Marines Americanos en ROTA ESPAÑA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Marines Americanos en ROTA ESPAÑA

Mensaje por SIETE »

Hola

Un video de Marines Americanos en ROTA ESPAÑA.

Saludos :)
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Marines Americanos en ROTA ESPAÑA

Mensaje por Enrique JKD »

Gracias por el video Siete.
el entrenamiento puede parecer muy robótico, pero tiene que ser así porque siguen el reglamento al pie de la letra para todo, y para el combate cuerpo a cuerpo también. Eso sí, las técnicas estan pensadas para ser fáciles de aprender y muy efectivas.
gracias de nuevo.
Un saludo.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Marines Americanos en ROTA ESPAÑA

Mensaje por Gotrek_1 »

Buenas

En los anteriores videos de entrenamiento del ejercito las tecnicas daban pena, veo que ahora se esta poniendo las pilas y estan usando tecnicas mas o menos utiles. Hay una que no me ha gustado, no porque no sea efectiva sino porque en la posicion en la que estaban. Me explico, estan los dos marines frente a frente y le da uno a otro un low kick.... Creo que esto no es un combate de ring, por lo que lo mejor en ese aspecto hubiese sido un rodillazo en los huevos, mas facil, mas directo, mas rapido, mas equilibrio, mas dolor, mas eficaz, por lo menos es lo que yo hubiese hecho.

Practicando suelo y todo, muy bien. Veo que las mma han servido para algo. He visto algunos videos desafortunados del ejercito ruso y polaco y madre mia, usan alguna tecnica que es para caerse de espaldas de lo ireal que es. Aunque en este tema tampoco he buscado mucho, pero es lo poco que he visto. No se como estara el panorama en el ejercito español, espero que tomen ejemplo de alguna de estas tecnicas.

Saludos
Responder