Karate Córdoba

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
galindo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Karate Córdoba

Mensaje por galindo »

Hola me podeis decir todos los sitios en los que se entrena karate en Córdoba capital (España) y el estilo que es.

Un saludo
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Karate Córdoba

Mensaje por bubishi »

Saludos compi, te derivo a la siguiente Url del Karate Cordobés.

http://www.karatecordoba.es/clubes.html

Siempre ha predominado el entreno del Shotokan y del Shotokai. Eduardo Pardo es el máximo exponente en Córdoba capital. Después tienes buena cantera en Palma del Río, concretamente en el gimnasio Kime dirigido por César Martínez. No obstante, en el enlace de arriba aparecen los clubes donde se imparten clases, el estilo y el/la sensei que las imparte.
Tengo entendido que actualmente también están impartiendo clases de Karate Kyokusinkai en el gimnasio Bulevar.

Osu!
okinawa91
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por okinawa91 »

hola buenas, lo que practica eduardo pardo que es shotokan o shotokai??? yo estoy interesado por la practica del shotokan, soy de cordoba capital

un saludo
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bubishi »

okinawa91 escribió:hola buenas, lo que practica eduardo pardo que es shotokan o shotokai??? yo estoy interesado por la practica del shotokan, soy de cordoba capital

un saludo
Eduardo es de Shotokan.
galindo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por galindo »

pero en la capital kyokushin no hay no?
lupinIII
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lupinIII »

en la capital daba clases el forero yukio en el gimnasio bulevar, pero dejó de darlas, asi que me temo que en Cordoba capital no hay clases de kyokushin.
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Eduardo es de Shotokan.

Perdón pero Eduardo es Shotokai, aunque diera clases en su gimnasio "Shotokan" que lamentablemente cerró. Demasiado enfocado a la competición, al menos antes. Es de la quinta (compañeros de entreno) de Herbert Hookyas de Sevilla, de donde es el mismo Eduardo, y se formaron con Hiruma.
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bubishi »

silkreeler escribió:Eduardo es de Shotokan.

Perdón pero Eduardo es Shotokai, aunque diera clases en su gimnasio "Shotokan" que lamentablemente cerró. Demasiado enfocado a la competición, al menos antes. Es de la quinta (compañeros de entreno) de Herbert Hookyas de Sevilla, de donde es el mismo Eduardo, y se formaron con Hiruma.
Eduardo siempre ha dicho que era de Shotokan. Es más yo entrenaba Shotokai con Jose Alcaide y Enrique y cuando me pasaba por el desaparecido Shotokan siempre me estaba corrigiendo las posturitas porque decía que en shotokai se hacían más altitas y la rodilla y tal y tal y que en en el shotokan eran tal y tal....
Hiruma al hacer las posturitas bajas se ha jodido las rodillas ahora se ha pasado al Tai Chi.

Saludos.
galindo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por galindo »

pero aparte de los 3 de la pagina de la federacion abra mas no en la capital no?
BudoArts
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BudoArts »

Osu!

Bushidokan Dojo Córdoba.

SHotokan no tiene NADA que ver con SHindokan o Kyoku,, básicamente Shotokan no se tocan y las otras sí. Depende de lo que estés buscando.

SI nunca has echo Karate te recomendio 100% Kyoku y Shindokan...

OSU!
galindo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por galindo »

Budoarts pero en ese gimnasio que arte se da.

Tengo entendido que en la capital hay shotokai, me podeis decir como es ese estilo.

Perdon por ser tan pesado pero llevo mucho tiempo queriendo practicar karate ya que me encanta.

Un saludo
galindo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por galindo »

Me podeis responder la pregunta anterior, por favor es que quiero aprender karate y si me podeis decir mas sitios para hacerlo y que estilo se hace.

Gracias
lupinIII
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lupinIII »

Vamos a ver colega, ya te hemos dicho que kyokushin no hay en la provincia y otro forero te ha pasado una pagina con toda la informacion disponible. Por que no te pasas por algun gimnasio o llamas tu directamente a algun numero de telefono que viene en la pagina anteriormente citada para informarte. Es que tiene huevos la cosa
Responder