mundial de boxeo Loli vs namus

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por kover »

Bueno esta noche Loly se medira a la campeona uruguaya Chris Namus, en el palacio peñarol de montevideo, se han agotado las entradas para lo que se prevee una gran pelea, pero antes Sandor se medira a un boxeador local en amateur 3x3....esperemos todo vaya bien y si los jueces no lo impiden traernos el titulo
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,como ya te dije rafa,mucha suerte esta noche para sandor y loli,estare viendo el combate y ojala que en el combate de loli el resultado de los jueces sea la realidad de la pelea,lo dicho mucha suerte.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, Rafa ya sabes que traerte el título sería lo suyo , pero estas fuera de casa y ya sabes que eso es un handicap, Loli tiene muchas tablas tanto en Boxeo cómo en Kick es una de las mejores peleadoras de la CEK , espero que le dé una lección a Namus y Sandor es una de las mejores promesas en su peso lo hará bien seguro , lo dicho un poco de mierda y a por ellos , saludos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Qué peso tiene Sandor?
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

63.5
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

acabada en un instante la pelea entre loli y namus,solo tengo que decir UNA PUTA VERGUENZA,loli gana la pelea descaradamente,loli gana casi todos los asaltos y en el 9 y en el 10 namus no es capaz de boxear y solo se puede agarrar para no caer al suelo,en el 10 tira el bucal un instante antes de caer ko y el puto arbitro de mierda ese lo unico que hace es dar tiempo en la esquina y a falta de 30 segundos del final cortan la pelea por la cara,esto es una puta verguenza,haber si todos veis la pelea y os dara asco este deporte llamado boxeo.
K1Stars
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K1Stars »

Pues la verdad que si.

http://www.k1stars.com/content.php?133-Loly-Mu%F1oz

Dejo un enlace con mi pequeña cronica.

Un saludo.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues al sandor le han dado nulo, imaginar la que le dio al uruguayo, se estan cargando este deporte, la gente por la calle felicitanonos y avergonzandose de lo acaecido
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

mas de lo mismo; eso hacen en el deporte, imaginate si tienen un gobierno......
enhorabuena a los dos, y buen viaje de vuelta (ven a currar ya cabron!!)
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores
clubboxingrangel escribió:haber si todos veis la pelea y os dara asco este deporte llamado boxeo.
Te equivocas Miguel, da asco ir a jugarte un campeonato fuera de tu pueblo ya sea boxeo, kick, thai, full, k-1, mma etc etc etc.

Enhorabuena Loly y Sandor, sois los ganadores. Le pese a quien le pese le guste a quien le guste. Cuando vamos a frenar esta verguenza??
Para que va Loly hasta alli?? para que entreno para esta pelea?? para que paso hambre?? si sabiamos todos que o ganaba por K.O con una cuenta de .... 1001, 1002, 1003.... o no ganaba....... QUE PUTA VERGUENZA.

Un saludo Ivan Galindo.

P.D No hay un comite de disciplina o como se llame que se pueda denunciar todo esto y pongan en la nevera a esos señores jueces??
No me lo puedo creer que no exista y si es asi que lo inventen ya.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Hola a todos,mirar el 10 asalto lo vergonzoso del asunto,mirar como el arbitro se mete varias veces por medio para que namus no caiga al suelo y como namus escupe el bucal a proposito y la demora en la esquina y lo realmente alucinante es cuando sale de la esquina despues de ponerle el bucal el reloj del tiempo todavia esta en 30 segundos y lo cortan por la cara porque ven que su gran campeona no acaba la pelea,yo creo que rafa debe pedir la revision del combate y que un tribunal deportivo le de a loli lo que es suyo y por supuesto sancionar a estos sinverguenzas,aqui el enlace: http://www.teledoce.com/noticia/19958_G ... omentarios
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por marmota »

El robo “de guantes blanco” y “libretas caídas” más descarado que le han hecho a Loly muñoz.

