tobillo hinchado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tobillo hinchado

Mensaje por carlosum »

bueno mi duda es la siguiente ase 3 semanas me esgince el tobillo fue entre grado 1 y 2 no fue mucho me isieron usar una bota ortopedica durante 1 semana y tomar antiflamatorios durante 10 dias fui al traumatologo al dia 7 tras el esgince me dijo qe no usara mas la bota y en 7 dias mas podia volver a hacer deporte y todo la cosa es que al dia 14 cuando debia volver a hacer deporte todabia tenia el tobillo hinchado o inflamado nose :S mucho mas grande que el tobillo izquierdo pero al caminar o tambien e probado trotar no me duele solo cuando estiro el tobillo al su punto maximo me llega a doler un poco la cosa que espere 1 semana mas y al dia 21 todabia lo tengo inflamado o hinchado igual que ase 1 semana :S que puede ser segun uds

se agradece de antemano muchas gracias pido disculpa por la falta de ortografica
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: tobillo hinchado

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

carlosum escribió:bueno mi duda es la siguiente ase 3 semanas me esgince el tobillo fue entre grado 1 y 2 no fue mucho me isieron usar una bota ortopedica durante 1 semana y tomar antiflamatorios durante 10 dias fui al traumatologo al dia 7 tras el esgince me dijo qe no usara mas la bota y en 7 dias mas podia volver a hacer deporte y todo la cosa es que al dia 14 cuando debia volver a hacer deporte todabia tenia el tobillo hinchado o inflamado nose :S mucho mas grande que el tobillo izquierdo pero al caminar o tambien e probado trotar no me duele solo cuando estiro el tobillo al su punto maximo me llega a doler un poco la cosa que espere 1 semana mas y al dia 21 todabia lo tengo inflamado o hinchado igual que ase 1 semana :S que puede ser segun uds

se agradece de antemano muchas gracias pido disculpa por la falta de ortografica
Yo te aconsejaría que te tomaras la recuperación con muuuuucha paciencia y si tienes la posibilidad de ir a un fisio vete. Tienes que hacer contrastes que es un cubo con agua caliente y otro con agua fria (con hielo), yo los hacía intercalando 1' c, 1'f, 2'c, 2'f, 3'c, 3'f, 2'c, 2'f, 1'c, 3'f.
Reposar, pie en alto todo el tiempo que puedas, alguna pomada (trombozil o menaven) e ir a un fisio.
Responder