¿¿CREEIS QUE ES BUENO COLGAR COMBATES DE LAS VELADAS??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Santi kick
- Forero Avanzado

¿¿CREEIS QUE ES BUENO COLGAR COMBATES DE LAS VELADAS??
Lamentablemente parece que últimamente hay una tendencia entre los promotores, que es no permitir que los competidores cuelguen videos de sus combates en internet, o entrenadores o competidores que se cuidan de que no les estudien....
Creo que el perjuicio inicial para los promotores de que por culpa de esto pierdan asistencia de público a la velada queda compensado por que se da mucha más publicidad y promoción al evento y gana público y adeptos para posteriores eventos que no dudarán en ir si lo tienen cerca, siempre nos hemos quejado de que la dificultad de retransmisión por tv, internet es un medio de distribución de tu velada y de publicidad todavía más poderoso con el que darse a conocer, con el inconveniente de que cuando lo ves en internet lo ves generalmente en mala calidad, mucho peor que en la tele y mucho peor que en directo, sin duda, donde se vive con mucha más emoción e intensidad. Todo el mundo en principio creía que el k1 max Madrid se iba a retransmitir rápido (aunque luego no fue así) y aun así el Palacio de los deportes madrileño vio llenarse su graderío.
Creo que el perjuicio inicial a competidores -les estudian futuros rivales- queda compensado porque ellos también pueden estudiar a otros y porque se pueden promocionar mejor y conseguir un mayor interés incluso de otros promotores o del público, ya que no deja de ser un deporte espectáculo.
Soy partidario de que cuantos más videos circulen y más gente lo vea y más se hable de ello hay más probabilidad de que acudan masivamente a las veladas y cuanto más valor adquiera y en internet se mide por la cantidad de gente que lo ve, más rentabilidad lo puede ver una cadena.
me acuerdo de cuando MarinoTf colgaba todos los combates de todas las veladas canarias y podíamos disfrutarlos, hoy creo que muchos por distancia no podremos ir a ver el Felix Cortes -Risco, nos perdimos también el Tigre contra Tabuenca, por poner dos ejemplos ....Creo que una época que hasta le amenazaban a Marinotf.
¿Qué opinais?
Un saludo.
Creo que el perjuicio inicial para los promotores de que por culpa de esto pierdan asistencia de público a la velada queda compensado por que se da mucha más publicidad y promoción al evento y gana público y adeptos para posteriores eventos que no dudarán en ir si lo tienen cerca, siempre nos hemos quejado de que la dificultad de retransmisión por tv, internet es un medio de distribución de tu velada y de publicidad todavía más poderoso con el que darse a conocer, con el inconveniente de que cuando lo ves en internet lo ves generalmente en mala calidad, mucho peor que en la tele y mucho peor que en directo, sin duda, donde se vive con mucha más emoción e intensidad. Todo el mundo en principio creía que el k1 max Madrid se iba a retransmitir rápido (aunque luego no fue así) y aun así el Palacio de los deportes madrileño vio llenarse su graderío.
Creo que el perjuicio inicial a competidores -les estudian futuros rivales- queda compensado porque ellos también pueden estudiar a otros y porque se pueden promocionar mejor y conseguir un mayor interés incluso de otros promotores o del público, ya que no deja de ser un deporte espectáculo.
Soy partidario de que cuantos más videos circulen y más gente lo vea y más se hable de ello hay más probabilidad de que acudan masivamente a las veladas y cuanto más valor adquiera y en internet se mide por la cantidad de gente que lo ve, más rentabilidad lo puede ver una cadena.
me acuerdo de cuando MarinoTf colgaba todos los combates de todas las veladas canarias y podíamos disfrutarlos, hoy creo que muchos por distancia no podremos ir a ver el Felix Cortes -Risco, nos perdimos también el Tigre contra Tabuenca, por poner dos ejemplos ....Creo que una época que hasta le amenazaban a Marinotf.
¿Qué opinais?
Un saludo.
