Clases particulares de hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
Clases particulares de hapkido
Hola, quería combinar las clases de TKD con las de hapkido, pero las clasesd e HKD más cercanas las tengo a una hora de coche. Después de darle vueltas, intentar cuadrar horarios... pense que igual seria "más fàcil" y puede que rentable si tenemos en cuenta a quanto esta el gasoil, es hacer clases particulares. Teniendo en cuenta que se progresa (o se debería) más en una clase particular (la idea és a ver si consigo ser 2 o 4 para que sea mas barato y más ameno) que en una clase grupal, cuanto sería (más o menos) el equivalente de 3 horas setmanales en sesiones grupales? había pensado que dos sesiones de dos horas por mes estaría bién, pero no tengo ni idea, la verdad.
Edito: lunes miercoles y viernes entreno TKD, que día seria recomendable, si quisiera hacer también alguna rutina de pesas?
Edito: lunes miercoles y viernes entreno TKD, que día seria recomendable, si quisiera hacer también alguna rutina de pesas?
Re: Clases particulares de hapkido
Hola.
Soy Felix maestro de hapkido 5- dan.
No se donde vives pero si te viene bien doy clases los martes y los jueves de 20:00-21:00 en la escuela deibe y los sabados 10:00-12:00 en defensive tactics schools.
Para mas informacion puedes entrar en la siguiente pagina:
www.hapkidoinmadrid.es
No se donde vives pero si te viene bien doy clases los martes y los jueves de 20:00-21:00 en la escuela deibe y los sabados 10:00-12:00 en defensive tactics schools.
www.hapkidoinmadrid.es
Vivo por Valencia, Madrid me pilla un poco lejos. Gracias por el interés pero profesor ya tenía buscado. Las dudas són de que rutina a seguir en el entrenamiento.KIH escribió:Hola.
http://www.hapkidoinmadrid.es
Hola Hapkidoin
Soy el presidente del Club Hapkido Valencia y te indico que en valencia tienes bastante gente que enseña HKD y bastante bien aunque te comento que si vives cerca de Massamagrell tenemos nuestra sede central ahi donde podras ver y hablar directamente conmigo e informarte de clases, horarios,etc y si no te puedo redireccionar a otros compañeros de otras escuelas o estilos que te pillen mas cerca de tu lugar de residencia,si estas interesado puedes dirigirte a mi por mail:joaquinangelv@hotmail.com o bien visita nuestra web :http//:hapkido-mu-gin.webnode.es o bien hapkidotradicionaljvalera.blogspot.com
Soy el presidente del Club Hapkido Valencia y te indico que en valencia tienes bastante gente que enseña HKD y bastante bien aunque te comento que si vives cerca de Massamagrell tenemos nuestra sede central ahi donde podras ver y hablar directamente conmigo e informarte de clases, horarios,etc y si no te puedo redireccionar a otros compañeros de otras escuelas o estilos que te pillen mas cerca de tu lugar de residencia,si estas interesado puedes dirigirte a mi por mail:joaquinangelv@hotmail.com o bien visita nuestra web :http//:hapkido-mu-gin.webnode.es o bien hapkidotradicionaljvalera.blogspot.com
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Pues serà hapkido, o hapkido tradicional....
Pero tiene toda la pinta de ser Kuk Sool...
Ui perdona que se me perdió esta respuesta y veo que es antigua. El caso és que és una làstima por què soy originario de esa comarca. Però ahora vivo en La Safor y me para muy lejos. Ir a Masamagrell dos veces por semana me supone 100€ al mes sólo en combustible, además de las horas de coche.HAPJUKIDO escribió:Hola Hapkidoin
Gracias de todas maneras.
El estilo, la verdad es que me da un poco igual, por que no conozco ninguno, ahora sólo falta que me mareéis más...Byulkunjik escribió: Pues serà hapkido, o hapkido tradicional....
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

@fercavi
El comentario era para Hapjukido pero vamos... que sí, que te estamos estresando con 5 respuestas...
El comentario era para Hapjukido pero vamos... que sí, que te estamos estresando con 5 respuestas...
Hola fercavi,
Lo siento es que hoy estoy un poquito espesa y no me entero:
¿Lo que buscas es gente de la zona de La Sabor para entrenar (en grupo) Hapkido, dos horas (Ej.los sábados) cada quince días (sábado si sábado no) para que te salgan más económicas las clases particulares con el profesor que ya has encontrado y así completar la semana de entrenamiento de lunes-miércoles-viernes de TKD y martes-miércoles de pesas? ¿No será mucho? Saludos,efe.
Lo siento es que hoy estoy un poquito espesa y no me entero:
¿Lo que buscas es gente de la zona de La Sabor para entrenar (en grupo) Hapkido, dos horas (Ej.los sábados) cada quince días (sábado si sábado no) para que te salgan más económicas las clases particulares con el profesor que ya has encontrado y así completar la semana de entrenamiento de lunes-miércoles-viernes de TKD y martes-miércoles de pesas? ¿No será mucho? Saludos,efe.
Decía por lo de los estilos, he dicho mareo, no estres, por que sé que en cuanto estilos/federaciones/asociaciones/escuelas el hapkido es el "rey del lio, llevo ni sé las horas leyendo hilos antiguos sobre el tema y todavía no me ha quedado nada claro.Byulkunjik escribió:@fercavi
Efe, Más o menos esa es la idea, y a ver como cuadro TWR
-
JJK Barcelona
- Forero Nuevo

Quizás estás enfocando mal tu elección:
1-Qué busco?
2-Qué opciones tengo?
3- Dónde puedo ceder? Estoy dispuesto a ceder? (horarios, calidad,...)
4-Después busca información sobre esa opción para ver dónde te estás metiendo.
1-Qué busco?
2-Qué opciones tengo?
Pues tienes toda la razón, pero resulta que 1,2,3 y 4 se contestan en "No hay nada a menos de una hora de coche (ir, otra volver) por entrenamiento", haciendo que ahora no me sea rentable ni econòmicamente ni temporalmente. Entonces decidí hablar con un amigo mío que practica hapkido, y o él o algun compañero suyo me dará clases. Pero tenía mis dudas si era un sinsentido lo de las "clases particulares".JJK Barcelona escribió:Quizás estás enfocando mal tu elección:
1-Qué busco?
2-Qué opciones tengo?