Shidoshi 103 de BUJINKAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

toomahawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por toomahawk »

Ver para creer, este señor que parece ser un shidoshi de la bujinkan, y el número 103, según su web:

"...Empezo a entrenar ninjutsu cuando hatsumi tenia el 5º Dan..." :o
"...Cuando empezó a coger fama el ninjutsu empezó a cambiar de nombre, de escudo y de grado; ya no era ninjutsu, ni ninja, Hatsumi lo había prohibido..." :o
"...Hatsumi ya no enseña ninjutsu del de antes, ahora enseña Aikido..." :crazyeyes:

Link de su web:

http://diegoninjaken.galeon.com/yo.htm

http://diegoninjaken.galeon.com/present.htm

Ahora bien, alguién sabe algo de este señor?? pertenece a la Bujinkan?? sigue entrenando?? da clases??

No entiendo como en la bujinkan permitían que gente como este señor llegen hasta donde dice el que ha llegado en ninjutsu, pero vamos, como siempre se dice en estos casos, en la viña del señor tiene que a ver de todo, y en todos sitios se cuecen habas.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por Toxic Avenger »

en la viña del señor tiene que a ver de todo, y en todos sitios se cuecen habas.
ouch :-x :-x
"haber" del verbo "haber" :-x

Y bueeeeeeeeeeeeeeno. Tú mismo te has contestado.

Imagen

Parece que el hombre quedó atrapado en un bucle espacio temporal y que va más perdido que barco del atún.

Dicen que lo ves todo negro....................clanes ocultos ninllas..............verdadero ninyutsu..............................

Kill the friks like me
Toxie
Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hissatsu »

Creo que este post, el primero que publica el amigo toomahawk, tiene bastante “coña”. Cualquiera con dos dedos de frente y después de leer y sobretodo ver lo que ese Sr. Publica en su blog, uno sólo pude llegar a una conclusión. Lamentablemente estamos tratando con una persona que se ha quedado anclada en el pasado, 20 años atrás o más. Sus comentarios pero sobre todo las fotos que publica así lo demuestra y los comentarios son infantiles y lamentablemente denotan su falta de formación e información. Sus comentarios mas recientes datan de 2005 y tiene por referentes personas que practican una “versión” muy personal de lo que ellos consideran Ninjutsu pero sin ninguna base. Sus comentarios a cerca de lo que enseña el Sôke Masaaki Hatsumi demuestra su falta total de conocimiento marcial sin contar que ni tan siquiera sabe escribir bien el termino omote gyaku. Se lía con temas de grados, como siempre, si al final lo curioso es que habla de sus grados, esos son buenos, aunque ponga en dudoso lugar a quien se los otorgó, penoso por no decir patético. Pero creo que este post sólo busca la polémica y preferiría que mis palabras no la alimentasen demasiado, pero uno se cansa de ver “muertos resucitados”, gente que se largó, desapareció a las primeras de cambio y ahora quieren regresar de mala manera, los hay así desde Badajoz a Gijón, de Málaga a Barakaldo, todos una panda caraduras oportunistas que no han sudado el kimono y no han sacrificado gran cosa por lograr aprender correctamente un arte y simplemente han buscado el camino mas fácil, inventarse su propia concepción del arte, repito patético.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:D :) :( :o :-? 8) :-x :lol: :oops: :P :cry: :evil: :roll: :wink: :bad-words: :vamp: :chuck: :2gunfire: :splat: :sleeping: :silly: :crazyeyes: :0X: :agrue: :bday: :infinity: :puppydogeyes: :rainbowafro: :snipersmile: :vomit: :hoygan: :spam: :smash: :mafia: :rambo: :angel: :lying: :squarewink: :lol!: :changes: :x-mas: :ninja: :007: :duel: :kar: :copa: :playa: :borrachos: :pesas: :meparto: :boto: :amor: :contento: :applau: :culo: :platano: :baloon: :band: :band: :pared: :guapa: :biglaugh: :blast: :blast: :bounce: :bow: :box: :boxing: :buitre: :calim: :cerdito: :copas: :cunao: :devilflip: :eyebrow2: :corazon: :domokun: :ladiesman: :laleche: :luchaco: :lupie: :manifa: :meparto2: :money: :chungo: :silencio: :rotorie: :sherlock: :rodillo: :susurro: :taptap: :thumbup:

:yoestuve:
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

Hissatsu escribió:uno se cansa de ver “muertos resucitados”, gente que se largó, desapareció a las primeras de cambio y ahora quieren regresar de mala manera, los hay así desde Badajoz a Gijón, de Málaga a Barakaldo, todos una panda caraduras oportunistas que no han sudado el kimono y no han sacrificado gran cosa por lograr aprender correctamente un arte y simplemente han buscado el camino mas fácil, inventarse su propia concepción del arte, repito patético.
Alguno de esos conozco, sí, pero en fin, habrá que dejar que el sistema se autocorrija. Como dices será mejor no darles cuerda...
toomahawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por toomahawk »

takenomori
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por takenomori »