Re: ¿¿CREEIS QUE ES BUENO COLGAR COMBATES DE LAS VELADAS??
yo tengo colgados algunos, y no pasa nada, los peleadores en el momento de subirse a un ring pasan a ser deportistas publicos que pueden ser grabados en el ejercicio de su profesión, otra cosa es que la promotora no lo permita por aquello de los derechos de imagenes, como hacen en Fight4life,Ufc,etc,etc, los peleadores con un minimo de nombre tienen que estar en internet, si no estan no son nadie...
que mas da si los estudian, si eres bueno poco estudio va a servir de algo, por poner un simil con el futbol , por mucho que se estudie el juego de toquecitos del barsa ahi siguen sin que los pare nadie.
Respecto al tema de Marinotf, pues si recibio amenazas de palizas por parte de alguien en nombre de shooton, Marino a partir de ahi dejo de subir apenas videos, y siempre que lo hace pregunta a los peleadores si no tienen incoveniente, mi opinión es que si es bueno para todos.
que mas da si los estudian, si eres bueno poco estudio va a servir de algo, por poner un simil con el futbol , por mucho que se estudie el juego de toquecitos del barsa ahi siguen sin que los pare nadie.
Respecto al tema de Marinotf, pues si recibio amenazas de palizas por parte de alguien en nombre de shooton, Marino a partir de ahi dejo de subir apenas videos, y siempre que lo hace pregunta a los peleadores si no tienen incoveniente, mi opinión es que si es bueno para todos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Solo faltaria que no pudiera colgar MI video, grabado por MI camara, por MI familia, de MI combate y en el que sale MI persona, sin mediar un contrato que especifique este punto. De haberlo entonces sopesaria si me interesa pelear en esa velada o no.
Un Saludo
Un Saludo
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas Señores,
Bueno ahora viene el pero.... Primero decir que yo he sido y soy el primero de poner videos de mis peleadores en mi web o highlight etc etc etc.
Como dice cyberclon ""solo fataria no poder colgar mi video...."" Pues si tienes razon, pero piensa que en tu video sale un rival que a lo mejor no quiere por mil cosas... Su familia no sabe que pelea, o el trabajo se lo prohibe etc etc etc.... Vuelvo a repetir que yo soy el primero que lo hace.
Yo creo que todos incluido yo deberiamos antes de colgar nada pedir personalmente y expresamente permiso a la o las personas que salgan en ese video, federacion, asociacion etc etc que homologue, y mas en el terreno amateur.
Pensar que muchos videos se usan tambien para denunciar la asistencia menores etc etc etc. En el primer K-1 de it`s show time que asisti, en el amsterdam arena campo del ajax, pasabas arco de objetos metalicos y se dejaba las camaras en consigna. Recordar la que lio Mercedes Mila en valencia, con lo de España 2000. Muchos vamos con las camaras para hacer el bien y otros para dar por saco.
Un saludo Ivan Galindo.
Totalmente de acuerdo. Pero con algun pero.Santi kick escribió:Soy partidario de que cuantos más videos circulen y más gente lo vea y más se hable de ello hay más probabilidad de que acudan masivamente a las veladas y cuanto más valor adquiera y en internet se mide por la cantidad de gente que lo ve, más rentabilidad lo puede ver una cadena.
Totalmente de acuerdo. Pero con algun pero.Klonator escribió:los peleadores en el momento de subirse a un ring pasan a ser deportistas publicos que pueden ser grabados en el ejercicio de su profesión, otra cosa es que la promotora no lo permita por aquello de los derechos de imagenes
Totalmente de acuerdo. Pero con algun pero.cyberclon escribió:Solo faltaria que no pudiera colgar MI video, grabado por MI camara, por MI familia, de MI combate y en el que sale MI persona, sin mediar un contrato que especifique este punto.
Bueno ahora viene el pero.... Primero decir que yo he sido y soy el primero de poner videos de mis peleadores en mi web o highlight etc etc etc.
Como dice cyberclon ""solo fataria no poder colgar mi video...."" Pues si tienes razon, pero piensa que en tu video sale un rival que a lo mejor no quiere por mil cosas... Su familia no sabe que pelea, o el trabajo se lo prohibe etc etc etc.... Vuelvo a repetir que yo soy el primero que lo hace.