Ayer me encontré algo inquieto y no creo que fuera el único, pues creo que en España todos los que somos aficionados al boxeo, conocemos la figura de Loly Muñoz y su trayectoria y conforme, leí la nota de prensa de la uruguaya, ya no me gustaro nada:
"Que tenga mucha suerte, la va a necesitar" fue la advertencia del "Bombón Asesino", Chris Namús ante la española Loly Muñoz en la conferencia de prensa y pesaje realizado en la casa central de Abitab en la víspera.”

Claro!, como el bombón jugaba en casa, la suerte para quienes vengan a visitarla.
Porque ella, ya contaba con un árbitro, el cual le daría las cuentas que el creyese conveniente, que se interpondrá entre las dos, cuando viese que estába tocada, dándole vidilla, e incluso que la separará de los golpes de su rival, y si hiciese falta, la agarrara por la cintura, para que no besara la lona y si aún así ,siguiera tambaleándose en pie, ya sea, agarrándose a las cuerdas del cuadrilátero o abrazándose a su rival y a consecuencia de los contundentes y certeros golpes , propinados por su oponente , viera que va a caer , pues nada, lo tenia muy fácil para conservar su cinturón: tan sólo tuvo que escupir el protector bucal y los demás ya concluirán el último asalto de la velada, con 36 segundos de antelación.

Aún menos, me convencieron las locuciones de los comentaristas, las cuales las considere, lamentables :
“Estuve mirando la esquina de los españoles, están muy confiados, sonrisas en el entrenador y en Loly Muñoz, este round es vital para la pelea, en mí tarjeta va perdiendo por uno, pero estamos en Montevideo, por lo que, esto puede cambiar………..”

Respecto al último round de la velada, lo único que me atrevo a decir “es que fue un asalto a mano alzada”.
Conforme finalizó el combate, Chris Namus alzó sus brazos, con el rostro desfigurado y barnizado, por capas de vaselina, dando a entender, que había logrado cumplir su parte del trabajo: mantenerse en pie y ya está, con eso ya se retiene un titulo mundial.

A ver, que no le quito el merito, de haber soportado el castigo de Loli Muñoz, pero ya está, es el único merito que considero que realizó esa noche, le hecho coraje y se agarro a lo que pudo.

Teóricamente , para ganar un combate de boxeo, hay que hacer mas méritos que el de no derrumbarse: hay que desplazarse con estilo pugilístico por la superficie del cuadrilátero, lanzar combinaciones de golpes, series y contras a tu rival, realizar esquivas , cubrirse , entrar y salir de las esquinas del cuadrilátero y luchar por permanecer en el centro del ring, etc.
Pero, todo lo mencionado hay que realizarlo durante los asaltos a los que estén pactados la pelea: 10 asaltos de 2 minutos cada uno, ni más ni menos.

Si no me equivoco, Chris Namus, tan sólo boxeo durante 3 asaltos, después, únicamente intento seguir el ritmo impuesto por Loly y al final decayó.
Bueno, rectificar es de sabios, al menos es España y espero que los responsables de la organización del robo del cinturón de Loly , rectifiquen su conducta y le devuelvan el cinturón a quien lo ganó.

Considero que es lo mínimo que deben hacer al respecto, porque no existe el crimen perfecto y después de ver el video de la velada, los comentarios de la prensa local y los comentarios expuestos por los uruguayos en el propio facebook de Chris Namus , los cuales manifiestan que se sienten avergonzados de que tal figura , les represente.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

solo puedo decir Marmota OLE!!!!

Un saludo Ivan Galindo.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Namus dice que su victoria es justa, los primeros 5 rounds dice que fueron de ella, y solo dos o tres manos de Loli le hicieron mella... :silly:
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

marmota escribió:E
Chris Namus alzó sus brazos, con el rostro desfigurado y barnizado, por capas de vaselina, dando a entender, que había logrado cumplir su parte del trabajo: mantenerse en pie y ya está, con eso ya se retiene un titulo mundial.
Bueno tampoco exageremos jejej que se ve en la entrevista que han enlazado, Namus sólo tiene el ojo derecho un poco morado...
Responder