Es bueno tener informado a la gente para que veamos el panorama que hay por ahi :o .
Os voy a contar la historia de este señor, en primer lugar se examino para 5º dan Bujinkan en el primer Taikai de España en Torremolinos, Ruy San fue el que lo presento (en paz descanse). El hecho de pasar el Sakki Test, no quiere decir que consiga el Titulo de Shidoshi, es mas este señor no tramito ni el Shidoshi-Ho, es 5º Dan y punto, (aunque creo que en canarias le dieron el 6º Dan), pero sin titulo de Shidoshi, es mas no tramito nunca la licencia de la Shidoshi-kai, ya ven ustedes como piensa de Hatsumi Sensei y no mas de la Bujinkan.
Su relacion con la Bujinkan es la de haber asistido a unos cuantos de Taikais, y el haber pasado el Sakki Test (no a la primera vez), ya que se llevo mas de 1 castañazo, (aquel dia) Sensei le dio hasta 3 oportunidades, habiamos muchos testigos :splat: :snipersmile: .
Lo que este señor daba en sus clases (decia Ninjutsu), era un Karate mediocre (es 1º Dan de Karate Shotokai) (ademas regalado) sin examen y sin preparacion ninguna vean ustedes los videos.
Esta es la 1ª parte de siguientes revelaciones publicas para desenmascarar a muchos grandes Shidoshis de la Bujinkan, :0X: :bad-words: para que veamos lo que hay, de momento no voy a revelar mi nombre pero se de lo que hablo, y es bueno dar a conocer la verdad.
En la proxima entrega hablare de un gran Shidoshi de Huelva que paso de 5º kyu a 2º Dan y con 2 viajes a Japon ha llegado a 5º Dan y dice que es Shidoshi y ademas da clases en varios sitios, su profesor aun solo es 4º Dan ( que torpeza la suya), y todo esto gracias a ...
bueno la proxima entrega pronto.
Que lo disfruten hermanos..... :evil:
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

Me declaro Shidoshi 104 de la Bujinkan, y el 105 también por si acaso.
cuadro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cuadro »

Quiero aclarar unas cuantas cosas que se estan debatiendo en este foro con bastante errores
o no se que pretenden.
Este señor del que hablais, es una gran persona y con un gran nivel tecnico en artes marciales.
Lo primero no es 1º dan de karate, sino 4º dan de karate-do, y el primer dan lo obtuvo por méritos
que no voy a contar, lo que si os digo es que fue honorífico.
Es bien cierto que es de los primeros maestros de ninjutsu en este pais, tanto que era alumno y amigo personal de ruy san, cosa que mas quisieran muchos.
Comenzo en ninjutsu con ruy san con quien llego al 4 dan, hatsumi le otorgo el 5 dan y dado su amplio nivel tecnico
y experiencia en el mundo de las artes marciales, hatsumi le volvio a otorgar el 6 dan, viendo lo que hatsumi
estaba haciendo, decidio retirarse de la bujinkan, pero nunca dejo de entrenar ni de darnos clases.
Al tiempo, varios maestros de los inicios de bujinkan le pidiero que volviera a bujinkan dado su amplia carrera
y lo mucho que podia aportar.

En cuanto a las licencias de bujinkan nunca le hicieron falta, nunca le importaron los grados.

Y por cierto, pues claro que continua entrenando, nunca ha parado, y sigue dando clases a traves
de sus alumnos, y de vez en cuando nos delita con su técnica o examina, sin cobrarnos no se cuantos $$$.
Un sensei de verdad.
takenomori
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por takenomori »

Efectivamente el 1º Dan de Karate era honorifico, y eso se lo dan a personas que por limitacion fisica-psiquica no pueden realizar en examen oficial, pero con la condicion de que no pueden seguir consiguiendo danes, con lo cual no ha pasado de 1º :oops: .

Que enseña a traves de sus alumnos, si con la misma condicion, uno de sus hijos FUE representante de una escuela NINPO, ARASHIKI RYU que fue una invencion de un señor que dijo que entreno con yo no se quien...

Hatsumi le otorgo el 6º dan en el TaiKai de canarias como el cuenta en su Blog, solo por asistir.

Y que varios maestros le dijeron que volviese, si por su gran falta que hacia para acabar de manchar el buen nombre y fama de la Bujinkan. :agrue:

Y claro que no esta registrado con nadie y los que entrenaban con el tampoco eso por supuesto, para que estar en la legalidad, si yo soy Juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como. Ahora monto mi chiringuito y me otorgo el mega-dan de mi propio estilo y no tengo que depender ni darle nada a nadie. Cada uno es libre de estar con quien quiera. :silly: :crazyeyes: :sleeping:
Que buena carrera si señor esto es lo que quiere la Bujinkan, por supuesto que no . :bday: yo quiero aprender a manejar la Naginata como este señor sin control y cogida por el centro para que no pierda el equilibrio, ahi la Naginata no era un arma muy usada por las mujeres. :chuck:
Que bien lanzo los Shuriken que no los clava ni a 2 m. :2gunfire: :evil:
Los Sai que bien los adapto a una Kata de Karate Mekyo que ademas es mas especifica de Shotokan que de Shotokai, pero la musica queda bien. :infinity:
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Shiro Saigo, cumplo con el deber de informaros que he sido nombrado shidoshi 106! :vamp:

Leopoldo López
Palmayualy
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

El hecho de pasar el Sakki Test, no quiere decir que consiga el Titulo de Shidoshi, es mas este señor no tramito ni el Shidoshi-Ho, es 5º Dan y punto, (aunque creo que en canarias le dieron el 6º Dan), pero sin titulo de Shidoshi, es mas no tramito nunca la licencia de la Shidoshi-kai, ya ven ustedes como piensa de Hatsumi Sensei y no mas de la Bujinkan.
¿5º Dan y punto? Estamos hablando de un 5º o 6º Dan, eso en cualquier aamm es un nivelazo. ¿No es así en Bujinkan?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

¿5º Dan y punto? Estamos hablando de un 5º o 6º Dan, eso en cualquier aamm es un nivelazo. ¿No es así en Bujinkan?
Nop.
Llevamos años y años explicando lo mismo.....

Lee esto para tu información:
http://www.hispagimnasios.com/a_japan/b ... grados.php

Saludos,
Kôryu
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Gracias Koryu
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Disculpen mi ignorancia, pero el Sakki test es esa práctica donde el maestro busca atestarte un porrazo y lo esquiváis? :roll:

Leopoldo López
Palmayulay
Responder