Yo creo que todos incluido yo deberiamos antes de colgar nada pedir personalmente y expresamente permiso a la o las personas que salgan en ese video, federacion, asociacion etc etc que homologue, y mas en el terreno amateur.
Pensar que muchos videos se usan tambien para denunciar la asistencia menores etc etc etc. En el primer K-1 de it`s show time que asisti, en el amsterdam arena campo del ajax, pasabas arco de objetos metalicos y se dejaba las camaras en consigna. Recordar la que lio Mercedes Mila en valencia, con lo de España 2000. Muchos vamos con las camaras para hacer el bien y otros para dar por saco.
Un saludo Ivan Galindo.
A mi como posible futura espectadora me parece bien siempre y cuando todos los implicados estén conformes. Es mas el único combate entero que he visto ha sido en este foro.
saludos.
Otro motivo más para que se permita grabar, la gente se lo pensara dos veces antes de hacer algo indebido.uppercut-spain escribió:Pensar que muchos videos se usan tambien para denunciar la asistencia menores etc etc etc.
saludos.
Buenas!
Yo como Santi, creo que colgar los videos dan la posiblidad de conocer los luchadores, promocionan el deporte y futuros eventos. También, como dice Klonator, si la velada en cuestión quiere reservar sus derechos de imagen, está en su derecho.
Respecto a lo que le puedan estudiar futuros rivales, como bien se ha dicho, aunque pueda servir de ayuda estudiar al rival, si eres bueno,mejor,lo podrás demostrar aunque el otro conozca tú manera de trabajar. Y también creo que si te subes a un ring, estás partipando en un evento deportivo en público, por lo que si no quieres que sepan que peleas, o no puedes por el trabajo, el problema no está en que te graben, no estás haciendo un intergym, por lo que tendrás que aceptarlo, en todo caso, si no quieres que lo suban,lo podras pedir como favor.
En cuanto a lo de los menores, ¿está legalmente prohibido que asistan?, personalmente no veo inapropiada su presencia, si la hora y el ambiente no son inadecuados. A ver si por culpa de la hijapta de mercedes mila no vamos a poder grabar las veladas..
Gero arte!
Yo como Santi, creo que colgar los videos dan la posiblidad de conocer los luchadores, promocionan el deporte y futuros eventos. También, como dice Klonator, si la velada en cuestión quiere reservar sus derechos de imagen, está en su derecho.
Respecto a lo que le puedan estudiar futuros rivales, como bien se ha dicho, aunque pueda servir de ayuda estudiar al rival, si eres bueno,mejor,lo podrás demostrar aunque el otro conozca tú manera de trabajar. Y también creo que si te subes a un ring, estás partipando en un evento deportivo en público, por lo que si no quieres que sepan que peleas, o no puedes por el trabajo, el problema no está en que te graben, no estás haciendo un intergym, por lo que tendrás que aceptarlo, en todo caso, si no quieres que lo suban,lo podras pedir como favor.
En cuanto a lo de los menores, ¿está legalmente prohibido que asistan?, personalmente no veo inapropiada su presencia, si la hora y el ambiente no son inadecuados. A ver si por culpa de la hijapta de mercedes mila no vamos a poder grabar las veladas..
Gero arte!
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Estoy al 100% de acuerdo contigo. Nosotros siempre que se nos permite por parte de los promotores colgamos los videos de nuestros pugiles en internet. De echo en la web del gym http://www.puroimpacto.com/, dentro de la sección de luchadores, tenemos los videos que hemos grabado y colgado en youtube y los enlaces directos con Kontact.tv. Siempre que se salga en los medios, es bueno, tanto para la publicidad como para demostrar que se existe, ya que en el gym muchas veces entra gente mayor y demás preguntando y asombrándose que aun se realicen veladas. Por desgracia llegar hoy en día a la sociedad si no es por prensa o por televisión, es muy difícil.Santi kick escribió:Lamentablemente parece que últimamente hay una tendencia entre los promotores, que es no permitir que los competidores cuelguen videos de sus combates en internet, o entrenadores o competidores que se cuidan de que no les estudien....
¿Qué opinais?
Un saludo.
