Clases particulares de hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Clases particulares de hapkido

Mensaje por fercavi »

Hola, quería combinar las clases de TKD con las de hapkido, pero las clasesd e HKD más cercanas las tengo a una hora de coche. Después de darle vueltas, intentar cuadrar horarios... pense que igual seria "más fàcil" y puede que rentable si tenemos en cuenta a quanto esta el gasoil, es hacer clases particulares. Teniendo en cuenta que se progresa (o se debería) más en una clase particular (la idea és a ver si consigo ser 2 o 4 para que sea mas barato y más ameno) que en una clase grupal, cuanto sería (más o menos) el equivalente de 3 horas setmanales en sesiones grupales? había pensado que dos sesiones de dos horas por mes estaría bién, pero no tengo ni idea, la verdad.
Edito: lunes miercoles y viernes entreno TKD, que día seria recomendable, si quisiera hacer también alguna rutina de pesas?
KIH
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Clases particulares de hapkido

Mensaje por KIH »

Hola.

Soy Felix maestro de hapkido 5- dan.

No se donde vives pero si te viene bien doy clases los martes y los jueves de 20:00-21:00 en la escuela deibe y los sabados 10:00-12:00 en defensive tactics schools.

Para mas informacion puedes entrar en la siguiente pagina:

www.hapkidoinmadrid.es
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

KIH escribió:Hola.

Soy Felix maestro de hapkido 5- dan.

No se donde vives pero si te viene bien doy clases los martes y los jueves de 20:00-21:00 en la escuela deibe y los sabados 10:00-12:00 en defensive tactics schools.

Para mas informacion puedes entrar en la siguiente pagina:

http://www.hapkidoinmadrid.es
Vivo por Valencia, Madrid me pilla un poco lejos. Gracias por el interés pero profesor ya tenía buscado. Las dudas són de que rutina a seguir en el entrenamiento.
HAPJUKIDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por HAPJUKIDO »

Hola Hapkidoin
Soy el presidente del Club Hapkido Valencia y te indico que en valencia tienes bastante gente que enseña HKD y bastante bien aunque te comento que si vives cerca de Massamagrell tenemos nuestra sede central ahi donde podras ver y hablar directamente conmigo e informarte de clases, horarios,etc y si no te puedo redireccionar a otros compañeros de otras escuelas o estilos que te pillen mas cerca de tu lugar de residencia,si estas interesado puedes dirigirte a mi por mail:joaquinangelv@hotmail.com o bien visita nuestra web :http//:hapkido-mu-gin.webnode.es o bien hapkidotradicionaljvalera.blogspot.com
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Pues serà hapkido, o hapkido tradicional....
Pero tiene toda la pinta de ser Kuk Sool...
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

HAPJUKIDO escribió:Hola Hapkidoin
Soy el presidente del Club Hapkido Valencia y te indico que en valencia tienes bastante gente que enseña HKD y bastante bien aunque te comento que si vives cerca de Massamagrell tenemos nuestra sede central ahi donde podras ver y hablar directamente conmigo e informarte de clases, horarios,etc y si no te puedo redireccionar a otros compañeros de otras escuelas o estilos que te pillen mas cerca de tu lugar de residencia,si estas interesado puedes dirigirte a mi por mail:joaquinangelv@hotmail.com o bien visita nuestra web :http//:hapkido-mu-gin.webnode.es o bien hapkidotradicionaljvalera.blogspot.com
Ui perdona que se me perdió esta respuesta y veo que es antigua. El caso és que és una làstima por què soy originario de esa comarca. Però ahora vivo en La Safor y me para muy lejos. Ir a Masamagrell dos veces por semana me supone 100€ al mes sólo en combustible, además de las horas de coche.
Gracias de todas maneras.
Byulkunjik escribió: Pues serà hapkido, o hapkido tradicional....
Pero tiene toda la pinta de ser Kuk Sool...
El estilo, la verdad es que me da un poco igual, por que no conozco ninguno, ahora sólo falta que me mareéis más... ;)
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

@fercavi
El comentario era para Hapjukido pero vamos... que sí, que te estamos estresando con 5 respuestas...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hola fercavi,
Lo siento es que hoy estoy un poquito espesa y no me entero:
¿Lo que buscas es gente de la zona de La Sabor para entrenar (en grupo) Hapkido, dos horas (Ej.los sábados) cada quince días (sábado si sábado no) para que te salgan más económicas las clases particulares con el profesor que ya has encontrado y así completar la semana de entrenamiento de lunes-miércoles-viernes de TKD y martes-miércoles de pesas? ¿No será mucho? Saludos,efe.
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

Byulkunjik escribió:@fercavi
El comentario era para Hapjukido pero vamos... que sí, que te estamos estresando con 5 respuestas...
Decía por lo de los estilos, he dicho mareo, no estres, por que sé que en cuanto estilos/federaciones/asociaciones/escuelas el hapkido es el "rey del lio, llevo ni sé las horas leyendo hilos antiguos sobre el tema y todavía no me ha quedado nada claro.
Efe, Más o menos esa es la idea, y a ver como cuadro TWR ;) Es lo que tiene, tener todas las tardes "libres", a ver si consigo que no me echen de casa. De todas formas de alguna hora de TKD se puede prescindir...
JJK Barcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JJK Barcelona »

Quizás estás enfocando mal tu elección:
1-Qué busco?
2-Qué opciones tengo?
3- Dónde puedo ceder? Estoy dispuesto a ceder? (horarios, calidad,...)
4-Después busca información sobre esa opción para ver dónde te estás metiendo.
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

JJK Barcelona escribió:Quizás estás enfocando mal tu elección:
1-Qué busco?
2-Qué opciones tengo?
3- Dónde puedo ceder? Estoy dispuesto a ceder? (horarios, calidad,...)
4-Después busca información sobre esa opción para ver dónde te estás metiendo.
Pues tienes toda la razón, pero resulta que 1,2,3 y 4 se contestan en "No hay nada a menos de una hora de coche (ir, otra volver) por entrenamiento", haciendo que ahora no me sea rentable ni econòmicamente ni temporalmente. Entonces decidí hablar con un amigo mío que practica hapkido, y o él o algun compañero suyo me dará clases. Pero tenía mis dudas si era un sinsentido lo de las "clases particulares".
Responder