene claro a dónde afectaría exactamente).
No se habla mucho por los medios, si bien la gente está preocupada: un terremoto como el de Japón sumado a un tsunami, hunde media isla en el Pacífico. Así que hay preocupación, si bien no pasa nada, de momento.
A mí me preocupa más el tema de las nucleares, sobre todo con los vientos que soplan por estas fechas, que tanto puede soplar dirección al pacífico como dirección sur, y nos la comemos de lleno.
Collons, cómo está el patio...
No se habla mucho por los medios, si bien la gente está preocupada: un terremoto como el de Japón sumado a un tsunami, hunde media isla en el Pacífico. Así que hay preocupación, si bien no pasa nada, de momento.
A mí me preocupa más el tema de las nucleares, sobre todo con los vientos que soplan por estas fechas, que tanto puede soplar dirección al pacífico como dirección sur, y nos la comemos de lleno.
Collons, cómo está el patio...
Parece que el gobierno chino ha empezado a hacer controles de radiación en mercancías que provengan de Japón.
Dicen que la presión en el reactor nº2 disminuye pero, como comentas, se esperan nuevas replicas del terremoto bastante importantes.
Saludos.efe.
Dicen que la presión en el reactor nº2 disminuye pero, como comentas, se esperan nuevas replicas del terremoto bastante importantes.
Saludos.efe.
igual es momento de unas vacaciones de primavera...Maestro Xin Bao Luo escribió: A mí me preocupa más el tema de las nucleares, sobre todo con los vientos que soplan por estas fechas, que tanto puede soplar dirección al pacífico como dirección sur, y nos la comemos de lleno.
siempre puedes enseñar chino aquí...
Tienes un mail dandote algunos datos al respecto, pero por interes general:Maestro Xin Bao Luo escribió: A mí me preocupa más el tema de las nucleares, sobre todo con los vientos que soplan por estas fechas, que tanto puede soplar dirección al pacífico como dirección sur, y nos la comemos de lleno.
Las predicciones a corto plazo (las que no se suelen equivocar en las tendencias a gran escala) dicen que el viento va a seguir soplando hacia el Pacifico, y ademas con cierta intensidad. En principio ahi deberian estar bastante seguros por ahora.
Lo peor para mi no fue el terremoto en si, sino las replicas continuas, dias y dias sin poder dormir, nunca sabes si es solo una replica o el comienzo de uno mayor.
Sumado a la amenaza nuclear y las inundaciones, no quiero ni pensar lo que tienen que estar pasando...
Puff!! como me alegro de leer que estais bien algunos. Un besazo y un abrazo enorme, espero que volvais a España pronto.
Me parece que más de uno se tiene bien ganada una buena patada en el culo por ineptitud, no hace mucho lei en un foro como un chaval que estaba en Japón queriendo volver a España, se quejaba de como el gobierno podía decir que todos los españoles que estaban en Japón estaban bien, si nadie se había puesto en contacto con él, y ayer vi en telemadrid dos chicas que suplicaban volver a España y que estaban siendo ignoradas por la embajada. Respecto a lo de la información por televisión, por fin estoy empezando a ver programas tratando el tema, ya era hora, otra cosa es que nos den la información correcta, porque yo ya no me fio ni de mi padre.
Sobre el tema del debate nuclear, yo creo que muchos solo lo sacan con afan oportunista, como en Alemania por ejemplo, que estan cercanos a unas elecciones, pero la cuestión es que si uno esta convencido de que sus centrales nucleares estan bien construidas y que guardan todas las medidas de seguridad, no entiendo porque habría que preocuparse ahora de que vayan a suponer un problema, pero claro, ellos sabran si tienen su conciencia tranquila.
Sobre lo de investigar para otras energías alternativas... ejem
de sobra saben muchos donde pueden encontrar esas fórmulas, no se trata de investigar, sino de aplicar muchas cosas que ya se saben y que se tapan o se callan para no dar a traste con los intereses que generan las energías que quedarían desplazadas en caso de aplicarse las nuevas fórmulas. Vamos, en resumen, que ni van a investigar, ni tienen intención de hacerlo, ni por supuesto van a permitir que salgan a la luz ciertas informaciones en caso de que alguien investigase por su cuenta. Sino que se lo cuenten por ejemplo al que inventó el motor de agua o el de aceite de girasol, desaparecieron del mapa en cuestión de horas para desasosiego de quienes ya se frotaban las manos pensando en dejar de lado la gasolina.
Me parece que más de uno se tiene bien ganada una buena patada en el culo por ineptitud, no hace mucho lei en un foro como un chaval que estaba en Japón queriendo volver a España, se quejaba de como el gobierno podía decir que todos los españoles que estaban en Japón estaban bien, si nadie se había puesto en contacto con él, y ayer vi en telemadrid dos chicas que suplicaban volver a España y que estaban siendo ignoradas por la embajada. Respecto a lo de la información por televisión, por fin estoy empezando a ver programas tratando el tema, ya era hora, otra cosa es que nos den la información correcta, porque yo ya no me fio ni de mi padre.
Sobre el tema del debate nuclear, yo creo que muchos solo lo sacan con afan oportunista, como en Alemania por ejemplo, que estan cercanos a unas elecciones, pero la cuestión es que si uno esta convencido de que sus centrales nucleares estan bien construidas y que guardan todas las medidas de seguridad, no entiendo porque habría que preocuparse ahora de que vayan a suponer un problema, pero claro, ellos sabran si tienen su conciencia tranquila.
Sobre lo de investigar para otras energías alternativas... ejem
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Qué lástima todo esto... he estado hablando con un amigo que está allí cubriendo la noticia y la cosa está jodidilla. Evidentemente no es un apocalipsis ni nada parecido a lo que puedan decir los medios aquí, pero allí se quedan cortos para que no cunda el pánico.
Esperemos que no vaya a peor!
Esperemos que no vaya a peor!
Habeis oído hablar del HAARP?¿