Entiendo también la parte desde los promotores de que quieran luego poder grabar DVD's con el contenido del evento. Pero creo que el daño que pueda hacer un vídeo grabado desde un teléfono o una cámara de fotos es mínimo porque la calidad es pésima y realmente el que quiera ver el evento comprara la edición grabada con cámara profesional. Sea como sea siempre sera publicidad y mucha gente que a lo mejor no le interesan mucho los deportes de contacto, no compraría el DVD, pero como esta en internet y es gratis lo miran, se sorprenden ven que le gusta y en próximas ediciones asisten. No se, es un poco el cuento de la lechera, pero a fin de cuentas es lo que hacemos en los gimnasios, dejar clases de pruebas y parecidos para que la gente vea lo que se cuece dentro y puedan engancharse al deporte.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas Señores,
Luego dicen que cada comunidad tiene una ley diferente.
Un saludo Ivan Galindo
Segun creo y digo segun porque de leyes ni idea, dicen que la ley de espectaculos publicos prohibe la asistencia de menores de 16 años.kamank1 escribió:En cuanto a lo de los menores, ¿está legalmente prohibido que asistan?, personalmente no veo inapropiada su presencia, si la hora y el ambiente no son inadecuados.
Un saludo Ivan Galindo
Es muy gracioso este tema, ya que ultimamente lo oigo mucho de competidores q estan empezando sobre todo, madre mia, diran entonces al respecto Sower o Buakaw, o cualquier boxeador, cuanto mas famoso..... hay que recordar que dado q no es un deporte q salga habitualmente en los medios, asi que si queremos promocionar tanto el deporte como a un luchador en cuestion es lo que hay.....ademas que para mi, el estudio previo de un rival en parte del entrenamiento, la estrategia y un gran porcentaje de la determinacion de un combate.....es parte del "juego"
Creo que el Barsa tambien a pedido a los medios que no retrasmitan sus partidos para que no les estudien jejeje.
Creo que el Barsa tambien a pedido a los medios que no retrasmitan sus partidos para que no les estudien jejeje.
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Sobre temas de leyes, lo mismo no tengo ni idea que se indicara, imagino que no se especificara nada sino los promotores impedirían la entrada. Pero yo respectivamente si tuviera hijos (que de momento no tengo) me gustaría llevármelos, igual que mi padre me llevaba al fútbol, pero sobre la temática de las drogas soy estrictamente antidroga, ya no solo por cuestiones de salud, sino también porque molesta, y por supuesto, hasta que no se erradique al 100% el tema de los impresentables que en eventos deportivos se ponen a fumar porros y parecidos, pues no me llevaría nunca a un niño conmigo pues no deseo que ni vea este tipo de cosas ni que se intoxique por culpa de otros. Siento mucho repetirme con este tema, que siempre acabo en el mismo sitio, pero no os imagináis la de gente que conozco que no va ni con los niños ni ellos directamente, por estos temas, y algunas de estas personas cercanas a mi y por lo tanto me jode especialmente pues me gustaría poder compartir este gran deporte con ellos.uppercut-spain escribió:Buenas Señores,Segun creo y digo segun porque de leyes ni idea, dicen que la ley de espectaculos publicos prohibe la asistencia de menores de 16 años.kamank1 escribió:En cuanto a lo de los menores, ¿está legalmente prohibido que asistan?, personalmente no veo inapropiada su presencia, si la hora y el ambiente no son inadecuados.
Un saludo Ivan Galindo
muchos no quieren que les estudien, pero de los que no quieren ser grabados, la mayoria es para tapar sus vergüenzas......
muchos van de yo soy campeon del mundo, de europa, de mi barrio.....y luego no los ha visto pelear ni dios.... se han hecho una fama, y un palmares ficticio a base de titulos con rivales y resultados mas que dudosos....
luego los ves pelear y dices....."vaya tela"
yo veo bien que una promotora que luego quiere sacar un dvd de la velada o quiere colgar en una pagina ella sus combates con buena calidad, no permita que lo graben con mil camaras(con pesima calidad), y les jodan sus derechos de imagen y sus historias, pero lo demas.....
internet es un medio gratuito en el que se podrian hacer muchas cosas para fomentar los ddcc y no se aprovechan ni la mitad por tonterias de estas....
