Javi M. escribió:...
Jejejeje. Vamos a ver, estan los que dicen que el hombre no llego a La Luna (con mogollon de pruebas uuuuuultra convincentes), los que dicen que si se llego pero que estaba llena de nazis que se habian asentado alli al huir de Europa tras la debacle del final de la segunda guerra mundial, y ahora tambien los que aseguran que aparecieron dos extraterrestres. A ver si la penha se aclara, no?
Porque claro, si el dice que lo vieron miles de personas y que un colega suyo hasta lo dibujo... como vamos a dudarlo, por favor. Es mas, yo te digo que la playa de Maspalomas es un punto de encuentro de elefantes rosas danzarines. Lo han visto miles y miles de turistas. Incluso (a ver... una servilleta... un bic cristal...) tengo por aqui un dibujo que hizo un colega mio donde se ven perfectamente a dos elefantes de color rosa pastel en pleno duelo de break dance.
Que como se permiten estas cosas en la tele? Pues esta la cosa bonita! Yo me acuerdo de cuando ponian el programa de este senhor (y lo llamo senhor porque si lo llamas e******* o mentiroso, aunque se demuestre que es cierto, puedes acabar condenado por un juez a pagarle una indemnizacion) los domingos por la tarde en la 2, que los lunes por la manhana quedaba con los colegas para desco..narnos de las perlas de esa semana. Ahora mismo tienes al Iker Jimenez y a otros muchos en diferentes medios de comunicacion que no hacen mas que decir tonterias una detras de otra. Que es patetico? Pues si, y algunos tratan de combatir esta dosis masivas de estupidizacion que nos meten, pero sin mucho exito.
En cualquier caso, hoy es el aniversario del vuelo de Yuri Gagarin. Dentro de unos anhos le damos canha al tema del primer alunizaje