bueno mi duda es la siguiente ase 3 semanas me esgince el tobillo fue entre grado 1 y 2 no fue mucho me isieron usar una bota ortopedica durante 1 semana y tomar antiflamatorios durante 10 dias fui al traumatologo al dia 7 tras el esgince me dijo qe no usara mas la bota y en 7 dias mas podia volver a hacer deporte y todo la cosa es que al dia 14 cuando debia volver a hacer deporte todabia tenia el tobillo hinchado o inflamado nose :S mucho mas grande que el tobillo izquierdo pero al caminar o tambien e probado trotar no me duele solo cuando estiro el tobillo al su punto maximo me llega a doler un poco la cosa que espere 1 semana mas y al dia 21 todabia lo tengo inflamado o hinchado igual que ase 1 semana :S que puede ser segun uds
se agradece de antemano muchas gracias pido disculpa por la falta de ortografica
tobillo hinchado
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: tobillo hinchado
Yo te aconsejaría que te tomaras la recuperación con muuuuucha paciencia y si tienes la posibilidad de ir a un fisio vete. Tienes que hacer contrastes que es un cubo con agua caliente y otro con agua fria (con hielo), yo los hacía intercalando 1' c, 1'f, 2'c, 2'f, 3'c, 3'f, 2'c, 2'f, 1'c, 3'f.carlosum escribió:bueno mi duda es la siguiente ase 3 semanas me esgince el tobillo fue entre grado 1 y 2 no fue mucho me isieron usar una bota ortopedica durante 1 semana y tomar antiflamatorios durante 10 dias fui al traumatologo al dia 7 tras el esgince me dijo qe no usara mas la bota y en 7 dias mas podia volver a hacer deporte y todo la cosa es que al dia 14 cuando debia volver a hacer deporte todabia tenia el tobillo hinchado o inflamado nose :S mucho mas grande que el tobillo izquierdo pero al caminar o tambien e probado trotar no me duele solo cuando estiro el tobillo al su punto maximo me llega a doler un poco la cosa que espere 1 semana mas y al dia 21 todabia lo tengo inflamado o hinchado igual que ase 1 semana :S que puede ser segun uds
se agradece de antemano muchas gracias pido disculpa por la falta de ortografica
Reposar, pie en alto todo el tiempo que puedas, alguna pomada (trombozil o menaven) e ir a un fisio.