UFC 128 Shogun VS Jones [SPOILERS]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

¡Hola!

Este UFC 128 puede traernos un combate interesantísimo. ¿Cuáles son vuestras predicciones?

Personalmente simpatizo con ambos luchadores, de Jones se agradece que además de buscar la victoria con iniciativa, mire también por el espectáculo (a veces se flipa y arriesga demasiado, pero si le sale bien...). Por su corta edad y el recorrido que le queda por delante a mi parecer está muy bien situado en estos momentos, aunque puede que la disputa por el título (hoy por hoy) le venga grande. Yo apuesto por una victoria de Shogun, que hará prevalecer su veteranía y experiencia mediante su estilo agresivo y, sobretodo, contundente.

A partir del sábado por la tarde/noche incorporaré [SPOILER] al título del post. Quien entre una vez celebrado el combate, que sepa que seguramente habrán comentarios sobre los resultados.

Un saludo :D
Última edición por Seiza el 20 Mar 2011 00:05, editado 2 veces en total.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: UFC 128 Shogun VS Jones

Mensaje por Gotrek_1 »

Madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, COMBATAZO!!!!! este jones es una autentica maquina, es tremendo. Es joven pero tiene una calidad impresionante, impresionante. Creo que saldra algo nervioso, pero espero que no le pueda la presion como le paso a belfort.

Llevo poco tiempo siguiendo los UFC y hay muchos combates miticos que me he perdido, pero eso se acabo, me he aficcionado y no hay vuelta atras :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Sico
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: UFC 128 Shogun VS Jones

Mensaje por Sico »

Aún viniendo Shogun de una lesión, confío en que vencerá esta lucha!
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: UFC 128 Shogun VS Jones [SPOILERS]

Mensaje por Seiza »

Para verlo por megavídeo mañana:

http://www.fighthymn.net/
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

muchas gracias!!!

www.chintomordillo.com

foro
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Vaya paliza le han dado a Shogun
Shikgun
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Shikgun »

Increíble pelea de Jones!! Menuda paliza le ha dado!
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

¡Menudo combate de Jones! Ganó la pelea en el primer asalto, Shogun no fue capaz de remontar unas embestidas que lo dejaron tocado desde el principio. Al brasileño se le vio agotadísimo demasiado pronto, y poco pudo hacer frente a los terribles codazos, rodillazos y patadas de Jones. Este tío es un crack.

Hay campeón para largo. Gran luchador en todas las distancias, con iniciativa y paciencia, con recursos, con espectáculo...

Imagen

Si yo fuera Rashad Evans, estaría hecho caquita. :chuck:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Ese no era Shogun, era otro peleador disfrazado de el, por eso no tiro ningun Lowkick y lanzaba golpes sin ninguna intencion.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Fue una violada total. En todas las distancias.

Me temo que nunca más veremos a aquel Shogun del Pride, ese que tenía un estilo agresivo similar al primer Wand Silva y salía "a matar".
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Oficialmente acabo la era de los Grandes campeones del Pride
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Lo sabia... es jones es una maquina. Sabia que ganaria, y eso que he visto poco de el, pero esque este tio tiene recursos para todo, es completisimo en todas las distancias, rapidisimo, con fuerza iniciativa, agresividad. Le ha dado una paliza de escandalo, joer, si hasta me daba pena shogun, pobrecillo que manera de recibir. Creo que le ha dado todos los golpes tipificados que se conocen y algunos mas.

Me encantaria ver a este tio contra overeem. Creo que Jones, se convertira en una leyenda dentro de poco. Este tio es increiblemente bueno, y solo 23 años, toda una carrera por delante. Espero que este centrado y pasara a la historia como uno de los mas grandes.

Por cierto vaya pinchazo de crocop, ¿se hace un ko practicamente solo al caerse? :o, este tio esta de capa caida, creo que la proxima vez le veremos pescando en lugar de en un ring; quien le ha visto y quien le ve

Saludos
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Yo lo veía campeón...pero no en esta edición del UFC. Me parece que nadie se esperaba que le diera tal tunda a Shogun...personalmente tenía el corazón dividido, aunque me inclinaba más por Rua. Espero que no se hunda y siga dando guerra en el octógono. :puppydogeyes:

De todos modos me alegro mucho por Jones, además por la manera en que ha ganado. Es un peleador que me encanta. Ahora toca machacar a Evans. :vamp:
Gotrek_1 escribió:Me encantaria ver a este tio contra overeem.
Veo que disfrutas con las palizas. 93 Kg contra una mole de 120 Kg xD.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

No tengo claro lo del peso, seria peso pesado a partir de 90 kg, no? o tambien hay categoria de superpesado?

Saludos
ildecs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ildecs »

Gotrek_1 escribió:No tengo claro lo del peso, seria peso pesado a partir de 90 kg, no? o tambien hay categoria de superpesado?

Saludos
En Ufc, hasta 93 kg es Light Heavyweight o semi-pesado, desde 93 hasta 120 kg Heavyweight, Ufc no contempla categoría de super-pesado, entendiendo que para ellos esta categoría sería a partir de 120 kg.

Saludos.
Responder