Compaginar AAMM con la familia
Moderadores: moderador suplente, admin
Compaginar AAMM con la familia
Hola a todos,
otra duda que tengo, y esta es en general. Como compagináis las AAMM con la familia, trabajo...? Especialmente va para aquellos que practican varias a la vez, cuantas horas de cada una a la semana hacéis? Por que acabo de ser padre hace relativamente poco. He encontrado gimnasios donde compaginar perfectamente diversas por ejemplo LXV: TKD
MJ:TWR/AKD van una después de otra y me saldría al mismo precio, hehehehehe.
incluso los findes podría hacer algo (estoy mirado HKD). Pero claro eso no es viable si le quiero dedicar tiempo a mi mujer y a mi hija, aun teniendo en cuenta que tengo todas las tardes "libres". Había pensado cosas en plan hacer:
Semana 1: LV:TKD
J:TWR/AKD
Semana 2: L: TKD
MJ:TWR/AKD
Semana3=Semana1
Semana 3=semana2
Es viable practicar algo asi? Es mejor dejarlo estar y hacer una "después" de otra (teniendo en cuenta que nunca acabas de aprender una arte marcial, no sé como ni cuando será el después). El caso es que me gustaría "probarlas", especialmente TWR, pero claro, no sé si es viable hacer algo así, a ver si alguién que tenga un problema parecido me echa un cable.
Saludos.
otra duda que tengo, y esta es en general. Como compagináis las AAMM con la familia, trabajo...? Especialmente va para aquellos que practican varias a la vez, cuantas horas de cada una a la semana hacéis? Por que acabo de ser padre hace relativamente poco. He encontrado gimnasios donde compaginar perfectamente diversas por ejemplo LXV: TKD
MJ:TWR/AKD van una después de otra y me saldría al mismo precio, hehehehehe.
incluso los findes podría hacer algo (estoy mirado HKD). Pero claro eso no es viable si le quiero dedicar tiempo a mi mujer y a mi hija, aun teniendo en cuenta que tengo todas las tardes "libres". Había pensado cosas en plan hacer:
Semana 1: LV:TKD
J:TWR/AKD
Semana 2: L: TKD
MJ:TWR/AKD
Semana3=Semana1
Semana 3=semana2
Es viable practicar algo asi? Es mejor dejarlo estar y hacer una "después" de otra (teniendo en cuenta que nunca acabas de aprender una arte marcial, no sé como ni cuando será el después). El caso es que me gustaría "probarlas", especialmente TWR, pero claro, no sé si es viable hacer algo así, a ver si alguién que tenga un problema parecido me echa un cable.
Saludos.
Re: Compaginar AAMM con la familia
Si quieres hacer algo de deporte o entrenar más o menos bien ... no tendrás problema porque te podrás organizar PERO si quieres aprender en profundidad un BUDO y no me atrevo a decir lo de ARTE MARCIAL ( para mí ese concepto es muy serio) ... entonces, es más fácil ... primero, el entreno ... depués, el trabajo que te permite ganar dinero para poder aprender más y practicar con un mayuor número de maestros y lo siguiente puede ser la familia, la amante , etc .. o lo que cada uno quiera, pero si cambias este orden no esperes ser un gran experto y/o maestro ... y menos de un ARTE MARCIAL ... yo probaría con Boxeo (excelente), Kick, Thai o similares.
Un afectuosos saludo.
Un afectuosos saludo.
Si empiezas de cero, primero me dedicaría a aprender una y con el tiempo intentaría enlazarla con otra. Si empiezas con las dos de golpe, puede ser un caos!
Pues mira, yo en mi caso me llevo el marido puesto a karate
y ahora le gusta tanto como a mi.
Si tienes tiempo y posibilidades, lo demás es echarle ganas
de TKD llevo años (no cinturones por que de nano/adoelscente pasava de eso), de lo demás quería empezar ahora...
más que nada preguntaba si la "rutina" que había puesto era viable, o como se lo montaba otra gente.
(a mi hija no me la puedo llevar
)
más que nada preguntaba si la "rutina" que había puesto era viable, o como se lo montaba otra gente.
(a mi hija no me la puedo llevar
Depende, yo tengo un compañero que se trajo a su hijo con él, pero claro, eso depende de la edad de la niña. Aunque en algunos sitios también hay clases para crios y en otros, como en mi gimnasio, tienen una guardería donde puedes dejar a los peques mientras tu haces la actividad que sea.fercavi escribió: a mi hija no me la puedo llevar
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Si es que cuando leí lo que decía Musashi:
"Si quieres avanzar en el camino del guerrero, no te cases"
Como lo sabía... er tío...
"Si quieres avanzar en el camino del guerrero, no te cases"
Como lo sabía... er tío...
--Es cuestión de sacrificio y organización.