A rafa nadal le puedes ver jugar y anallizar, estudiar y lo que quieras, ahora ganale...
Esto es un deporte de pantomima en el que la gente quiere ser conocida pero sin que se le vea....¿esto como se explica?
muchos van de yo soy campeon del mundo, de europa, de mi barrio.....y luego no los ha visto pelear ni dios.... se han hecho una fama, y un palmares ficticio a base de titulos con rivales y resultados mas que dudosos....
luego los ves pelear y dices....."vaya tela"
yo veo bien que una promotora que luego quiere sacar un dvd de la velada o quiere colgar en una pagina ella sus combates con buena calidad, no permita que lo graben con mil camaras(con pesima calidad), y les jodan sus derechos de imagen y sus historias, pero lo demas.....
internet es un medio gratuito en el que se podrian hacer muchas cosas para fomentar los ddcc y no se aprovechan ni la mitad por tonterias de estas....
A rafa nadal le puedes ver jugar y anallizar, estudiar y lo que quieras, ahora ganale...
Esto es un deporte de pantomima en el que la gente quiere ser conocida pero sin que se le vea....¿esto como se explica?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si tiene esos determinados problemas, no se que hace en un evento publico. Ojo, que un tema muy diferente seria que yo me lucrara con ese video, que no seria el caso. El mismo argumento puede esgrimir el arbitro, o incluso el que sale al fondo del video en la 4º fila, 23º asiento de la grada.uppercut-spain escribió:Pues si tienes razon, pero piensa que en tu video sale un rival que a lo mejor no quiere por mil cosas... Su familia no sabe que pelea, o el trabajo se lo prohibe etc etc etc.... Vuelvo a repetir que yo soy el primero que lo hace.
Si alguien no quiere ser grabado, lo primero que tiene que hacer es no exponerse en un evento publico, y mucho menos como centro de atencion.
Un Saludo
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Pondre un ejemplo, Pedro del Bushido y entrenador de Abraham Roqueñi, nos ofrecieron subir para hacer Nano de sparring
con Abraham antes del Sower VS Roqueñi famoso.
Nano me dijo antes de ir que le grabara los guanteos y eso hice, pero no sin antes pedirle permiso tanto a Pedro como al propio Abraham.
Mi intencion es ponerlo en la web nuestra, y antes de irnos se lo dije a Pedro que si podria colgar en mi web y el medio el ok.
No se me hubiera ocurrido ponerme a grabar sin sus consentimentos y menos subirlo a la web.
Un saludo Ivan Galindo
Pues tienes razon, pero sigo pensando que por cortesia y educacion no estaria nada mal preguntar primero.cyberclon escribió:Si tiene esos determinados problemas, no se que hace en un evento publico.
Pondre un ejemplo, Pedro del Bushido y entrenador de Abraham Roqueñi, nos ofrecieron subir para hacer Nano de sparring
con Abraham antes del Sower VS Roqueñi famoso.
Nano me dijo antes de ir que le grabara los guanteos y eso hice, pero no sin antes pedirle permiso tanto a Pedro como al propio Abraham.
Mi intencion es ponerlo en la web nuestra, y antes de irnos se lo dije a Pedro que si podria colgar en mi web y el medio el ok.
No se me hubiera ocurrido ponerme a grabar sin sus consentimentos y menos subirlo a la web.
Un saludo Ivan Galindo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahí si que te doy la razón. Y sobre todo si el que sube el vídeo no es ninguno de los luchadores. Aunque yo solo lo aplicaría en determinados círculos, si el personaje en cuestión ya es abiertamente publico no preguntaría, pero si se trata de alguien todavía "anónimo" no estaría de mas.uppercut-spain escribió:Pues tienes razon, pero sigo pensando que por cortesia y educacion no estaria nada mal preguntar primero.
Un Saludo
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Creo que se hace un favor a nuestro deporte difundiendo videos, cuando se canta en un escenario o se combate pasas a la esfera de lo público, a corto plazo alguno puede que uno no vaya porque mañana lo cuelgan en el youtube, a largo plazo puede que vaya mucha más gente creando interés por tu deporte como decía un forero.
