Estoy seguro que muchos de vosotros habéis tenido el mismo problema y tengo curiosidad por saber vuestra opinión.
¿Alguno lleva gafas? ¿Habéis tenido algún altercado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
En mi caso, tengo lentillas pero no las uso. Me incomodan bastante y no las puedo llevar mucho tiempo, así que al final nada. Muchas veces se me olvida quitárme las gafas entrenando y temo que se me olvide quitármelas en una situación peor. No es que esté cegato, pero prefiero ver bien las caras de la gente, ya que si no me perdería mucha información sobre sus intenciones, si son varios, etc.
En un par de ocasiones he estado en situaciones "incómodas" y en las dos he tenido la oportunidad de evitar llegar a las manos y la suerte de que me diera tiempo a dejarlas rápidamente sobre algo, así que cuando los susodichos se dieron cuenta se acobardaron. Suerte. Si no me hubiera dado tiempo, probablemente habrían salido volando o me las habría clavado en un ojo, así que habrá que pensar algo más factible.
Qué haríais vosotros (y no estoy dispuesto a tirárselas a la cara eh