Lo primero Xavi que yo no hablaría en primera persona. No se trata de las explicaciones que tu puedas dar, sino de las explicaciones que cualquier maestro o practicante de kyusho pueda dar. Hasta la fecha nadia ha podido darlas. Esclarecedor.Xavi escribió:Las explicaciones que pueda dar no llegarán, ni de lejos a contentarte, pues mis explicaciones no estarán a la altura de tus expectativas
Pues que menos que ya que lo venden en cada uno de los vídeos que muestran por youtube como reclamo comercial, que decir en qué consiste, porque para mi es una copia exacta del Qi Master.Xavi escribió:Sobre el tema de lo KOs sin tocar ni nada, es algo que se trabaja a partir de un grado elevado (PL5 si no me equivoco), hasta ese momento, no te dicen nada, al menos los que estamos entrenando, nos encontramos con eso
Tan esclarecedor como el resto Xavi. Menudo personaje tenía que ser para ofrecerte pasta para aprender algo con lo que ir "haciéndolo por allí". Sin comentarios. Me parece que lo extraño llama a los imposibles.Xavi escribió:aunque ya ha habido quien me ha ofrecido unos 3.000€ para que le enseñe los KOs a ditancia... para ir haciéndolo por allí (frase literal) y eso que era un 3er ó 4o dan de un estilo marcial bastante tradicional....
A ver si alguien, algún día, puede explicar algo de cómo funciona el kyusho sin que tenga que ser un dogma de fe y seguir ciegamente a tu maestro. En fin. Que seguimos igual.
En cuanto me la pasen a mi, te paso información del curso de kuatsu.
Saludos.