Preguntar al rival si lo puedes colgar no lo veo práctico, de no ser que después de haber intercambiado cuero le hayas pedido el número de tleéfono o el email.
Todo lo que se hace para un público (cantar, pelear, acrobacias, circo....) creo que si no se le va sacar provecho con una emisión televisiva pues me parece estúpido que no le dejen al luchador grabar como recuerdo su combate y ponerlo para que lo vean sus amigos en el youtube.
Si se va a sacar tajada televisiva habrá que repartirla con los que pelean jeje, aumentando las bolsas y poniéndolo en el contrato.
Creo que en una velada lo tienen que especificar, como en un concierto, en la entrada, si es que no quieren que graben, y luego tener a seguratas controlando.
Otra cosa es que te graben, te fotografíen y luego veas que sales en el facebook, en el youtube, vemos ejemplos incluso gente que comete delitos y luego encima lo cuelgan, o le hacen una putada a uno y lo cuelgan, creo que se puede denunciar abuso, y además sirve de prueba en caso de delitos (lo que me parece bien, por ejemplo, en una velada se monta un cirio y el video acaba en manos de la poli y puede buscar responsables, o sea que sirve como pureba de muchas cosas)
Creo que hay otros que no quieren que se les grabe porque así no pueden denunciarles sobre nada, sobre sus errores, o abusos (hablo de alguna federación que puso pegas a las grabaciones por lo menos un tiempo....) y porque así nadie se entera de posibles manipulaciones.
Iván es normal que pidas permiso si se trata de un entrenamiento privado, y encima con alguien famoso, en este caso veo elegante pedir permiso y ruin no hacerlo (pues pensaría que te has querido aprovechar de él para promoción de tu alumno), es como si uno graba una clase de entrenamiento, creo que si tiene pensado subirlo como mínimo debería pedir permiso al entrenador ya que es privado.
ESPERO QUE ESTO NOS TRAIGA UNA OLEADA DE ENLACES CON LOS VIDEOS DE LAS ÚLTIMAS VELADAS JEJE. UN SALUDO A TODOS, UN PLACER HABLAR CON VOSOTROS.
Preguntar al rival si lo puedes colgar no lo veo práctico, de no ser que después de haber intercambiado cuero le hayas pedido el número de tleéfono o el email.
Todo lo que se hace para un público (cantar, pelear, acrobacias, circo....) creo que si no se le va sacar provecho con una emisión televisiva pues me parece estúpido que no le dejen al luchador grabar como recuerdo su combate y ponerlo para que lo vean sus amigos en el youtube.
Si se va a sacar tajada televisiva habrá que repartirla con los que pelean jeje, aumentando las bolsas y poniéndolo en el contrato.
Creo que en una velada lo tienen que especificar, como en un concierto, en la entrada, si es que no quieren que graben, y luego tener a seguratas controlando.
Otra cosa es que te graben, te fotografíen y luego veas que sales en el facebook, en el youtube, vemos ejemplos incluso gente que comete delitos y luego encima lo cuelgan, o le hacen una putada a uno y lo cuelgan, creo que se puede denunciar abuso, y además sirve de prueba en caso de delitos (lo que me parece bien, por ejemplo, en una velada se monta un cirio y el video acaba en manos de la poli y puede buscar responsables, o sea que sirve como pureba de muchas cosas)
Creo que hay otros que no quieren que se les grabe porque así no pueden denunciarles sobre nada, sobre sus errores, o abusos (hablo de alguna federación que puso pegas a las grabaciones por lo menos un tiempo....) y porque así nadie se entera de posibles manipulaciones.
Iván es normal que pidas permiso si se trata de un entrenamiento privado, y encima con alguien famoso, en este caso veo elegante pedir permiso y ruin no hacerlo (pues pensaría que te has querido aprovechar de él para promoción de tu alumno), es como si uno graba una clase de entrenamiento, creo que si tiene pensado subirlo como mínimo debería pedir permiso al entrenador ya que es privado.
ESPERO QUE ESTO NOS TRAIGA UNA OLEADA DE ENLACES CON LOS VIDEOS DE LAS ÚLTIMAS VELADAS JEJE. UN SALUDO A TODOS, UN PLACER HABLAR CON VOSOTROS.